martes, 2 de abril de 2013

¡1,720 MILLONES DE ABORTOS PROVOCADOS EN EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS CUARENTA AÑOS!


  • UN GENOCIDIO SIN PAR EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
  • EL HOMBRE, LOBO DEL HOMBRE
  • DE ESTE CRIMEN CASI NADIE HABLA NI HACE NADA PARA EVITARLO
  • LA ONU, UN INSTRUMENTO PARA LA MUERTE
  • EQUIVALE A MÁS DE CATORCE VECES LA POBLACIÓN DE MÉXICO
El Dr. Brian Clowes, director de educación e investigación del Human Life International, ha investigado el número de abortos provocados en el mundo desde el año 1973. Sus conclusiones son desoladoras. A más de mil setecientos veinte millones de seres humanos no se les permitió nacer en ese periodo de tiempo. Y además la tendencia es que se incremente el número anual de abortos porque porque cada vez son más los países que lo legalizan.
02/04/13 
(InfoCatólica) El Dr. Clowes advierte que la plaga del aborto aumentará dado que la eliminación de la vida concebida y no nacida forma parte de las políticas de «planificación familiar» y «salud reproductiva» adoptados por un número cada vez mayor de países de los cinco continentes.
Incluso regiones enteras del planeta que se habían visto libres del aborto legal, como es el caso de Iberoamérica, empiezan a ceder ante las presiones del poderoso lobby abortista internacional y de una ideología considerada como «progresista», asumida tanto por partidos de izquierda como por gran parte de los conservadores y liberales.
La ONU se ha convertido igualmente en un instrumento de promoción del aborto, especialmente en los países menos desarrollados.
Se da la circunstancia de que además de los abortos indiscriminados, se ha convertido en habitual la práctica masiva de abortos de fetos y embriones de sexo femenino en los países donde la posición social de la mujer es de total discriminación respecto al hombre.
Igualmente, el avance en el diagnóstico prenatal está provocando la eliminación de seres humanos no nacidos por el mero hecho de que padecen alguna enfermedad, de manera que cada vez nacen menos niños con Síndrome de Down.


Pidamos perdón a Dios por tantos millones de crímenes. Por quienes los fomentan, por quienes los cometen y por los que callamos y poco hacemos contra ello. La copa de la justicia se está llenando, ¡perdón oh Dios mío!


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5 comentarios:



  1. HOMENAJE A GUSTAVO MARTINEZ ZUVIRÍA (HUGO WAST) 1962-2013*

    El próximo jueves 28 de marzo se cumplirá un año más del fallecimiento,
    acontecido en el año 1962, de Gustavo Emilio Martínez Zuviría, conocido en
    el mundo entero por sus obras traducidas a diversos idiomas y el autor
    argentino más leído del siglo XX.

    Más allá de la injusta proscripción de que ha sido objeto, por la actual
    dirección de la Biblioteca Nacional que presidiera entre los años
    1945 y 1954, corresponde el homenaje al ser humano en sus múltiples
    facetas, como católico, patriota, hombre público, escritor talentoso y
    comprometido con la Verdad.

    Ello a través de algunas de sus "profecías" cumplidas y otras por verse
    que ilustran sus libros.

    Dos de sus obras la constituyen "El Kahal-Oro" (1938) y "Juana
    Tabor-666" (1941) las cuales tienen la peculiaridad de exhibir una
    cierta anticipación a hechos que han sucedido y acontecen tanto en el
    mundo como en la Argentina.

    En la primera de ellas expone que el oro podría desaparecer como
    garantía de la moneda pero no así los billetes extendidos por los
    gobiernos y en tal sentido afirma que "Cuando la masa de billetes que
    circula en un país está en proporción de sus necesidades comerciales,
    esos billetes conservan intacto su valor habitual, aunque no tengan ni
    un gramo de oro como garantía" (pág. 236). Más adelante refiriéndose al
    circulante agregaría "Su valor se funda sólidamente en la necesidad de
    moneda que siente toda nación, para sus transacciones. El valor
    disminuye sólo cuando hay demasiada moneda; y aumenta cuando escasea"
    (pág.309). En lo que hace al oro escribe "Se imaginaban que el oro en si
    era una riqueza, y que el mundo tenía una necesidad ilimitada de oro, y
    que éste conservaría su valor, es decir, su poder adquisitivo, aunque
    abundara extraordinariamente" (pag.311) cuando sólo tiene valor como
    metal. Pone en boca de uno de sus personajes la bondad de la ruina de
    los usureros por cuanto "el dinero circula, es decir, ya no es un
    privilegio de unos cuantos capitalistas, y con ello parece más
    abundante, aunque exista la misma cantidad de billetes". "El consumo
    universal de mercaderías ha aumentado, a causa de la abundancia de
    trabajo y los altos salarios, que permiten al pueblo comprar más que
    antes" (pag.326).

