viernes, 22 de enero de 2016

MANTÉN INTACTO EL DEPÓSITO DE LA FE: SAN PÍO X

¡NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, TIENE DERECHO A CONTRADECIRLO!


10 comentarios:

  1. Hola Catolicidad, me podrias dar tu opinion acerca de una secta llamada Espiritualismo Trinitario Mariano? Que hay realmente ahi? Te comento que alguna vez me invitaron a ir, y pues afuera, en la fachada, tiene este nombre, y ya dentro hay personas vestidas de blanco, pero ese dia llegue tarde, y me toco ver que estaban sentados con las palmas de las manos hacia ariba y los ojos cerrados. Uno de ellos hablaba que estaba viendo un "miraje" de un bosque y un arcoiris... Lo que despues me comentan es que ahi se hacen Operaciones, limpias, que si te dicen que traes un daño, que si quieres te dicen quien y como, que si se lo regreso o no, destrabes y demas cosas... lo que ya me hacia dudar, pero el colmo, lo peor es que dicen trabajar con espiritus de alta luz, y que hay uno muy especial, que llaman hermana blanca, o sea, la santa muerte. Desde entonces ya no he acudido, ni paso por ahi. Les hago el comentario pues para las personas que dicen que su santita es bien buena... En lo personal, hubo un tiempo en que me deje engañar, lo acepto, y estuve cerca de situaciones que inclusive amenazaron mi vida tanto directa como indirectamente. Gracias a Dios que me permitio regresar y darme cuenta del daño que me hice y que hice a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocemos, pero por todo lo que usted nos informa es terrible. Qué bien que advirtió a tiempo el gran engaño. Dé gracias a Dios por ello y conserve su fidelidad a la Santa Iglesia Católica y a Cristo su fundador.
      Un abrazo fuerte en Cristo.

      Eliminar
    2. Lo que dice Anónimo es, como bien dice Catolicidad, terrible y confuso. Lo más triste es que usan nombres con apariencia de «católicos» para engañar a los católicos más sencillos o más ignorantes. De cualquier forma, es bueno informarse de todas las sectas que existen ahora. Estuve buscando en Google sobre tal secta y se encuentra información escalofriante; en pocas palabras, son espiritistas, pues ellos dicen que pueden comunicarse con los espíritus (pecado mortal, por cierto...).

      Un saludo en Cristo y en María Santísima.

      Eliminar
  2. hola catolicidad encontre la pagina buscando informacion aserca de los carismaticos soy catolica conservadora y llegaron ami iglesia me siento muy incomoda de entrada senti una disconfianza en el corazon cuando comense a ver la forma de celebrar la misa pues estoy acostumbrada ala misa conservadora pues yo no savia que existia ese grupo gracias espero la respuesta pues necesito mas ayuda para no dejar que me confundan con su organizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tiene toda la información sobre ese peligrosísimo movimiento:

      http://www.catolicidad.com/2009/07/existen-peligros-en-el-carismatismo.html

      Aléjese totalmente de él.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDA

      Eliminar
  3. Estimado Jorge:

    Usted nos pregunta nuestra opinión sobre la devoción de los 15 misterios diarios del Santo Rosario. No podemos menos que encomiarla y recomendarla muy ampliamente.

    Con respecto al sitio de internet que nos comenta, lamentablemente mezclan cosas y aspectos no solo buenos sino hasta excelentes con verdaderos errores contra la doctrina católica. Niegan -contra lo dicho por el magisterio de la Iglesia- el bautismo de deseo y de sangre. Para ello contradicen al Catecismo romano de san Pío V y al de San Pío X, así como un sin número de documentos de la Iglesia. Lea por favor este post y también los comentarios del mismo: http://www.catolicidad.com/2011/05/sobre-la-ignorancia-invencible-y-la.html

    Todo lo que el Magisterio enseña contra sus errores simplemente lo descalifican y dicen que no es magisterio infalible y que solo ellos tienen la razón en sus interpretaciones subjetivas y personalísimas, pues nadie en la Iglesia más que ellos sostienen ese error. Lo mismo atacan a S.S. Pío XII para querer imponer su muy personal criterio contra la permisión -por parte de la Iglesia Católica-, en casos serios o graves, para el uso de métodos naturales en el matrimonio. Y son tan persistentes en sus errores personales que mandan al infierno -según ellos- a todo aquel que no siga estos errores que señalamos. O sea que solo ellos se creen que serán salvos con su mínusculo grupito (algunas decenas) de seguidores.

    Se nombran intérpretes del Magisterio y niegan éste cuando no les conviene a sus errores contra la doctrina.

    Sin entrar a juzgar sus intenciones, es claro que ese sitio es muy peligroso para la fe, aunque defiendan -por otra parte- doctrinas ciertas y buenas también. Pero hace más daño unas pocas gotas de veneno en una jarra de agua que muchas, pues de este modo pasan desapercibidas, pero quien bebe queda envenenado.

    No le recomendamos leer ese sitio, por ningún motivo. Puede hacerle daño a su alma. Y con esto no se debe correr el menor riesgo.

    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  4. A diario vemos y escuchamos sacerdotes hablando con poder del reino del mundo, metidos en apoyar los gobiernos con proyectos engañosos y dañinos para los pueblos, es como ese proyecto de Colombia de Juan Manuel Santos entregarles el País a quiénes han matado. mancillado durante 60 años a los ciudadanos y ahora no hay justicia para ellos aduciendo arrepentimiento y siguen matando,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trate de conseguir los libros de Nicolás Marquez que habla del caso muy similar que aconteció en Argentina. Son muy esclarecedores. A los militares que los combatieron los encierran en mazmorras sin juicio y les inventan causas. Otro sitio interesante que trata el tema es el de Cosme Beccar Varela la botella al mar. No deje de consultarlos.

      Eliminar
  5. quisiera saber de que sitio le responden a jorge o sea cual es el sitio que el visito a ver si yo tambien lo hago y asi lo corrijo muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguna manera damos a conocer sitios peligrosos contra la fe en donde se enseñan graves errores doctrinales. Créame que todo lo que usted les diga les entrará por un oído y les saldrá por el otro. Muchos ya lo intentaron sin ningún resultado. Es totalmente inútil. Está comprobada su obcecación.

      Eliminar