jueves, 7 de febrero de 2013

PROFECÍAS SOBRE EL FALSO ECUMENISMO por la beata Ana Catalina Emmerich



"Vi, por lo que creo, casi todos los obispos del mundo, pero solamente un pequeño número  perfectamente sano. (AA.III.136)

"Vi todo lo que respecta al protestantismo tomar cada vez más poder, y la religión caer en decadencia completa. (AA.III.137)

"Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).

"Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. (AA.III.179)
"Cristianos católicos y protestantes, ya
 estamos unidos en lo que llamamos la
Iglesia visible": Mons. Müller, Prefecto de
 la Congregación para la Doctrina de la fe
"¡... y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados! (AA.III.179)

"Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación". (AA.III.188)

Fuente: http://www.capillacatolica.org/ProfeciasAnaCatalinaEmmerich.html#EL_FALSO_ECUMENISMO



**Beata Ana Catalina Emmerich. Mística alemana y religiosa agustina 1774-1824. Alma víctima, ofreció enormes sufrimientos viviendo la Pasión de Nuestro Señor. Dios le concedió muchos dones místicos, entre ellos, visiones, estigmatización, locución, éxtasis, etc. En sus visiones habla de la "autodemolición" y del resurgimiento triunfal de la Iglesia Católica. En los últimos años de su vida se sustentaba solamente de la Santa Eucaristía. Con sus visiones en la mano descubrió Reynolds los restos de la ciudad de Ur de Caldea, y la recién descubierta morada de la Virgen en Efeso resultó ser también tal como ella la había descrito. Del mismo modo se descubrieron en 1981 los pasadizos bajo el Templo de Jerusalén, que Ana vio al contemplar el misterio de la lnmaculada Concepción de María, dogma que no sería proclamado por la Iglesia hasta treinta años después de la muerte de esta vidente. Sus visiones inspiraron a Mel Gibson para muchas escenas de su filme "La Pasión". Para más datos, ver página del Vaticano:
http://www.vatican.va/news_services/liturgy/saints/ns_lit_doc_20041003_emmerick_sp.html

Otro post sobre sus revelaciones: catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2012/05/eclipse-y-oscurecimiento-de-la-iglesia.html
__________________________________________________________________________________________

11 comentarios:

  1. Las profecías se están cumpliendo claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente se estan cumpliendo, es una pena que muchos de nuestros sacerdotes se niegen a aceptar estas profecias, nosotros los laicos tenemos que mantenernos fieles al Senor y orar mucho por nuestro sacerdotes para que recapaciten y hagan reparacion por los dolores que causan a nuestro Senor Jesus

      Eliminar
    2. Es muy CLARO que esto esta pasando en estos dias , todo es RELATIVO , ha invadido a muchos Sacerdotes y Obispos el RELATIVISMO , todo es del agrado de Dios , ser PROTESTANTE -Judios --o de cualquier creencia que aguien se le ocurres , basta que se concete a su MANERA a DIOS ...todo esta Bien ,asi lo que antes estaban EXCOMULGADOS y eran HEREJES , hoy se los venera

      Eliminar
    3. Sí, muchos han caído en ese gravísimo error del relativismo y creen que cualquier religión es buena, siendo que sólo hay una verdad (Cristo y su verdadera Iglesia Católica) y el error es múltiple (el cúmulo de sectas y falsas religiones).

      Eliminar
  2. Todo esto esta escrito en la Biblia.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo Anonimo 24 sept.

    ResponderEliminar
  4. Meter a Mons.Müller como uno de los promotores de lo que aquí se dice me parece cuanto menos algo atrevido. Creo que la labor en defensa y promoción de la Fe que está realizando no se ha de minusvalorar ni se han de nominar a personas por ser "alemanes" tal como sale en el texto. También nuestro querido Papa Emérito es alemán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sola cita que hacemos en este post bastaría, pero existe mucho material más para "meter" a Mons. Müller. No se le menciona SOLO por ser alemán.

      Lea, por favor, TODOS estos posts: http://www.catolicidad.com/search/label/Mons.%20M%C3%BCller

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
  5. por favor hay que despertar y ver la situacion de la Iglesia es claro que en estos tiempos quieren hacer una mezcla de todas las religiones a todas se les toma por buenas, es verdad lo que aqui publica catolicidad no se ofenda por Mons.Muller no se le calumnia solo es la VERDAD.

    ResponderEliminar
  6. Para poder opinar se debe estar bien informado: leer (Biblia, vidas de santos, historia de la Iglesia, etc.); estudiar (el Catecismo, la Tradición) e ir a cursos; pero sobre todo, vida sacramental: CONFESIÓN, MISA, COMUNIÓN y ORACIÓN, y, con ella, consultar con buenos sacerdotes (que sí los hay). Es más, yo conozco, me atrevo a decir, sacerdotes Santos. Sólo así es posible emitir un juicio. Si no, mejor callar.

    ResponderEliminar
  7. Los demonios odian a Santa Catalina de Emmerick y lo expresan en un libro que escribió el padre Arnold Renz donde habla de un exorcismo que le hizo a una chica en el año 1970. Si el Infierno odioa a esta Santa de Dios, es porque toda su vida la dedico a Él con muchísimo amor. Debemos escucharla y pedir que interceda por nosotros ante el trono de la Santísima Trinidad. No dejen de leer el libro " consejos ( no me acuerdo bien esta palabra, pero busquen en internet) del Infierno a la Iglesia Contemporánea: Advertencia del Más Allá" del Padre Arnold Renz. Que Dios los bendiga siempre y la Santísima Madre María los proteja con su Santo Manto. Saludos Hermanos en Cristo.

    ResponderEliminar