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  2. En opinión del autor bien cabe reproducir su concepto de que "El trabajo
    es la única /mercadería/ que la mayoría de los seres humanos puede
    producir. En los pueblos en donde es bien pagado, se considera más la
    dignidad del hombre. En los pueblos donde al obrero se le paga mal, un
    hombre es casi un esclavo y vale menos que un buey, porque su carne no
    se come. Y cuando es un obrero sin trabajo, vale menos que un perro"
    (pag.339).

    El tiempo fue transcurriendo y el mundo entero prescindió del oro para
    otorgar valor a la moneda fiduciaria aún cuando no pudo liberarse,
    también, del poder financiero que lo atenaza.

    En el capítulo V de aquella novela describe con precisión los mecanismos
    que utiliza tal monopolio para generar guerras y crisis alternativas
    entre las cuales siempre resulta beneficiada aprovisionando a uno y otro
    bando luego de enemistarlos, mientras los pueblos sucumben en los campos
    de batalla y en las retaguardias por las armas de fuego y el hambre.
    Asimismo denuncia el manejo de los mercados y bolsas de materias primas
    por parte de un minoría plutocrática medrando con el esfuerzo de los
    productores quienes soportan el riesgo de la explotación mientras ellos
    a través de los préstamos con interés y garantía real se apropian de los
    bienes de la humanidad cuando los prestatarios no pueden responder a las
    obligaciones contraídas.

    La segunda de dichas obras contiene premoniciones de singular relevancia
    no ya en el plano crematístico sino teológico y político.

    Parte de la novela transcurre en la Argentina y específicamente en
    Buenos Aires y el autor emite juicios morales de acendrado valor tal
    como que las revoluciones hechas para terminar con las clases sociales
    no las han eliminado sino continuado en función, entre otras, por "la
    envidia a la cual se le diera en tiempos de Marx el nombre científico de
    lucha de clases" (pag.77).

    O poniendo en labios del satánico monje Simón "Creo que estamos
    destinados a ver grandes cambios en la Iglesia, en el sentido de la
    democracia. Servir a la vez a Dios y al pueblo" (pag.109) y "la Iglesia
    Romana no puede reformarse y regenerarse por algunos movimientos
    superficiales: es necesario que sea removida y turbada hasta lo
    profundo" (pag.110).

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  3. No deja de referirse a un futuro Papa "...que llegaría a Roma del otro
    lado del océano... y así como había esperanzas en algunos otros
    alentaban "...la ilusión de que para salvarse era necesario aliar el
    espíritu del Vaticano con el de la democracia..." (pag.163)

    En lo que hace a las grandes líneas hace decir a un personaje "El haber
    fomentado el panislamismo se nos muestra ahora como la más terrible
    equivocación de los hombres en la Historia" (pag.118)

    Argentina estaba gobernada por Hilda Kohen de Lieberman siendo "la
    segunda mujer que había llegado a ser presidenta de la Nación" (pag.80).

    En el capítulo VII que titula "Visión del porvenir" cuenta de una
    manifestación de medio millón de hombres en la Plaza Stalin que "se
    habrían congregado para echarle flores a nuestra Presidenta, misia
    Hilda, porque ha disuelto los últimos restos del ejército de línea que
    nos quedaban, la gendarmería de la Patagonia" introduciendo que ello le
    interesaba a "los politiqueros que lo agitan, tienen instintiva aversión
    a lo militar...", lo que es materia de preocupación de algún personaje
    "porque tenemos vecinos fuertes que codician, desde hace siglos, algunas
    de nuestras provincia, y pueden aprovechar la ocasión al ver indefensas
    nuestras fronteras" (pag.114). No deja por ello de mencionar la analogía
    con la España de 1936 aseverando que "...en la Argentina los
    politiqueros eliminaron a los oficiales de carrera, corrompieron a los
    soldados y armaron el brazo irresponsable de las poblaciones..." (pag.200).

