martes, 18 de noviembre de 2025

OFRECIMIENTO DE VIDA



Haz esta oración, ofreciéndole toda tu vida, sufrimiento y alegrías a Jesús por:

-La salvación de todos los miembros de tu familia (incluyéndote).
-Las almas de tus familiares que se encuentren en el Purgatorio.
-El arrepentimiento de los pecadores.
-Cubrir las penas que subsisten de los pecados personales ya confesados.

Debe realizarse en gracia santificante (sin haber pecado mortalmente después de la última Confesión bien hecha o tras un Acto de Contrición Perfecto -por amor a Dios- con intención de confesarse a la brevedad posible).

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO DE VIDA (Dictada por Jesús y María Inmaculada a Sor María Natalia Magdolna).

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.
Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén. 
 
Jaculatorias de arrepentimiento:

Jesús mío, ¡Te amo sobre todas las cosas!

Por amor a Ti, me arrepiento de todos mis pecados.

Me duelen también los pecados de todo el mundo.

¡Oh Amor misericordioso!, en unión con nuestra Madre Santísima y con su Corazón Inmaculado, Te suplico a Ti perdón de mis pecados y de todos los pecados de los hombres, mis hermanos, hasta el fin del mundo!

¡Mi amable Jesús!, en unión a los méritos de tus Sagradas Llagas, ofrezco mi vida al Eterno Padre, según las intenciones de la Virgen Santísima Dolorosa.        

¡Virgen María, Reina del Universo, Intercesora de la Humanidad y esperanza nuestra, ruega por nosotros!

                                      -oOo-

Este Acto fue solicitado a Sor Natalia (1901-1992) de las Hermanas del Buen Pastor de Santa María Magdalena de Keeskemet. La Santísima Virgen la favoreció con abundantes locuciones y visiones extraordinarias, durante varios años. Fue una religiosa húngara, nacida cerca de Pozsony (en la actual Eslovaquia), murió en olor de santidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario