viernes, 22 de enero de 2016

MANTÉN INTACTO EL DEPÓSITO DE LA FE: SAN PÍO X

¡NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, TIENE DERECHO A CONTRADECIRLO!



23 comentarios:

  1. Hola Catolicidad, me podrias dar tu opinion acerca de una secta llamada Espiritualismo Trinitario Mariano? Que hay realmente ahi? Te comento que alguna vez me invitaron a ir, y pues afuera, en la fachada, tiene este nombre, y ya dentro hay personas vestidas de blanco, pero ese dia llegue tarde, y me toco ver que estaban sentados con las palmas de las manos hacia ariba y los ojos cerrados. Uno de ellos hablaba que estaba viendo un "miraje" de un bosque y un arcoiris... Lo que despues me comentan es que ahi se hacen Operaciones, limpias, que si te dicen que traes un daño, que si quieres te dicen quien y como, que si se lo regreso o no, destrabes y demas cosas... lo que ya me hacia dudar, pero el colmo, lo peor es que dicen trabajar con espiritus de alta luz, y que hay uno muy especial, que llaman hermana blanca, o sea, la santa muerte. Desde entonces ya no he acudido, ni paso por ahi. Les hago el comentario pues para las personas que dicen que su santita es bien buena... En lo personal, hubo un tiempo en que me deje engañar, lo acepto, y estuve cerca de situaciones que inclusive amenazaron mi vida tanto directa como indirectamente. Gracias a Dios que me permitio regresar y darme cuenta del daño que me hice y que hice a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocemos, pero por todo lo que usted nos informa es terrible. Qué bien que advirtió a tiempo el gran engaño. Dé gracias a Dios por ello y conserve su fidelidad a la Santa Iglesia Católica y a Cristo su fundador.
      Un abrazo fuerte en Cristo.

      Eliminar
    2. Lo que dice Anónimo es, como bien dice Catolicidad, terrible y confuso. Lo más triste es que usan nombres con apariencia de «católicos» para engañar a los católicos más sencillos o más ignorantes. De cualquier forma, es bueno informarse de todas las sectas que existen ahora. Estuve buscando en Google sobre tal secta y se encuentra información escalofriante; en pocas palabras, son espiritistas, pues ellos dicen que pueden comunicarse con los espíritus (pecado mortal, por cierto...).

      Un saludo en Cristo y en María Santísima.

      Eliminar
  2. hola catolicidad encontre la pagina buscando informacion aserca de los carismaticos soy catolica conservadora y llegaron ami iglesia me siento muy incomoda de entrada senti una disconfianza en el corazon cuando comense a ver la forma de celebrar la misa pues estoy acostumbrada ala misa conservadora pues yo no savia que existia ese grupo gracias espero la respuesta pues necesito mas ayuda para no dejar que me confundan con su organizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tiene toda la información sobre ese peligrosísimo movimiento:

      http://www.catolicidad.com/2009/07/existen-peligros-en-el-carismatismo.html

      Aléjese totalmente de él.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDA

      Eliminar
  3. Estimado Jorge:

    Usted nos pregunta nuestra opinión sobre la devoción de los 15 misterios diarios del Santo Rosario. No podemos menos que encomiarla y recomendarla muy ampliamente.

    Con respecto al sitio de internet que nos comenta, lamentablemente mezclan cosas y aspectos no solo buenos sino hasta excelentes con verdaderos errores contra la doctrina católica. Niegan -contra lo dicho por el magisterio de la Iglesia- el bautismo de deseo y de sangre. Para ello contradicen al Catecismo romano de san Pío V y al de San Pío X, así como un sin número de documentos de la Iglesia. Lea por favor este post y también los comentarios del mismo: http://www.catolicidad.com/2011/05/sobre-la-ignorancia-invencible-y-la.html

    Todo lo que el Magisterio enseña contra sus errores simplemente lo descalifican y dicen que no es magisterio infalible y que solo ellos tienen la razón en sus interpretaciones subjetivas y personalísimas, pues nadie en la Iglesia más que ellos sostienen ese error. Lo mismo atacan a S.S. Pío XII para querer imponer su muy personal criterio contra la permisión -por parte de la Iglesia Católica-, en casos serios o graves, para el uso de métodos naturales en el matrimonio. Y son tan persistentes en sus errores personales que mandan al infierno -según ellos- a todo aquel que no siga estos errores que señalamos. O sea que solo ellos se creen que serán salvos con su mínusculo grupito (algunas decenas) de seguidores.

