viernes, 27 de noviembre de 2009

JESÚS TE HABLA...TRAE UN MENSAJE ESPECIALMENTE PARA TI




Ver también: http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2013/01/la-confianza-en-la-providencia.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18 comentarios:

  1. Maravillosa oracion para el alma.
    Espero que todos pasen por qauí y se tomen unos minutos para ever y escuchar estas palabras de amor y consuelo.
    Lo voy a recomendar en mis post a todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. Edit Liliana:

    Agradecemos tu comentario y tus recomendaciones. Ciertamente es un excelente mensaje para aprender a confiar en Cristo, Nuestro Señor, y no querer que las soluciones sean con nuestro falible criterio.

    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo mensaje. Es un bálsamo para el alma.

    María Isabel

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSO MENSAJE LO NECESITABA
    ME ALTERO CON FACILIDAD ,PERO AHORA CONFIARE EN DIOS Y NO LE DIRE QUE GRANDE ES MI PROBLEMA, SI NO AL PROBLEMA QUE GRANDE ES DIOS,
    JESÚS EN TI CONFIOO

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSA ORACION DE CONFIANZA Y ABANDONO EN EL SEÑOR,PARA PONERLA EN PRACTICA TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA.

    ResponderEliminar
  6. jesus en ti confio qu hermoso es sentirte saber que estas a mi lado que me amas y que puedo abandonarme a tu voluntad

    ResponderEliminar
  7. señor yo confio en ti, siempre señor´porque se que estas ahi como siempre cuidando de mi y de toda mi familia. Gracias padre santisimo

    ResponderEliminar
  8. gracias señor por todo lo que me das y confio siempre en ti padre santisimo

    ResponderEliminar
  9. Es uno de los mensajes mas hermosos que he escuchado SEÑOR YO CONFIO EN TI eres lo mas grande que tengo mi PADRE mi amigo mi compañero del alma y corazon y se que nunca camino ni caminare sola porque TU SEÑOR siempre estas a mi lado y al lado de las personas que siempre confian en TI.TE AMO SEÑOR y gracias por estar siempre a mi lado sin TI yo no soy nada GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. gracias por tan hermoso mensaje, lo necesitaba mas en este momento que mis padres no estan bien de salud,en manos del jesus los dejo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queridos hermanos gracias por esta hermosa oracion un balsamo para el alma enlos momentos dificiles ... un brazo feliz año nuevo Hna Lorena soliz desde chile

      Eliminar
  11. Sin duda alguna es una oracion que alimenta nuestro ser, calma el alma y nos dice que nos apoyemos en Nuestro Seçor Jesucristo. El esta siempre y en todo momento con nosotros, seamos como ninos y confiemos en nuestro Todopoderoso , con el todo es posible.. Feliz Ano, y Dios les bendiga y guie siempre.

    ResponderEliminar
  12. Si bien hay que confiar en Dios, hay que tener cuidado de no caer en el gravísimo error de que nosotros no tenemos que hacer nada.
    San Agustín, Doctor de la Iglesia, nos dice: "Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti"
    El Apóstol San Pablo, nos dice: "Con temor y con temblor obrad vuestra salud" (Filipenses 2,12)
    Y en el libro "Preparación para la muerte" de San Alfonso Ma. de Ligorio, Doctor de la Iglesia, encontramos muchas reflexiones de importancia, entre las cuales están:

    "Quién no tiembla ni teme perderse, no se salvará. De suerte que, para salvarse, menester es trabajar y hacerse violencia"

    "Negocio importante, negocio único, negocio irreparable, "No hay error que pueda compararse -dice San Eusebio- al error de descuidar la eterna salvación". Todos los demás errores pueden tener remedio. Si se pierde la hacienda, posible es recobrarla por nuevos trabajos. Si se pierde un cargo, puede ser recuperado otra vez. Aun perdiendo la vida, si uno se salva, todo se remedió.
    Mas para quien se condena no hay posibilidad de remedio."

    "Dice San Agustín que el enemigo engaña de dos maneras a los hombres: "Con desesperación y con esperanza". Cuando el pecador ha pecado ya, le mueve a desesperarse por el temor de la divina justicia; pero antes de pecar le anima a que caiga en tentación por la esperanza de la divina misericordia. Por eso el Santo nos amonesta diciendo: "Después del pecado ten esperanza en la misericordia; antes del pecado teme la justicia divina" Y así es, en efecto. Porque no merece la misericordia de Dios el que se sirve de ella para ofenderle. La misericordia se usa con quien teme a Dios, no con quien la utiliza para no temerle. El que ofende a la justicia —dice el Abulense—, puede acudir a la misericordia; pero el que ofende a la misericordia, ¿a quién acudirá?"

    "Y así es como, por un vil placer, por un deleite brutal, arriesgas tu eterna salvación, diciendo: ya me confesaré de eso. Pero yo te pregunto: ¿Y cuándo te confesarás? —El domingo. —¿Y quién te asegura que vivirás hasta el domingo? —Mañana mismo. —¿Y cómo puedes estar tan seguro de poder confesarte mañana, cuando ni siquiera sabes si tendrás una hora más de vida?
    "¿Tienes un día —dice San Agustín— cuando no tienes una hora?" Dios —sigue diciendo el Santo— promete perdonar al que se arrepiente, pero no promete el día de mañana al que le ha ofendido."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes citas, muchas gracias Ignacio.

      Un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Esta frase, Jesús en ti confío, creo que recoge todo lo que tu bien apuntas. Primero, por cuanto no hay mayor esfuerzo que uno pueda realizar que el tratar de negarse a uno mismo, y eso es lo que uno hace cuando se abandona en otro. Y segundo, por que si bien se mira, esta frase es dicha por quien ama a Jesús, consecuencia de ello lo muestra la esperanza en El, superando esta actitud al temor, adquiriendo con dicha oración, por gracia la sabiduría.

      Dice la palabra de Dios que el principio de la sabiduría es el temor de Dios y su adquisición el amor hacia El.

      Eliminar
  13. Muy lindas imágenes, genera una paz junto con esas hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  14. Frases hermosas y llenas de verdad...Confío en ti Señor.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso..... lo necesitaba, gracias Señor, bendito seas.

    ResponderEliminar