Para justificar el aborto siempre se esgrime el caso más dramático, como lo es el de violación. Se inicia permitiendo "legalmente" el asesinato de bebés no nacidos en tales circunstancias, convirtiendo a una víctima (la madre) en victimaria (de su hijo) y a un inocente indefenso en víctima terminal. De ahí se pasa a "justificar" otras causales, y poco a poco se aumentan "legalmente", hasta finalmente permitir estos homicidios en cualquier caso. Todo con el pretexto de los dizque "derechos" de la mujer sobre su cuerpo, cuando en realidad se trata de un ser nuevo -con sus propios y reales derechos, empezando por el más fundamental: el de la vida- y que no forma parte del cuerpo de la madre, aunque necesite inicialmente de éste para subsistir.
Esa es la lógica y la estrategia del crimen más perverso: Tergiversar y presentar los casos más dramáticos para justificar lo injustificable, y luego, finalmente, abrir la puerta para cualquier caso y pretexto. Claro, el proceso será gradual para ir preparando a las masas a dejar de pensar por sí mismas y ser conducidas y mediatizadas por la Revolución anticristiana. Así, las conciencias aceptan lo que la propaganda les presenta y dejan de sentir -poco a poco- un rechazo natural a lo que es intrínsecamente perverso y cruel.
Escucha los siguientes testimonios:
Ver video:
Bienvenidos al ciberespacio nuevamente, ya se les extrañaba después de una larguísima semana, pues siempre es muy edificante leer diariamente algún artículo sobre nuestra amada religión Católica que siempre nos ilustra y a veces nos aclara lo que tenemos confuso; nos informa de sucesos que los medios masivos de comunicación ocultan o distorsionan; en pocas palabras nos tienen actualizados y al tanto de cuanto ocurre en relación a la grey católica.
ResponderEliminarQue Dios N.S. y la Santísima Virgen los bendiga y por mi parte les mando un fuerte abrazo y que sigan con el éxito de su blog.
Mil gracias por sus palabras que mucho nos alientan.
EliminarUn abrazo en Cristo
CATOLICIDAD