domingo, 6 de agosto de 2017

EUROPA SERÁ MUSULMANA

Pero los poderes ocultos siguen promoviendo el control natal con métodos muchos de ellos microabortivos, con el crimen del aborto y con la estéril ideología de género.



Ya lo hemos dicho en otro post:

"Aunque haya quien, absurdamente, critique el proselitismo o haga inicuos pactos de evitar las conversiones a la verdadera religión fundada por Cristo (la Católica), hoy más que nunca es urgente difundir a TODOS los pueblos y a TODOS los hombres la Verdad del Evangelio. La evangelización es un mandato imperativo de Cristo a sus discípulos. Mientras la natalidad se convierte en el arma más poderosa del Islam, los países occidentales -que van apostatando de su fe cristiana y violan el deber de fecundidad en el matrimonio- se van transformando en casi estériles, debido a la propaganda planificada y sistemática que los llevará a convertirse en minorías o a casi extinguirse a través del paso de varias décadas. Sus lugares y sus países serán ocupados por inmigrantes musulmanes".

4 comentarios:

  1. Es verdad que muchos paises le dan la espalda y golpean los principios de Jesucristo Dios verdadero para los Catolicos.Felizmente esta el pequeño rebaño de apostoles de los ultimos tiempos y las importantes apariciones de Jesus y la Virgen Maria.Si viajas a Europa date un tiempo para evangelizar ya que lo necesitan.Paises que apostataste con tus leyes corruptas estas a tiempo de cambiar.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias porque no se puede ver el video? no sera que you tube esta empezando a fiscalizar las cosas y tambien esta en contra de los cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en facebook (no en you tube) y nosotros sí podemos verlo. Intente más tarde.

      Eliminar
  3. Y lo peor es que toda la prensa anticatólica apoya toda esta clase de políticas, yo a veces me pregunto como se puede librar uno de pecado cuando toda la prensa es liberal/progesista.

    ResponderEliminar