martes, 16 de junio de 2015

COLOMBIA FUE CONSAGRADA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

ENCABEZÓ EL ACTO EL PROCURADOR ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO EN LA SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN



El Procurador Alejandro Ordóñez, acompañó a los antioqueños en la solemnidad del Corazón de Jesús, y en nombre de la sociedad, pidió auxilio para Colombia y para la consecución de la paz.

8 comentarios:

  1. Un tipazo el procurador de Colombia Alejandro Ordóñez Maldonado, cuantos países católicos quisiéramos que nuestros gobernantes tuvieran una pizca de lo que tiene este señor. Desde México y con santa envidia. ¡VIVA COLOMBIA CATÓLICA!

    ResponderEliminar
  2. Renovacion de la Consagracion porque Colombia ya habia sido consagrada al Sagrado Corazón
    Cuando Colombia se Consagró al Sagrado corazón de Jesús
    fue durante la guerra de los mil dias .Este evento fue propiciado por Monseñor Bernardo Herrera Restrepo en unión al Presidente de Colombia Jose Manuel Marroquin el 22 de junio de 1902.A los 5 meses de la Consagración, se firmaba el tratado de Winsconsin, el 21 de noviembre de 1902, poniendo punto final a la sangrienta y prolongada guerra, iniciándose una era de paz y de concordia nacional.ver nota aqui---->http://www.restauracionacional.org/sagrado-corazon-de-jesu…/

    ResponderEliminar
  3. Renovacion de la Consagración porque desde el año 1902 ya fue Consagrada

    ResponderEliminar
  4. Pidamos a Dios y a la Santísima Virgen de Guadalupe que nos dé gobernantes a México y a todos los países, con la fe y el valor del procurador de Colombia. Esto sería el comienzo de la Regeneración Mundial que tanto urge a nuestro mundo en la crisis más decadente de la historia.

    ResponderEliminar
  5. bendito sea DIOS en colombia sagrado corazon de jesus en voz confio amen

    ResponderEliminar
  6. Que gracia inmensa ha recibido el pueblo colombiano! felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Si Colombia vuelve a la fe a los dos Sagrados Corazones de Jesús y de María ser nuevamente país de paz y ejemplo para el mundo entero. Ser luz para las demás naciones

    ResponderEliminar
  8. BENDITO SEA EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS Y EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

    ResponderEliminar