miércoles, 4 de marzo de 2015

¿PUEDE HABER MAYOR ACTO DE CARIDAD QUE BUSCAR LA CONVERSIÓN Y LA SALVACIÓN DEL PRÓJIMO?

  • A PROPÓSITO DEL FALSO ECUMENISMO
  • ES UN CRIMEN DEJAR AL ERRADO EN SU FALSA RELIGIÓN
  • SOSTENER LA HEREJÍA QUE TODAS LAS RELIGIONES SON BUENAS LLEVA AL INDIFERENTISMO
  • SI NO SE EVANGELIZA SE TRAICIONA EL MANDATO DE CRISTO



2 comentarios:

  1. Todo Católico confiesa, creer en Un Solo Dios Verdadero.
    Por nuestra Fe y razonamiento deducimos por lógica simple, que Dios nos entrega una UNICA forma VERDADERA que nos marca el camino a La Vida eterna.
    Pero también nos advierte que en el camino que conduce a donde queremos llegar -- a La Vida Eterna --, habrá muchos falsos "guías", que para beneficiar sus deseos mundanos, nos querrán enseñar otros caminos que conducen a el mismo destino que nos marca Dios.
    O sea, querrán competir con Dios?-- ellos dirán que no. Diran que ellos obedecen a Dios...pero por otro camino..!
    Bueno, entonces, si; es OTRO camino, no es el MISMO Camino De Dios.

    El Hijo De Dios -- sabemos -- funda e instituye UNA ÚNICA IGLESIA, de donde emana una ÚNICA VERDAD, UN ÚNICO CAMINO -- una única forma -- de llegar a La VIDA ETERNA.
    "Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida" ....Palabra de Dios.

    ¿Cual es la única forma que marca Dios para llegar a La Vida Eterna ?
    --- Cumplir con los diez Mandamientos De Dios -- Fuera de lo que se haga en contra de ellos es contrario a LA VERDAD, y si; no es VERDAD, entonces es muy simple entender que es MENTIRA.

    ¿Porque nos complicamos tanto en entender esto?

    ¿Quienes quieren pues, revolver a La Verdad con la mentira? -- los engañadores los que se disfrazan de hijos de Dios pero en realidad son del demonio, o por lo menos obedecen a satanás, buscando un provecho propio, aun que a los que fingen los guíen a otros caminos que no conducen a La Vida, sino a la MUERTE.

    Pues los que no se dejan conducir por La Verdad, por Dios, no creen que a La Vida eterna se llega por el Único Camino que marca Dios.
    -- cumplir con los Diez Mandamientos --
    Las sectas que se autodenominan "cristianos", no pueden ser Cristianos cuando no creen en Cristo.
    Porque para ser Cristiano -- seguidor de Cristo -- se debe creer y obedecer fielmente ...FIELMENTE Sus enseñanzas, no parcialmente.

    El Hijo Dios vino a rescatarnos de la muerte, y con Su Vida pago el rescate.
    Pero Dios nos dio el libre albedrío -- la libertad de elegir --, de elegir ser rescatados o no.
    Nos pone un ejemplo en la parábola del "hijo prodigo", el hijo que retirándose de la casa del padre malgasta los valores que Su Padre le heredo, pecando perdió sus valores, pero se ARREPINTIÓ de sus faltas y pidió PERDÓN al Padre.
    Cosa que no creen ni hacen los "cristianos", para ellos la muerte de Jesús con Su sacrificio, ya pago todos los pecados del mundo -- pecados pasados, presentes y futuros --. Para ellos, no hace falta arrepentirse, ni pedir perdón....El ya pago la cuenta, ¿solo hay que esperar la muerte de este mundo, para que El Padre nos haga una fiesta, pues la merecemos, aun sin sentir ningún arrepentimiento ni pedir perdón por haber desobedecido Las Leyes de La casa Del Padre?.
    ¿Tiene lógica esto ?... si; Cristo -- según los "cristianos"-- ya perdono todos los pecados del mundo....¿entonces para que nos enseño que obedeciéramos los diez mandamientos..?
    "No basta decir Señor...Señor, para entrar Al Reino de los Cielos, sino hacer La Voluntad De Dios" Mt. 7:15-20
    Es necesario el arrepentimiento, la enmienda y pedir perdón.

    ¿Busca el ecumenismo que esta falsa creencia la adopte como Verdad La Iglesia de Cristo?, ¿ y que decir de la Presencia de Dios en La Sagrada Comunión? ¿creen los "cristianos" en lo que Jesús Instituyo dejando Su Presencia en Pan Sagrado de Su Cuerpo y Sangre?
    "Este es Mi Cuerpo que sera entregado para la salvación de ustedes, Esta es Mi Sangre de la de la nueva alianza, cuantas veces la beban, hagan esto en memoria Mía " 1 Cor 11,23-25.

    En fin si; La Palabra De Dios es Verdadera?, ¿porque querer darle otro sentido a lo que El Determina " Este ES mi cuero, Esta ES mi Sangre "... HAGAN esto en memoria Mía"
    No dijo, " este simboliza Mi Cuerpo".....Dijo "ES" Mi Cuerpo", no es ni significa lo mismo "ES" a "simboliza"

    No al falso ecumenismo..!!









    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo que hacen Catolicidad, es una lástima que desde la alta jerarquía se esté haciendo lo contrario a lo que mencionan en este artículo.

    ResponderEliminar