¿No estás bajo mi sombra y resguardo?
.
.
¿No soy yo tu salud?
.
.
¿No estás en el hueco de mi manto,
en el cruce de mis brazos?
. .
.
¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?
. .
..
¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?
Para ver otros temas sobre la Virgen de Guadalupe (haz click):
aaLaa la morenita..!
ResponderEliminarWoooo :O netta k esas palabras son la mata.!
traen paz ami alma :)
cuando stoe sacado de onda otriste como lo estaba orita las leeo i entra paz ami corazon
Hermano en Cristo:
ResponderEliminarClaro que tienes mucha razón, esas palabras de nuestra morenita nos reconfortan. Te recomiendo que también leas el siguiente tema que seguro te encantará también:
http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/06/sufres-requieres-consuelo.html
Atentamente
CATOLICIDAD
ami me a seguido muxooo esta frase " ¿no estoy yo aki k soi tu madre? e kerio k me kiere desir pero no iiego algien k me explik porffavor??
ResponderEliminarHermano:
ResponderEliminarSon las más tiernas palabras de nuestra Madre a nosotros sus hijos.
La Virgen nos señala que Ella es nuestra madre y que es nuestra protectora. Que confiemos a Ella nuestras necesidades.
A Ella debemos acudir para suplicarle favores (principalmente bienes espirituales y morales para nosotros y los nuestros). Ella nos atenderá solícita y cariñosa siempre que sea para nuestro bien.
Siendo la Madre de Dios es la gran intercesora de todos sus hijos. La devoción a María y una vida recta son signos de predestinación.
Hoy más que nunca levantemos la mirada a la Santísima y dulcísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, con tanto amor y admiración, con tanta esperanza y alegría, porque en Ella saludamos nuestra única victoria completa sobre el Mal y la desgracia.
Es, María, la única que nació sana donde todos nacemos enfermos; la única llena de Gracia, donde todos nacemos desgraciados; la única y total Armonía en un mundo lleno de sollozos y de perdición.
Nos llena su figura de suavidad porque si Dios hizo con Ella la gran excepción y la puso fuera de las fuerzas del Mal, fue esto un designio suyo de gran misericordia que a todos nos alcanza.
Como la suavidad de la luna y el fulgor de la estrella matutina, María es el tesoro de todos sus hijos.
Estimado hermano, esas palabras te siguen y están en tu corazón porque tu Madre te las ha dicho con la mayor ternura y amor.
Un abrazo en Cristo
Atte
CATOLICIDAD
No se si los dos comentarios anónimos son de la misma persona, o de otra. Sin embargo, en efecto, cuando estás sin salida para tus problemas, acudir a la Virgen y pensar sobre sus palabras en las que nos dice que no nos inquietemos, que el problema que tenemos es nada, pues ella está allí para tratarnos como madre, es como sentirnos un bebé que llora, y al que su mamá arrulla. Siéntete arrullado por la Virgen. Ella te cuidará
ResponderEliminarNo es mejor acudir a Cristo?? el mismo lo dice: MATEO 11:28
ResponderEliminarVenid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.
pobre de los que nunca han conocido a una madre....
EliminarEl mejor camino para llegar a Cristo es precisamente por María, su Santísima Madre. Los milagros los realiza su Hijo, Ella es intercesora que logra los mayores dones de Dios a favor de sus hijos.
ResponderEliminarCristo no le niega nada a su Madre. Cuando es para bien de sus criaturas siempre los favorecerá. María tiene tal poder sobre la voluntad de su Hijo que adelantó el tiempo de su vida pública al arrancarle el primer milagro en las Bodas de Caná.
No hay pues contradicción en acudir a Cristo al hacerlo a través de lo que Él tanto ama y a quien no le puede negar nada que sea realmente conveniente: su Santísima Madre.
Un abrazo en Cristo
Atte
CATOLICIDAD
Esa Virgencita lo es todo para mí, cada que voy a verla me pongo a llorar de alegría y le dejo su ramo de flores xq ella nos ha dado tanto! Y donde kiera esta con nosotros, cuando estamos tristes ella tmb, cuando estamos alegres, veo su cara y me sonríe y aunke estemos donde estemos ella va con nosotros, cuando la visito en la Basílica, al pasar y verla ahí en su casa, es una emoción muy grande, sientes que está viva, late el corazón muy rápido y recuerdas cada momento que le pediste ayuda y ella nos contesta con mucho amor para llenarnos de fé: ¿No estoy yo aquí que soy tu madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa? ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? Una madre que decidió quedarse con nosotros en México :)
ResponderEliminarAl protestante que escribió sobre este post:
ResponderEliminarTodos los dizque "argumentos" que repites de otros, están totalmente refutados en varios posts de este blog.
Lo más probable es que ni te atrevas a leerlos, pero por si las dudas... te avisamos que en las ETIQUETAS que se hallan en la columna derecha de color verde, puedes consultar las siguientes: "PROTESTANTISMO", "DEFIENDE TU FE" y "APOLOGÉTICA". Cada una de esas ETIQUETAS consta de varios artículos.
Por favor, no digas todo de memoria como te lo imprimieron en tu mente esos pastores a base de repetición de gastadas consignas sin verdadero fundamento teológico; usa tu criterio propio y analiza con amplitud de criterio esos posts. Ojalá tengas esa apertura mental para buscar sinceramente la Verdad, aunque no es algo que sea común en la mayoría de los protestantes.Rogamos a Dios no sea tu caso.
Te mandamos un cordial saludo y ponemos nuestro mail a tus órdenes.
Un abrazo en Cristo
Atte
CATOLICIDAD
catolicidad@hotmail.com
No veo ninguna columna verde a la derecha, lo que veo es una azul.
EliminarDe acuerdo, es azul y no verde.
EliminarDe donde son originarias esas palabras??.. En que parte de la biblia dice eso?.... Bendiciones!
ResponderEliminarSon las dulcísimas palabras de Santa María de Guadalupe al indio Juan Diego. Esa aparición mariana es del siglo XVI, por lo tanto no son palabras que puedan estar en la Sagrada Escritura.
EliminarUn abrazo en Cristo
Dios les bendiga Disculpen un favorsoteme podrian mandar las citas bíblicas NO ESTOY AQUI YO QUE SOY TU MADRE,YO SOY TU SALUD,NO TEMAS TE CUBRIRE CON MI MANTO .
ResponderEliminarLa Sagrada Escritura se cerró con San Juan. Las apariciones de la Virgen de Guadalupe fueron muchos siglos después, hasta el siglo XVI. No pueden estar en la Biblia.
EliminarEn qué parte de la biblia se puede encontrar esas palabras de la virgen?
ResponderEliminarArriba ya contestamos eso:
Eliminar"Son las dulcísimas palabras de Santa María de Guadalupe al indio Juan Diego. Esa aparición mariana es del siglo XVI, por lo tanto no son palabras que puedan estar en la Sagrada Escritura (que se cerró con San Juan)."
Un abrazo en Cristo