    Páginas después pinta la desestabilización del gobierno de Hilda
    Lieberman con riesgo para su vida y reflexiona "¡Si en vez de aquella
    política demagoga y cobarde, misia Hilda hubiese tenido un par de
    regimientos de línea!" o apunta "los buques de guerra, que se oxidaban
    en los inútiles diques, se transformaron en museos, en hospitales y en
    escuelas" (pag.209). Y ello en base al falaz razonamiento "La República
    Argentina no tiene cuestiones internacionales, pues sus fronteras están
    bien demarcadas. Siendo así, no necesita gastar cientos de millones en
    mantener quinientos mil parásitos. Es preferible que costee quinientos
    mil maestros" (pag.cit.).

    Con referencia a la misia Hilda nuestro Hugo Wast enuncia "Ninguna de
    las grandes reinas de la Historia, ni Cleopatra, ni Isabel la Católica,
    ni Catalina de Rusia, estuvieron tan espléndidamente alojadas, ni fueron
    mejor pagadas que la democrática presidenta de la República Argentina"
    (pag.210).

    Cuando una masa enardecida por el suicidio colectivo de 5.000 costureras
    por la explotación de que eran objeto se dirigía al palacio presidencial
    para derrocarla, la hija de la presidenta la impulsa "Arriba, en la
    azotea, tengo mi athanora (/vehículo aéreo/). Huiremos al Uruguay..."
    (pag.222).

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  4. El autor apunta con referencia a la multitud "Porque todos ellos habían
    trabajado en su favor cuando fuera elegida Presidenta y continuaban a
    sueldo de ella. Pero en una tarde, en un mitín de la plaza Stalin, uno
    de los oradores rompió la consigna y la nombró".

    No deja de referirse a la conducción política argentina cuando escribe
    "Ambas Cámaras se hallaban de vacaciones, y no se reunirían hasta cinco
    meses después...y la presidenta de la Nación andaba de paseo, pescando
    salmones en los lagos del sur" (pag.196).

    Se refiere al sistema electoral donde "...Todos, hombres, mujeres,
    niños, desde los siete años, criollos o extranjeros, libres o
    encarcelados, gozaban del más sacramento de los derechos humanos, el
    verdadero rasgo distintivo en la escala zoológica: la facultad de votar,
    elegir y ser elegido..." (pag.231) aún cuando "...las mayorías son la
    cosa más inestable del mundo..." y que "No bien comienza a discutirse
    porqué gobierna aquel y no éste, se descuaja el fundamento de la
    obediencia" (pag.cit.). Y agrega: "¡Y pensar que hay filósofos de cabeza
    blanca que no creen en la infalibilidad de la Iglesia con su unidad
    doctrinaria de veinte siglos, pero creen en la infalibilidad de la mitad
    más uno, que se rectifica cada seis meses y se contradice cada año¡
    (pag.233).

    Tampoco las cuestiones del agro fueron ajenas a Martínez Zuviría cuando
    escribe ya en "666": "...Las dos grandes empresas que acaparan las
    cosechas argentinas estaban de plácemes y contaban ganar cien millones
    de marxes (moneda nacional en la ficción de la obra). Estas dos grandes
    firmas eran de la misia Hilda, que a pesar de ser presidenta de la
    República no había interrumpido sus afortunadas operaciones mercantiles,
    y la de los hermanos Tres Rosas, que habían comenzado siendo tres, y
    eran ocho ahora, distribuidos estratégicamente en los países productores
    de granos, pero con su sede principal en Buenos Aires, la ciudad más
    libre y feliz de la tierra". (pag.187).

    No podía menos que ocuparse de la cuestión social y relata la
    explotación de las "costureras" que como no trabajaban en talleres sino
    privadamente "les imponían precios inicuos" (pag.190) lo que admite
    parangón con similar situación que sufren especialmente las inmigrantes
    en el año 2013 en esta ciudad de Buenos Aires. Aquellas decidieron
    suicidarse selectivamente ante los locales de la empresa usurera y estas
    últimas consumidas por el fuego en el encierro de los locales clandestinos.

    Esta Semana Santa de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor
    Jesucristo contemporánea con la consagración del Papa Francisco "...que
    llegaría a Roma del otro lado del océano..." (Hugo Wast dixit) impone
    recordar a nuestro ilustre compatriota quien no sólo nos brindó la fina
    estética de su prosa y poesía, sino que corrió el velo del destino
    universal y patrio desde su elevada espiritualidad católica.

    /(1) Las páginas están referidas la edición 1975 de Editorial AOCRA
    Argentina de "El Kahal-Oro" así como las correspondientes a la segunda
    obra a la edición del mismo año e idéntica editorial de propiedad del
    literato./

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  5. Excelente aunque desgarrador el articulo sobre el aborto. Me lo llevo a mi face y te doy el credito!
    Dios te bendiga Catolicidad

    Miguel
    Panama

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