viernes, 14 de julio de 2017

"SI NO TRAE ESTA DOCTRINA (LA CATÓLICA), NO LE RECIBÁIS EN CASA NI LE SALUDÉIS" (2 Juan 1:10).

 Las disposiciones o actos de carácter PASTORAL (como el caso de este video) no tienen la prerrogativa de la infalibilidad que sí gozan las enseñanzas sobre Fe y Moral cuando cumplen con todas las condiciones que la Iglesia exige para ello.

- "No os juntéis en yugo desigual con los infieles; porque ¿qué tiene que ver la justicia con la iniquidad? ¿Y qué compañía puede haber entre la luz y las tinieblas? ¿O qué concordia entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene el fiel con el infiel?
"¿O qué consonancia entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois templo de Dios vivo según aquello que dice Dios: Habitaré dentro de ellos, y en medio de ellos andaré y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
"Por lo cual salid vosotros de entre tales gentes y separaos de ellas, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo".
(2a. Cor. 6, 14-17).

- "Las cosas que sacrifican los gentiles, las sacrifican a los demonios y no a Dios. Y no quiero que tengáis ninguna sociedad con los demonios; no podéis beber el Cáliz del Señor y el cáliz de los demonios. No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios".
(I Cor. 10, 20 y 21).

- Ninguno va al Padre sino por medio de Cristo (Jo. 14,6) y no hay ningún otro Nombre bajo el Cielo en el cual el hombre pueda salvarse (Act. 4, 12). Él (Cristo) es la Luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo (Jo. 1, 9) y quien no lo sigue camina en las tinieblas (Jo. 8,12). Quien no está con Él está contra Él (Mt. 13,30); y quien no lo honra ultraja también al Padre que lo ha enviado (Jo. 5.23). A Él el Padre le ha entregado el juicio de los hombres (Jo. 5,22); quien no cree ya ha sido juzgado, porque no ha creído en el nombre del Hijo Unigénito de Dios (Jo. 3,18). En Él y en el Padre que lo ha enviado (Jo. 17,3).

- "Todos los dioses de los gentiles son demonios" (Salmo 96:5).

- Dios le indicó a Moisés: "destruye sus altares, rompe sus estatuas y arrasa los bosques (consagrados a sus ídolos). No quieras adorar ningún dios extranjero. El Señor tiene por nombre Celoso. Dios quiere ser amado Él solo" (Ex. XXXIV, 13-14).

- "Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina (la católica íntegra), no le recibáis en casa, ni le saludéis". (Nota: La orden es no para faltar a la caridad sino en virtud de la prudencia). 2 Juan 1:10.

¿Cómo es, entonces, que el Papa se presta para hacer este video donde se dice exactamente lo contrario a la orden de la Palabra de Dios y se proclama, además, que no importa de qué lado se suba a la montaña (símbolo de la vida hacia la Bienaventuranza) y que entre todos (de todas las religiones) nos debemos ayudar para "llegar" (sic) al mismo tiempo a la cima (entiéndese implícitamente que al Cielo), lo mismo que se señala EXPLÍCITAMENTE que hay que honrar a TODAS las falsas religiones?



- "¿Quién es mentiroso, sino aquel que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es un anticristo, que niega al Padre y al Hijo. Cualquiera que niega al Hijo tampoco reconoce al Padre; quien confiesa al Hijo, también al Padre confiesa. Vosotros estad firmes en la doctrina que desde el principio habeís oído: Si os manteneís en lo que oísteis al principio, también os mantendreís en el Hijo, y en el Padre. Y esta es la promesa, que nos hizo Él mismo, la vida eterna" (1 San Juan 2,22-26).

- San Atanasio (siglo IV): “Todo el que quiera salvarse, ante todo es menester que mantenga la fe católica; y el que no la guardare íntegra e inviolable, sin duda perecerá para siempre”.

4 comentarios:

  1. Esta demasiado claro si Dios dejo estas citas tan precisas y terminantes donde Dios no da lugar a dudas y se entiende perfectamente, sin tener otra interpretación posible en su Doctrina y en su Evangelio.
    ¿Porque aceptamos tantos cambios a sus Santas enseñanzas?.
    Solo porque el padre nos dijo que las cosas han cambiado porque el Papa esta haciendo amistad y negociando con los representantes de otros credos y religiones mas importantes del mundo.
    Y nos confunden conque Dios nos dijo que debemos amar a nuestros enemigos.
    Amar si y rezar por ellos para que se conviertan. ¡Pero en ningún momento negociar la verdad que nos dejo como herencia para nuestra salvación y la de quien quiera seguirla tal y como el nos la enseño sin regateos!.