    Se nombran intérpretes del Magisterio y niegan éste cuando no les conviene a sus errores contra la doctrina.

    Sin entrar a juzgar sus intenciones, es claro que ese sitio es muy peligroso para la fe, aunque defiendan -por otra parte- doctrinas ciertas y buenas también. Pero hace más daño unas pocas gotas de veneno en una jarra de agua que muchas, pues de este modo pasan desapercibidas, pero quien bebe queda envenenado.

    No le recomendamos leer ese sitio, por ningún motivo. Puede hacerle daño a su alma. Y con esto no se debe correr el menor riesgo.

    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  4. A diario vemos y escuchamos sacerdotes hablando con poder del reino del mundo, metidos en apoyar los gobiernos con proyectos engañosos y dañinos para los pueblos, es como ese proyecto de Colombia de Juan Manuel Santos entregarles el País a quiénes han matado. mancillado durante 60 años a los ciudadanos y ahora no hay justicia para ellos aduciendo arrepentimiento y siguen matando,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trate de conseguir los libros de Nicolás Marquez que habla del caso muy similar que aconteció en Argentina. Son muy esclarecedores. A los militares que los combatieron los encierran en mazmorras sin juicio y les inventan causas. Otro sitio interesante que trata el tema es el de Cosme Beccar Varela la botella al mar. No deje de consultarlos.

      Eliminar
    2. Hoy Octubre 13 2019. Ya no hay caso, pues ya esos criminales subieron al Congreso de Colombia sin pagar penas sin pedir perdón y tampoco restitución. Y todo por el Gobierno Corrupto de Juan Manuel Santos aliado a Cuba a los Castro y a Venezuela Chavez hoy Maduro esto es un Caos Caos, terrible no hay poder de nada, nos dejó a órdenes de satanás y maniatado al nuevo Presidente y algunos Senadores del actual gobierno. Gracias por su consejo los he tratado de conseguir pero no me ha sido posible,, seguiré tratando,

      Eliminar
  5. quisiera saber de que sitio le responden a jorge o sea cual es el sitio que el visito a ver si yo tambien lo hago y asi lo corrijo muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguna manera damos a conocer sitios peligrosos contra la fe en donde se enseñan graves errores doctrinales. Créame que todo lo que usted les diga les entrará por un oído y les saldrá por el otro. Muchos ya lo intentaron sin ningún resultado. Es totalmente inútil. Está comprobada su obcecación.

      Eliminar
  6. Incendio del Hogar seguro hace 2 dias en Guatemala hace pensar en
    Una conspiración de la delincuencia organizada, bajo la gerencia del estado paralelo con el propósito central de intimidar al Presidente de la república para obligarlo a tomar decisiones en contra de los intereses del pueblo y en favor de los que han hecho del bajo mundo su modus vivendi.
    Su maldad no tiene límites y su campo de acción tampoco, esbirros que se escudan en el anonimato en detrimento del pueblo cuyas arcas vacían constantemente y todo esto que no se limita al incendio provocado por ellas, en detrimento de sus compañeros de infortunio; la maldad de estos hombres y mujeres que presiden el estado paralelo no tiene parangón, son únicos en su estirpe, servidores de satán, malos guatemaltecos.
    El sello de todas sus maldades es sui géneris; una vez que conoces el primero puedes identificar todos los demás, su estratagema es siempre la misma. Son los creadores del servicio de inteligencia, ellos mismos diseñaron la contra inteligencia; también la desinformación al servicio de las grandes potencias.
    Sus conocimientos de la psicología humana han demostrado con aviesos propósitos porque están llenos de toda clase de injusticia, avaricia, perversidad y maldad. No han escatimado el Vaticano allí funciona una división de la mafia que con todo cinismo se hace llamar en latín, La Sacra Corona Unita.
    Esto último constituye uno de los signos de los tiempos, cuando el enemigo de Dios y su hijo nuestro Señor Jesucristo, pone su trono en el mismo lugar que Dios tiene el suyo. 2 Tesalonicenses 2: 1 Acerca de la Venida de nuestro Señor Jesucristo y del …Día del Señor haya llegado.
    3 Que nadie los engañe de ninguna manera. Porque antes tenía que venir la apostasía (y está ya llegó) y manifestarse el hombre impío, el Ser (diablo), condenado a la perdición,
    4 el Adversario (Satanás=adversario), el que se alza con soberbia contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta llegar a instalarse en el Templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.


