martes, 31 de enero de 2017

EL DINERO QUE FINANCIABA ABORTOS SE DESTINARÁ AHORA A NIÑOS Y MUJERES DESAMPARADOS: MIKE PENCE, VICEPRESIDENTE DE EE.UU.

  • LA MULTITUDINARIA MARCHA DE 700,000 PERSONAS POR LA VIDA EN WASHINGTON CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL VICEPRESIDENTE DE LOS EE. UU.
  • NOTICIA OCULTADA O MINIMIZADA POR LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS
Fotos: Reuters
La asesora de Donald Trump, Kellyane Conway, y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, han participado en la Marcha por la Vida que se celebró este viernes en Washington y han asegurado a todos los congregados en este célebre acto provida que la Casa Blanca está con ellos y trabajará por defender el principal de los derechos: el derecho a la vida.

Durante su discurso, un tranquilo pero emocionado Mike Pence ha agradecido -en nombre del presidente y en el de su familia- la labor que desde distintos centros y asociaciones se hace para defender a las personas más indefensas de la sociedad: a los no nacidos.

Pence, primer vicepresidente de Estados Unidos que ha participado en la Marcha por la Vida, ha lanzado un mensaje claro a los presentes: “La vida está ganando de nuevo en América”. Ha recordado la elección de mayorías pro-vida en el Congreso de Estados Unidos ​​y de un presidente que defiende el derecho a la vida.

Una de las primeras órdenes ejecutivas que firmó Trump como Mandatario, el lunes pasado, fue una que prohíbe el uso de fondos del Gobierno para subvencionar a grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero, una política republicana que data de la década de 1980 y que Obama había cancelado. Esos fondos que, ha dicho Mike Pence, “ahora se destinarán a mujeres desamparadas y a los niños necesitados”.

“Estad seguros de que estamos con vosotros y no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América”, ha sido el compromiso con el que Pence ha terminado su discurso.

Conway: “Caminamos con vosotros”

“Soy esposa, madre, católica, consejera del presidente de Estados Unidos y sí, soy provida”. Así ha comenzado su discurso en la Marcha por la Vida la asesora presidencial, Kellyanne Conway.

Conway ha asegurado que la nueva administración está comprometida con la protección y la defensa del niño en el seno materno y ha afirmado que se trata de “un nuevo día y un nuevo amanecer” para la vida en Estados Unidos.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a proteger y promover el don más valioso del mundo, el regalo de la vida, y ha defendido que la vida es un derecho, un regalo de Dios y no un privilegio o una elección.

Tras referirse a la vida como “un milagro”, Conway ha agradecido a todas esas familias que gracias a la opción “adoption, not abortion” (adopción, no aborto), han abierto las puertas de sus hogares y de su corazón a miles de niños.

“Nuestro mensaje y nuestras acciones también deben alcanzar a aquellas mujeres que se enfrentan a embarazos no planificados. Ellas deben saber que no están solas, que no se les juzga, que ellas también están protegidas y cuidadas y celebradas”, ha afirmado entre los aplausos de los presentes en el acto.

“Os escuchamos, os vemos, os respetamos, caminamos y marchamos con vosotros”, ha culminado su discurso Conway, dirigiéndose a los presentes en la marcha en defensa del derecho a la vida.

Tanto Conwell como Pence se han referido a la ciencia como un gran apoyo en la cultura de la vida porque explica, cada vez de manera más clara, cuándo y cómo surge la vida.



La organización estudiantil Students For Life ha publicado un vídeo a cámara rápida que resume en un minuto y medio la multitudinaria manifestación por la vida que recorrió Washington DC este viernes. Puedes verlo haciendo clic AQUÍ. 

4 comentarios:

  1. Bueno, seguro que Trump es mejor que Obama y Hillary, algo es algo, me parece muy bien que se fomenten medidas contra el aborto, así como las medidas antiterroristas y contra la inmigración ilegal, masiva y criminal.

    Los medios de desinformación no hacen más que criticar a Trump como si fuera el Anticristo, sobre todo por el tema de la inmigración ilegal o las medidas contra el terrorismo, pero luego muchos andan quejándose de los inmigrantes que delinquen o se mean encima cuando ven a un moro con barba de yihadista en el bus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inmigración masiva es de latinoamericanos que no encuentra trabajo en su país, no tiene nada de criminal. Es un absurdo generalizar y calificarla así, cuando la inmensa mayoría es gente buena y trabajadora que busca medios para mantener sus familias. Caes en el mismo juicio erróneo de Trump. Por unos pocos no se juzga a todos. Otro asunto muy diferente es el potencial inmigrante terrorista que intenta entrar a EUA, ese viene de otras partes del mundo.

      Eliminar
  2. Que buenas acciones esta haciendo el vicepresidente y la consejera del presidente de EU. "esto no lo mencionan los medios de comunicación están manipulando la información que nos presentan" pidamos a Dios les ilumine para que hagan cosas buenas. Pues el presidente tiene un forma muy intempestiva de actuar que le puede causar muchos problemas a nuestro complejo mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los problemas del mundo son porque no se hizo la consagración de RUSIA, los problemas del mundo no se solucionan con la herejía del humanismo, igual viven como si DIOS NO EXISTIERA. EL ANTICRISTO TAMBIÉN VA A SER HUMANISTA.
      LEAN
      CARTA APOSTÓLICA “Testem Benevoléntiæ Nostræ”, SOBRE LA HEREJÍA DEL AMERICANISMO
      QUE TIENE SU RAIZ EN EL HUMANISMO PROTESTONTO CALVINISTA.


      Eliminar