    Todos pidamos a Dios para que llene de Sabiduria y prudencia al Papa Francisco y que no se olvide de Nosotros.

    ResponderEliminar
  2. La peor torpeza que pudiera cometer el capitán de una nave marítima, donde viajan miles de personas, estaría en que, aun conociendo el plan que tiene para llegar a su destino, cambie el rumbo trazado originalmente, y de esta forma les cambiara el destino a todos los que van a bordo.

    Y que su excusa -- el de cambiar el rumbo -- fuere, que en el trayecto se comunico con otros capitanes, los que lo convencieron de que el rumbo que ellos llevan los llevaría a el mismo destino y puerto, y que por lo tanto, el decide tomar el nuevo plan y abandonar el plan original, sin tomar en cuenta a los viajeros, por su muy particular designio.

    Todo católico sabe -- o tan solo debe saber -- que el plan que nos traza Dios para cruzar la travesía en este mundo es ÚNICO Y VERDADERO, para llegar al puerto de SALVACIÓN, que no hay otros planes alternos, que cualquier otro plan ideado por hombres es falso, engañoso y que NO conduce al mismo puerto echo por Dios para nuestra salvación.

    Por desgracia para los que viajamos en la nave de salvación de Dios, en la ÚNICA iglesia de Cristo, consiste en que algunos ignoran el plan de Dios, a otros poco les importa, a otros solo esperan que quien conduce la nave -- de la Iglesia -- les informen por donde deben de ir, pero no costaran que el plan de quien conduce, sea el mismo plan y de la misma forma que el PLAN ORIGINALMENTE TRAZADO POR DIOS.

    Otros que aun sabiendo que el "nuevo" plan del conductor de la Iglesia, no se apega al Plan de Dios, no solo cometen un pecado de omisión, sino que se hacen complicases del plan contrario al de Dios, de nuestra salvación.

    ¿Como se le denomina a un padre que no advierte de un peligro de muerte a sus hijos, aun teniendo la EVIDENCIA del peligro?, ¿tendrá un justificante, para no calificarlo de traidor al amor por sus hijos, o de cobarde..?.

    Toda La Palabra de Dios esta llena de Pureza, de Verdad y de Vida Eterna...Entonces ¿La Pureza tendrá la necesidad de "enriquecerse" con otras IDEAS religiosas de los hombres?, lo que es netamente puro, como el oro puro, ¿necesitara de aliarse con otro metal para hacerse mas puro?, o mas bien para que pierda su pureza?.

    El oro puro es rígido, no es flexible, pero cuando se alía con otro metal pierde su rigidez, pero también pierde su pureza, pues esto mismo es lo que nos propone Francisco, aliar la Pureza de La Santa Palabra de Dios, en Su Iglesia, con otras ideas religiosa de los hombres, con reglas mas flexibles, que son mas fáciles y cómodas de cumplir por los hombres dominados por sus debilidades, ignorancia y bajas pasiones.

    ¿Quien en su sano juicio, que disponga de agua pura, preferirá beber beber agua de un estanque, o mezclar el agua pura con agua del estanque y luego beberla?, ¿no sera absurdo y aberrante mezclar lo puro con lo impuro sin la necesidad de hacerlo y aun esperar que esta mezcla sea "ENRIQUECEDORA"... ?

    ¿Quien en sano juicio le daría a su hijo, que le pide agua para beber, le de agua hedionda ?.

    "Pues si ustedes siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¿cuanto mas el Padre Celestial dará El Espíritu Santo a los que se Lo piden?" Lucas 11:13

    El Don de el discernimiento es lo que necesitamos ahora, en este momento los que formamos El Cuerpo Místico de Cristo, Su Iglesia, para que sepamos distinguir Lo Santamente Puro de lo mundana-mente impuro. Y no caer en las engañosas propuestas heréticas, de hermanarnos con lo falso para "enriquecernos".

    Santísima Madre de La Iglesia de Cristo y Madre nuestra, ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Y entonces cómo creen ustedes que deberíamos tratar con las personas de otras religiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando su verdadero bien, esto es su conversión para que puedan alcanzar su salvación.

      Eliminar