lunes, 5 de septiembre de 2016

NO TE DEJES ENGAÑAR: PARA SABOTEAR LAS MARCHAS POR LA FAMILIA, EL PRI DICE HABER CERRADO LA PUERTA A LA INICIATIVA DE PEÑA NIETO. ¡ASISTE CON TU FAMILIA Y AMIGOS!

¡ES FUNDAMENTAL TU ASISTENCIA!
¡ES UN DEBER DE CONCIENCIA!




4 comentarios:

  1. ATENCIÓN, ESTO ES MUY IMPORTANTE, Y ME HE CANSADO DE DESTROZAR DESVIADOS, REFREGÁNDOSELOS POR LA CARA. HAY UN PUNTO FUNDAMENTAL.... LA HOMOSEXUALIDAD SIEMPRE FUE OBJETO DE ESTUDIO DE LA PSIQUIATRÍA. SI SE RETIRÓ DE LA LISTA DE LAS ENFERMEDADES MENTALES, FUE SIMPLEMENTE, POR UNA CUESTIÓN POLÍTICA... NO EXISTEN ESTUDIOS DE RIGOR CIENTÍFICO publicados en la bibliografía médica, que determinen las causas de la homosexualidad, menos aún de establecer la “normalidad” de la misma.
    A continuación procederemos a probar tal afirmación.
    La estrategia habitual que usan los pseudo- científicos, buscando convencer a los incautos de que sus afirmaciones son verdaderas, es hacer alusión a supuestas investigaciones científicas que probarían la veracidad de sus afirmaciones. Sólo se refieren a la supuesta realización de experimentos científicos, sin especificar los autores del estudio, ni el lugar, ni la fecha, ni ningún otro dato que permita su rápida búsqueda. Curiosamente a la gente le basta leer u oír la palabra “científicamente”, para creer ciegamente en las propiedades o características de algo.
    Desgraciadamente para los charlatanes, la ciencia no funciona así. La principal fortaleza que tiene la ciencia, es que los resultados de cualquier investigación científica son publicados en forma de artículo científico en revistas de circulación internacional.
    Estos artículos están subdivididos en: introducción, metodología, resultados y discusión; y su objetivo, además de comunicar los hallazgos, es que cualquier científico que lo deseé pueda reproducir los experimentos, para arribar a las mismas conclusiones.
    En el ámbito científico, la “publicación de los trabajos” está siendo utilizado como método de evaluación del trabajo de los investigadores. Por esta razón, todas las instituciones serias del mundo exigen que el trabajo de sus investigadores sea publicado. Por esto, la cantidad de publicaciones científicas es muy grande.
    Poco tiempo atrás, resultaba imposible acceder a todo el material publicado. Afortunadamente, la informática concurrió en auxilio de la ciencia, y hoy contamos con bases de datos. Los “pub meds” son bases de datos gigantescos, donde se recopilan todos los artículos publicados en las revistas más importantes del mundo (se pueden encontrar algunos que datan del siglo XVII). Estas bases de datos tienen cajas de búsqueda, con éstas se pueden buscar todos los artículos publicados sobre un tema específico.
    Una de las más famosas y mejor dotadas es el NCBI del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos de América, y su uso es bastante fácil.
    Al buscar en inglés y en castellano, “estudios científicos sobre la etiología (causas) de la homosexualidad”, se determinó que, en toda la base de datos de publicaciones científicas del mundo, no hay un solo artículo donde se encuentre el tema.

    ResponderEliminar
  2. Se puede matar a un muerto?...,
    Se puede discriminar, repudiar, rechazar, u, odiar, a quien se autodiscrimina, se autorepudia, se autorechaza, y se odia a sí mismo, en su sexo y/o género, queriendo convencer de que es, lo que no es, biológicamente?.
    Aunque se mutilen con cirugía, sus genes seguirán siendo del sexo con que nacieron.
    Su distorsión o perversión, es mental y voluntaria.

    ResponderEliminar
  3. Miles y miles de MEXICANOS que aman a su familia ya se están preparando para la gran marcha del sábado 10 de septiembre en muchas ciudades de la República Mexicana, para decirle a los que desgobiernan este país, que ya basta, pues han llegado a lo increíble, a querer corromper, podrir y destruir la parte mas sensible para un padre y una madre, la MORAL y DIGNIDAD de SU FAMILIA y SUS HIJOS, YA QUE AL SENTIRSE AMENAZADOS, la mejor opción es MANIFESTARSE Y UNIR FUERZAS, antes de que la amenaza se manifieste en una triste y oscura realidad impuesta por los que ODIAN a su PROPIA PATRIA, imponiendo lo que la GRAN MAYORÍA de LOS MEXICANOS, esta HASTA EL HARTAZGO, de que una MINORÍA - minoría muy minoritaria -, le imponga a un pueblo noble que lo ha SOPORTADO PASIVAMENTE POR MUCHOS AÑOS, pero ya esta HARTO...HARTO !! de ENGAÑOS E IMPOSICIONES.

    Por eso millones de mexicanos indignados, ya se decidieron a protestar en masa, para hacerle saber a esta minoría que los gobierna imponiendo aberraciones, como tratar de podrir a la familia mexicana, haciendo "legal" lo antinatural y perverso, de el MAL LLAMADO "MATRIMONIO ENTRE VARÓN Y VARÓN", o entre " HEMBRA Y HEMBRA".

    Y ademas amenazar a los padres de familia, con que ellos ya no serán los educadores de sus propios hijos, que ahora el estado se hará cargo de "EDUCARLOS EN LA HOMOSEXUALIDAD" como algo propio de su "NATURALEZA", ..¡¡ les guste o no a sus padres !!.

    Bajo la pena, de que si; un padre se in-conformara con la "EDUCACIÓN HOMOSEXUAL" impuesta por un pervertido gobierno, sera sancionado, por el estado.

    Así que, si; esto lo permitiéramos ahora, ¿a que nos podrían obligar después?....Pues a toda la perversión satánica que se les ocurra en su podrida y pervertida mente y alma...!!!.

    Nos quieren ver podridos -- como están ellos --, pero LOS VERDADEROS MEXICANOS QUE AMAMOS A NUESTRA FAMILIA, YA NOS HARTAMOS, y lo vamos a manifestar este sábado 10 se septiembre, pero después sera en las urnas de las PRÓXIMAS ELECCIONES ELECTORALES DE NUESTRO AMADO MÉXICO.




    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hubo esta marcha, el dia de ayer estuve buscando mucho la información del lugar donde serían las marchas y no encontré nada mas que las noticias de que se llevaría acabo. La página de Citizen Go aunque sí entraba parecía estar bloqueada en los links donde supuestamente aparecía la información. Para acabarla de amolar la pagina de Catolicidad no aparecía nada al respecto, parecía estar desactualizada, me pregunto si no los estarán hackeando

    ResponderEliminar