    ResponderEliminar
  7. Nuestra Santa Religión debemos practicarla como fue ensañada por Nuestro Señor Jesucristo por medio de sus Santos Apóstoles, sin quitar ni agregar nada Por ser enseñanza de Dios que no puede engañarse ni engañarnos. ¿Que piensan los que quieren cambiar su Santa Iglesia corregir a Dios?... O destruir su Santa Iglesia piénsenlo muy bien que pruebas hay muchas, Desgraciadamente no son sospechas.
    Pidamos de corazón a Dios proteja Su Santa Iglesia que esta siendo perseguida por todo el mundo .

    ResponderEliminar
  8. YO QUIERO COMENTAR QUE EN LA MISA DEL DOMINGO QUE ASISTO QUE ES A LAS 14 HRS DE FATIMA EL PADRE QUE CELEBRA 1. HABLA EN LA HOMILIA DEL JUEGO DE FUT BALL QUIEN GANA O PIERDE COMENTA 2. EL PROGRAMA QUE LLEGA SU FIN Y EL QUE INICIA Y DICE ESTA MUY BUENO PROGRAMAS QUE LA VERDAD ESO NO TENDRIA QUE DECIR POR QUE ES MUY BLASFEMO DECIRLO AHI 3. LUEGO CUANDO TERMINA LA STA. COMUNION EL NO RECOGE NI LIMPIA LAS PATENAS NI EL CALIZ LO HACE UN SEMINARISTA EN UN LADO EN UNA MESA QUE TIENEN DEL LADO IZQUIERDO 4. LE DA COMO MUCHA IMPORTANCIA AL CORO QUE SI RECONOZCO QUE CANTA MUY BIEN, PERO YO HE LEIDO AQUI EN COTOLICIDAD Y LO HE VISTO EN LA TELE QUE ESO ES VIVIR LA PASION MUERTE Y RESURECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ME PODRIA DECIR SI ESTA EN LO CORRECTO EL SACERDOTE? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted absoluta razón en criticar todo esto que señala.

      Eliminar
  9. HOLA ESTOY LEYENDO SOBRE EL COMENTARIO DE UNA PERSONA DE AQUI MISMO YO TAMBIEN ME HE PREGUNTADO SOBRE LOS CARISMATICOS PORQUE LA IGLESIA LOS APOYA Y ESTAN YA MUY ADENTRO DE LA IGLESIA TADICIONAL PADRE REALMENTE PIENSO QUE ES ALGO QUE SI PUDIERAN COMENTAR ABIERTAMENTE PORQUE LOS CATOLICOS ESTAMOS CONFUNDIDOS Y PODEMOS CAER AHI LE AGRADEZCO SU ATENCION

    ResponderEliminar
  10. Por favor lea este post: http://www.catolicidad.com/2009/07/existen-peligros-en-el-carismatismo.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Les comparto para que se enteren y conozcan la verdad y no nos engañen tan fácilmente los falsos profetas.

    ResponderEliminar
  12. Hola catolicidad me gustaría saber todo sobre los cambios en la liturgia. de antemano muchas gracia por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos este post así como sus comentarios:

      http://www.catolicidad.com/2009/06/el-porque-de-la-misa-catolica-con-el.html

      Eliminar
  13. Recibo boletin mensual De una fraternidad Franciscana. En ella hablan de un viaje hecho juntos con sus feligreses
    a Turquia, Siguiendo pasos de san Pablo. En ella hablan totalmente postivamente la adoracion a la virgen Maria
    yo conozco poco del Coran pero lo suficiente que es todo lo contrario a la Fe Catololica. Le agradezco un comentario.


    p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto el Corán es contrario al catolicismo. Los musulmanes practican una religión falsa, sin embargo tienen en buena estima a la Madre de Cristo. Naturalmente no le dan el culto que le damos los católicos, que hay que aclarar no es de latría, pues la adoración (latría) se le tributa solo a Dios.

      Solo la religión católica es la verdadera.

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    2. De que sirve que la tengan en buena estima si no aceptan a SU HIJO. DE NADA SIRVE. Y un documento herético del vaticano dos dice que adoramos con los musulmanes al mismo dios cuando ellos no son monoteístas sino MONÓLATRAS. VEAN SINO los vlogs en youtobe de ex católicas que se hicieron musulmanas y los cometarios debajo cuando alguien le cuestiona que no es el verdadero Dios ellas sacan las uñas ahi se ve cuan tolerantes no son a pesar que se la dan de serlo.

      Eliminar