viernes, 10 de febrero de 2017

SE PROFANARÁ EL VATICANO CON LA LITURGIA ANGLICANA

"LA IGLESIA EN MANOS DE ENRIQUE VIII"


7 comentarios:

  1. Bueno, esto se logra con un papa que le encanta todo lo que no sea católico. Mientras más raro, mejor. No se extrañen si invita a algún santero vudú a San Pedro para hacer sus ritos, mientras que a los propios, palo y a la bolsa.

    ResponderEliminar
  2. Eso no esta bien "Dios dijo amad a vuestros enemigos". Pero nunca dijo sean como ellos, para que no se ofendenan Como cuando nos dicen es necesario ser flexibles porque hay partes de la Religión que ofenden a nuestros hermanos separados y es necesario cambiarlas: Debemos practicar nuestra religión como Jesucristo y sus apóstoles nos enseñaron, es a Dios a quien debemos agradar.

    ResponderEliminar
  3. Carta de San Atanasio, Obispo de Alejandría, a sus fieles.

    ¡Que Dios os consuele! …lo que tanto os entristece es que los enemigos han ocupado por violencia vuestros templos, en tanto que vosotros, en todo este tiempo, os encontráis afuera. Es un hecho, que ellos tienen los edificios, los templos; pero, en cambio, vosotros tenéis la fe apostólica. Ellos han podido quedarse con nuestros templos, pero están fuera de la verdadera fe. Vosotros tenéis que permanecer fuera de los lugares del culto, pero permanecéis, en cambio, dentro de la fe.

    Reflexionemos: ¿qué es más importante, el lugar o la fe? Evidentemente, la verdadera Fe. En esta lucha, ¿quién ha perdido, quién ha ganado: el que ha guardado el lugar o el que ha guardado la fe?

    El lugar, es verdad, es bueno, (pero) cuando se predica en él la fe apostólica; es santo, si todo lo que sucede y pasa en él es santo.

    Sois vosotros afortunados, porque permanecéis en la Iglesia por vuestra fe, que ha llegado a vosotros por la Tradición apostólica y si, sometidos a la presión, un celo execrable ha pretendido quebrantar vuestra fe, esa presión no ha tenido éxito. Son ellos los que se han separado, en la crisis presente de la Iglesia.

    Nadie prevalecerá jamás contra vuestra fe, hermanos carísimos. Y nosotros sabemos que Dios nos devolverá un día nuestros templos.

    Así, pues, mientras más se empeñen en quitarnos nuestros lugares de culto, más se separarán de la Iglesia. Pretenden representar a la Iglesia, cuando en realidad ellos se han expulsado a sí mismos de ella y se han extraviado.

    (Coll. selecta SS. Eclesiæ Patrum, Caillau et Guillou, t. 32, p. 411-412).

    (Revista “Trento”, N° 44, pág. 1, de fecha 1°-1-1975)

    ResponderEliminar
  4. Averiguando sobre el apostata Arthur Roche, veo que en la pagina de Gloria tv es tratado como un ultraliberal radical.
    https://www.gloria.tv/video/qvNZLnQZheuH3EXZc7f7UsbVR
    Vemos por ejemplo esta noticia que dice:
    Papa (Bergoglio) quiere disolver la liturgia

    Vaticano. Francisco ha nombrado una comisión para anular la instrucción "Liturgiam Authenticam". La instrucción establece altos estándares para la traducción de textos litúrgicos. La cabeza de la nueva Comisión es el radical secretario de la Liturgia Congregación, el arzobispo Arthur Roche. El vaticanista Sandro Magister escribe que la Comisión está buscando una nueva resolución de la liturgia. El prefecto de la Congregación liturgia, el cardenal Robert Sarah, se omitirá.

    ResponderEliminar
  5. La LITURGIA DE LAS HORAS dispone diariamente de los rezos del oficio divino: Laudes, Tercia, Sexta, Nona, Vísperas y Completas.

    ResponderEliminar
  6. Hermanos porque no pusieron la foto donde Bergoglio esta dando la invalida bendición con el herético anglicano David Moxon, para que así lo reconociéramos.

    ResponderEliminar
  7. Aviso-recordatorio: Con mucho gusto leemos los enlaces que los lectores nos envían, pero no olviden que tenemos por política no publicarlos. Numerosas veces ya hemos explicado porqué.
    Atte.
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar