domingo, 10 de marzo de 2019

ABORTISTAS ATACAN TEMPLOS CATÓLICOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO


3 comentarios:

  1. Sera con la complacencia, este ataque, de los que despenalizaron el aborto siendo gobierno de esta ciudad..? ... sera la tendencia de la agenda de su gobierno en todo el país, que ahora son los que lo gobiernan..?

    Porque este tipo de gobiernos, quieren imponerle al pueblo justamente lo que el pueblo no quiere?
    Un pueblo, así como un individuo que no se impone, para que no le impongan lo que no es de su cultura, moral o ética, termina siendo un títere y ademas cómplice por no importarle a que precipicio lo están llevando...!!

    Es preciso exigir respeto y justicia a tiempo, que lamentar la caída ya estando en el fondo del precipicio.

    Un verdadero cristiano debe saber una cosa, que apoyar o ser indiferente a la injusticia del asesinato a un ser humano en cualquiera de sus etapas de vida, aun siendo un ser humano recién concebido en el vientre de su madre, o en la ultima etapa de su vida...se convierte en cómplice de esa grave injusticia, y tendrá también que dar cuenta a Dios de esa complicidad, en su ultimo día en este mundo.

    Algunos se preguntaran...-- y yo, porque seré responsable de esa injusticia? --,
    -- porque elegiste un gobierno que te dijo cual iba a ser su agenda respecto al aborto o la eutanasia, o sino, porque no levantaste tu vos para evitar que sea legal, lo que Dios en Sus Leyes manda, no mataras, so pena de perder tu vida eterna.

    Es inconcebible, como México siendo un país predominantemente católico,
    algunos le de la razón injusta a un líder terrenal - donde la vida tiene un limite -, que a El Dios, al que dicen seguir y amar, mismo que nos promete La Vida Eterna..!!

    Deberemos pensar en lo individual: "Yo soy un católico mexicano, y mi comunidad católica se compone de millones y millones, somos muchos mas que los que profesamos la Fe en Cristo, que los que no creen en El"

    En lugar de simplemente lavarse las manos y decir:
    "Y yo que puedo hacer solo ante esta injusticia?"...Lo mismo que dijo el rey Herodes cuando se trataba de condenar a la muerte a un INOCENTE, a Cristo nuestro Redentor.

    Herodes era rey terrenal y temporal, pero un católico verdadero tiene Al Espíritu Santo, por el sacramento del bautismo, es decir, un verdadero católico tiene muchísimo mas capacidad -por medio del Espíritu Santo - que el rey Herodes, para evitar la muerte injusta de miles de inocentes, mismos que ahora un gobierno herodiano ha condenado a muerte por el simple echo de no ser deseados por sus padres carnales, pero mas aun por ser criaturas MUY AMADAS por Dios, pero muy odiadas por satanás, el que quiere ver destruida la creación de Dios y sus criaturas.

    Entonces como católico, me podre "lavar las manos", para decirle a Dios estando en mi juicio final?..."Señor no pude hacer NADA, NADA para evitar la injusta y horrible muerte de los bebes a la que condenaron los herodes de este México y el mundo entero"?...NADA..??

    Respondiendo el Rey, les dirá: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.”
    El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.”
    Mateo 25:40

    Nota: "...aun a los mas pequeños.." y "...por uno de estos hermanos Míos mas humildes..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso es parte del nuevo orden mundial que es antagónico al reinado de Cristo.
      Busque el catecismo de la realeza social de NSJC del padre Phillipe.
      La mayor injusticia la cometen contra Dios desde la misma iglesia desde el vaticano dos pues ya no se defienden los derechos de Dios.

      Eliminar
  2. Además de todo lo anterior, lo que la iglesia (eleclero, lamentablemente dormida) no les ha dicho a esos "católicos" que votaron por un gobierno socialista/comunista que están excomulgados latae sentenciar...GRAVIDIMO lo que han hecho,,y a los que no votamos por estos comunistas, también se nos reclamará duramente el no haber hecho nada. Estamos obligados (todos) a reparar el daño, o por lo menos hacer algo por que no sea tan destructor..

    ResponderEliminar