jueves, 12 de marzo de 2015

FIRMA AQUÍ A FAVOR DE LA VIDA DEL NO NATO. La Corte va a debatir el "derecho al aborto" en todo México




FIRMA AQUÍ:
Ya está en agenda
Citizengo.  La Suprema Corte de Justicia de la Nación estudiará la legalización del aborto en todo México. Técnicamente es la acción de inconstitucionalidad 41/2013 promovida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tlaxcala, demandando la invalidez del art. 243 del Código Penal reformado mediante decreto 200. Traducción: legalizar el aborto en todo México. El asunto fue agendado el pasado 26 de febrero y está como último punto del orden de discusión.
De aprobarse, se legalizaría el aborto en todo México, violando el derecho a la vida de los no nacidos y el blindaje efectuado en 18 estados de la república mexicana.
Ha habido varios amagos, pero esta vez va en serio. Algunos ministros proponen estudiar el amparo a la luz de los instrumentos de Derechos Humanos de los que México es signataria. Sin embargo, no existe el llamado "derecho al aborto" en la legislación internacional. Por contra sí que existe el Pacto Social de Derechos Civiles y Políticos -al que México está adherido- que SI reconoce el derecho a la vida como derecho humano.
Además, la Convención de los Derechos del Niño (al que México está vinculado desde el 21 de octubre de 1990, se publicó el 25 de enero de 1991) establece que el niño merece protección, y esta protección puede extenderse desde antes de nacer. En el noveno párrafo del preámbulo establece que todo menor tiene derecho a que su vida sea protegida, incluso antes de nacer. Y en el art.6, párrafo 1, establece que todo niño tiene intrínsecamente derecho a la vida.
Ningún tratado internacional ha proclamado NUNCA el derecho al aborto.
Algunos ministros pretenden encontrar un criterio que permita la interrupción legal del embarazo, es decir, LEGALIZAR EL ABORTO.
Al firmar esta campaña, estarás enviando un correo electrónico al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar Morales con copia al ministro ponente, José Fernando Franco González Salas y con copia al presidente Enrique Peña Nieto.

2 comentarios:

  1. Si realmente estamos y proclamamos una democracia, ¿porque no hacer una consulta abierta a la sociedad, a la que le afectara la determinación de la propuesta de una minoría?
    ¿Que acaso quien determine -- si; se lleva a efecto un cambio de vía en el tren donde viajamos todos --, no lo deberá hacer con el consenso de todos los que viajamos en el mismo tren?
    ¿ O el conductor del tren determinara el destino de todos?
    ¿Porque debe decidir llevarnos a donde no queremos ir?
    ¿Todos aceptaremos que nos lleven a donde una minoría de viajantes quiere ir?
    ¿Porque le cederíamos el derecho de decidir a el conductor del tren, la decisión de llevarnos a donde una minoría quiere ir?

    Si; una minoría juzga que es justo ir a cierto destino, pero una mayoría juzga que su destino es el que siempre ha idealizado, ¿ el conductor juzgara con un criterio propio, si; nos llevara al destino de la minoría?.

    La minoría expondrá sus motivos, y la mayoría expondrá los propios.
    Podrán ser estos motivos de corte económico, de salud, de lógica, de ética, filosóficos, morales, sociales, religiosos, de salud mental, de vida o muerte, de genero, ideológicos... etc etc etc.... Pero al fin a una mayoría se le propone, pero no se le impone la decisión que JUZGUE el conductor, lo que sea correcto para el.
    El conductor es quien le da destino al tren, pero no a donde decida el llevarnos.
    Los que viajamos a bordo, no lo hacemos gratis, le pagamos al conductor para que nos lleve a donde deseamos ir ....¡ No a donde nos quiera el llevar..!.

    ¿O no seria absurdo, pagar por un viaje, que nos lleve a donde no querríamos ir?...¿Solo porque una minoría propone un destino que a ellos les parece mejor?.... ¿Y mayoría debemos aceptar lo que la minoría quiera y el conductor JUZGUE ?...¿así, nada mas...?

    Cuando un pueblo se calla ante una imposición injusta, no solo se hace cómplice del injusto, también se someterá al injusto.

    ¿Quien deberá decidir por mi destino?...¿El que me quiera llevar a donde no quiero ir..?

    Si; hoy no levanto la voz para exigirle al conductor que no decida por mi,
    mas tarde estaré lamentando la muerte, de alguien para quien yo no quería ese destino....¡ Pero ya sera tarde...!

    ¡ NO AL ABORTO POR DECISIÓN DE NADIE !


    ResponderEliminar
  2. "No juzgues para que no seas juzgado, porque con el juicio que juzgues, seras juzgado y con la medida que midas se te medirá"
    Mateo 7:1
    ¿Quien sera capaz, de juzgar lo que no es capaz ni siquiera de definir?

    ¿QUE o quien ES LA VIDA..?, ¿quien puede tan solo definir a la Vida con el uso de la razón?
    Si no hay un solo mortal, capaz de definir a la VIDA, ¿como hará un juicio sobre ella?
    ¿Quien puede hacer un juicio de algo o alguien que no conoce ?

    JUICIO se define como "la facultad del ENTENDIMIENTO, por cuya virtud el hombre puede distinguir el bien del mal y lo verdadero de lo falso"

    ¿Quien tiene pues, la VIRTUD DEL ENTENDIMIENTO para definir La Vida?
    Porque quien juzga, debe SABER -- tener la sabiduría -- de que es lo que va a juzgar y CONDENAR.

    Para juzgar se tienen que tener los elementos básicos y elementales de
    ¿a QUIEN Y PORQUE se le va a juzgar?.

    ¿Se va a juzgar a la Vida?

    Bien, veamos viendo los elementos del juicio:
    Para comenzar. ** ¿Quien es la Vida?, o por lo menos ¿Que es La Vida? **
    1.- ¿Porque se le juzga a la Vida ? -- causas --
    2.- ¿Que mal cometió la Vida? -- ¿que mal causo? --
    3.- ¿Quien acusa a la Vida? -- ¿a quien daño? --
    4.- ¿Conque debe de pagarla Vida, el mal que causo? -- ¿Con Su Vida?

    Si este cuestionario no tiene tan solo UNA respuesta solida, bien fundamentada... ¿Quien es el que dice que es capaz de juzgar a la Vida, para condenarla a quitarle lo que contiene o lo que ES?

    Pero para comenzar, ¿quien tiene el suficiente RAZONAMIENTO, para saber
    Quien o que es la VIDA...?

    Conclusión: Quien condene a la Vida -- a la muerte, de la que el mismo es parte -- automáticamente se estará condenando.

    No juzgues, ignorante..!! ,¡ Tu no te puedes excluir de La Vida, tu mismo eres parte de ella !.... Cuando juzgues sobre ella, entiende, tu solo estarás pidiendo para ti lo mismo que que pidas para ella ... eres parte de ella!!


    ResponderEliminar