jueves, 12 de enero de 2017

EL PAN INFILTRADO POR LOS PRO "GAY" VOTA, EN SU MAYORÍA, POR LOS "MATRIMONIOS" HOMOSEXUALES EN LA CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

TODO EL PRD, MORENA, MOVIMIENTO CIUDADANO, NUEVA ALIANZA Y 9 DE 13 PRIISTAS TAMBIÉN VOTARON A FAVOR

Contrario a lo ocurrido el sexenio pasado, cuando el PAN promovió una acción de inconstitucionalidad para echar atrás el "matrimonio" homosexual, el 10 de enero de 2017 miembros del blanquiazul se sumaron a la izquierda política y votaron a favor de que parejas homosexuales -con o sin hijos adoptados- puedan dizque "casarse". Los diputados aprobaron en lo general y particular el Artículo 16 de la Carta Magna capitalina.

Así se aprobó la iniciativa de la primera persona en dizque "casarse" con alguien de su mismo sexo, la diputada Lol Kin Castañeda, quien propuso especificar el matrimonio civil como un derecho.

La panista María Teresa Gómez Mont manifestó: "Debido a que ningún miembro de este Constituyente del Partido Acción Nacional tomó la palabra para apoyar o manifestarse en contra, sí quisiera informar que los integrantes de este Grupo Parlamentario van a votar en libertad... Reconocemos la lucha que se ha dado al interior del PAN y afuera entre la sociedad en contra de estos temas, pero también reconocemos que al interior del partido hay personas con estas características, que nuestros simpatizantes y gentes que votan mayoritariamente por el PAN pertenecen a estos sectores y tenemos que tener respeto por todos ellos".

Ocho de 11 panistas votaron a favor, incluidos el ex Secretario de Gobernación Santiago Creel, al dirigente capitalino Mauricio Tabe y los también senadores Roberto Gil Zuarth y Mariana Gómez del Campo quien traiciona los principios y valores que antes defendía, como puede comprobarse AQUÍ.

Dentro del PAN, votaron en contra del "matrimonio" homosexual Federico Döring, Cecilia Romero y Margarita Saldaña.



En cambio, esto fue avalado por las bancadas completas del PRD, de Morena, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, así como por 9 de 13 priistas, lo mismo que los designados por el Presidente Peña y Miguel Angel Mancera.

En contra se manifestaron por el PRI, Lisbeth Lecona, José Olvera, María Paz Quiñones y Esther Scherman; por el PVEM, Luis Alejandro Bustos; por el PES (de militancia religiosa-protestante); Aida Arregui, Hugo Eric Flores y José Andrés Millán.

Así, el matrimonio civil "igualitario" queda en el apartado H del artículo 16, de la futura Constitución de la Ciudad de México, donde se reconoce en igualdad de derechos a las familias formadas por parejas de LGBTTTI, con o sin hijos, que estén bajo la figura de "matrimonio civil", concubinato o alguna otra unión civil.

De este modo el PAN traiciona a la sociedad mexicana que se ha opuesto a este ataque a la familia mexicana y tira a la borda el capital político de millones de ciudadanos que se han manifestado en las históricas marchas que se realizaron en todo el país el año pasado (y los millones que los apoyaron también sin asistir). No será opción ya votar por este partido sin conocer la ideología personal de cada candidato en éste y otros rubros como el aborto. Sin duda, Acción Nacional está ya infiltrado por la ideología de género y por quienes buscan solo sus beneficios personales e ideológicos.

Incluso dos prominentes panistas que pretenden ser candidatos presidenciales anteriormente se han declarado en este mismo sentido como se puede ver en las palabras del presidente del PAN, Ricardo Anaya, (haz clic aquí) que señaló que debería de acatarse lo decratado por la SCJN a favor del "matrimonio" homosexual y que estaría dispuesto a ser testigo en una "boda gay" y Margarita Zavala (ver VIDEO abajo) que en junio de 2015 dijo al periodista Jorge Ramos "Yo no tengo ningún problema (con el matrimonio homosexual)".


Si el PRI perdió varias gubernaturas el año pasado por la iniciativa pro gay de Peña Nieto (aunque existiesen también otros factores) que se abortó gracias a la movilización social multitudinaria en defensa de la familia, esta desleal postura de la mayoría panista que votó -lo que contraviene y traiciona la tradicional postura del PAN-,  tendrá un alto costo político a ese partido, a menos que los futuros candidatos se escojan entre aquellos que decididamente se pronuncian a favor de la familia mexicana y de la vida. Parece necesaria (pero no muy factible pues su presidente ha resultado también pro gay),  ya una depuración -a fondo- en Acción Nacional si desean seguir contando con la confianza de las familias y volver a ser lo que antes fueron.


Fuente de los datos: Reforma, Secc. Ciudad, Pág. 2. Reportero Samuel Adam.11 de enero de 2017 y otros medios.

10 comentarios:

  1. De acuerdo: están traicionando los principios de su partido que decía defender a la familia. Pero peor aún: ¡ESTÁN TRAICIONANDO A MÉXICO JUNTO CON EL PRI, MORENA Y EL PRD!

    ResponderEliminar
  2. Al menos hay tres (Cecilia Romero, Federico Döring y Margarita Saldaña) que son íntegros y congruentes. Felicitaciones a ellos. Y cuenten con mi voto si se postulan a cualquier cargo.

    ResponderEliminar
  3. TRAIDORES!!! MIL VECES TRAIDORES!!!

    ResponderEliminar
  4. Políticos tenían que ser quieren aprovechar para quedar bien con los partidarios del homosexualismo "Sin tomar en cuenta que la sociedad Mexicana en su gran mayoría no esta de acuerdo con esa ley antinatural". Pidamos a DIOS les ilumine el entendimiento a todas las personas encargadas de tomar decisiones importantes y de gobierno, para que no nos sigan afectando.

    ResponderEliminar
  5. Los dados estaban cargados: había consigna de muy, muy arriba.

    La voluntad del pueblo les importa madres. Ahí tienen a su democracia.

    ResponderEliminar
  6. El mal llamado "matrimonio igualitario" se incluye en la constitución de la CDMX. Es triste ver cómo la mayoría de los miembros del PAN y del PRI traicionan sus principios como partido. De MC empieza a quedar claro cuál es su agenda aunque en ocasiones la nieguen y que decir de MORENA he ahí la "esperanza de México".

    ResponderEliminar
  7. Irónicamente votaron mas priistas en contra de esta aberración, que panistas.

    ResponderEliminar
  8. Los partidos políticos son abiertos a que ingrese cualquier persona.
    Si los demás tienen que elegir por MI ojalá que elijan aquel partido que tenga esos "3" porque estamos dejando gobernar a los que apoyan "0" a la familia. Creo tiene lo último que queda y el problema está en nosotros porque creemos que no votando y alejandonos es la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay que votar por las personas, no por un partido. Ver quien defiende la vida y la moral realmente.

      Eliminar
  9. Mi voto siempre era para el PAN, pero aunque haya habido 3 votos en contra en este partido, son mayoría y se hace lo que dice la mayoría, ellos está más que claro nunca podrán ocupar algún puesto relevante para dirigir a esta pobre y traicionada Nación Mexicana... Que el Señor nos conceda YA el gobierno formado y preparado por MARÍA Y SALVE A MÉXICO

    ResponderEliminar