.
Virgen Santísima, llena de gracia, Tú que siempre has sido agradable en la presencia de Dios, dígnate bajar tus ojos llenos de dulzura hacia los hijos de los hombres de los cuales la Sabiduría Eterna ha dicho encontrar sus delicias en el hacer de ellos su morada. Mirad no obstante, más especialmente, la edad tierna, que está expuesta hoy más de lo que nunca antes fue, a las asechanzas del mundo. El dragón apocalíptico no quiere dejar sobrevivir nada en el mundo de lo que todavía lleva o pudiera llevar el nombre de Dios y quisiera corromper la inocencia, la espontaneidad y la generosidad de las almas infantiles a fin de volver estéril en ellas para siempre toda inclinación hacia Dios.
.
.
Tú que siempre has mostrado una predilección tan singular por los niños, no permitas que el torrente de iniquidad y de impiedad que hoy inunda la tierra vaya a corromper de manera irreparable las tan excelentes disposiciones de sus almas. Acuérdate que ellos son tu herencia, entre todas la más amada, y que en el Calvario en unión con tu Divino Hijo, te han costado un precio muy alto.

![]() |
Protectora de los niños |
Nuestra Señora de Guadalupe: ¡Preserva a los niños! ¡Santifica a los niños! ¡Salva a los niños!
San José protector de la Sagrada Familia: ¡Protege a los niños!
San Miguel Arcángel, jefe de la Milicia Celestial: ¡Defiende a los niños!
San Juan Bautista: ¡Ilumina a los niños!
.
-Propaga esta urgente oración-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amén, amén, amén...
ResponderEliminar¡Amén!
ResponderEliminar