sábado, 24 de septiembre de 2022

SACAN A LA FUERZA A CATÓLICOS QUE REZABAN UN ROSARIO DE DESAGRAVIO EN CATEDRAL FRANCESA


Cómo la catedral de Metz (Francia) fue profanada al permitir que su interior fuese utilizado para un partido de handball, piadosos fieles católicos organizaron un Rosario de desagravio.

El propio sacerdote regente de la catedral de Metz en el país de la "liberté, égalité et fraternité" atenta contra la "liberté religieuse" y contra la "liberté de culte" al traer a la policía para expulsar a quienes realizaban el desagravio.

Se alcanza a entender: 

-Sacerdote: Señoras y señores YO LES PROHIBO CONTINUAR.( ... ) A usted YO LE PROHIBO FILMAR. (...)

-Fiel: Increíble, interrumpe usted UN REZO CATÓLICO. 

Increíble, pero el reino del revés expande su dominio y abarcará al mundo entero. Permiten el uso de la catedral para fines profanos, pero prohíben que sea utilizada para un acto de oración y desagravio a Dios. Permiten la profanación y prohíben un acto de oración católico. El mundo de cabeza... y el demonio ¡encantado!

Las palabras bíblicas "serán arrojados de las sinagogas" parecen cobrar vigencia, ahora en los templos católicos controlados por el modernismo.

1 comentario:

  1. Estamos en Dios, y esas personas más,porque los apóstoles tambien fueron perseguidos, y nose diga mí Jesús,por eso hermanos de Francia Dios les dé esa fuerzas que dios y la virgen pueden dar ante estás adbercidades.🙏🙏🙏

    ResponderEliminar