martes, 24 de marzo de 2015

LA HEREJÍA KASPERIANA, EN NOMBRE DE LA "MISERICORDIA"

 Ver también, haz clic: HABRÁ FALSOS MAESTROS QUE INTRODUCIRÁN HEREJÍAS DESTRUCTORAS

4 comentarios:

  1. Cuando un individuo reconoce que ha vivido en la oscuridad, el mismo se reconoce como un espacio vació y oscuro, siente tristeza, odio a si mismo, angustia ...pues íntimamente sabe que cuando llego a este mundo, el vino de La Luz, vivía en Paz y libertad -- cuando niño --, todo era claro y trasparente...pero de una forma que el mismo eligió, y poco a poco se interno en la parte oscura de este mundo.

    Siente asfixia, no le encuentra sentido a su existencia dentro de su oscuridad, porque solo se percibe a si mismo y no ve a los demás. No los ve porque su oscuridad -- pecado de egoísmo, soberbia, lujuria, envidia, avaricia..etc --
    apocaron su visión, solo piensa en servir a quien alcanza a ver, y el solo se ve a si mismo.
    Sabe en su intimidad que no es capas de despojar esa oscuridad de la que el mismo se cubrió...entonces busca a La Luz, esta cansado de la asfixia de verse a si mismo, porque ni el mismo se Ama.
    Pues en su soberbia el quiso ser luz, creyó que los satisfactores carnales eran suficientes para alcanzar la plenitud de su Vida, y en su aferrasion por lograrlo arrastro a otros en busca del "tesoro" que solo alimenta el ego, pero no el alma.
    Pues su alma le pide otro tipo de alimento, pero este Pan no se encuentra en este mundo, no se encuentra en los "tesoros" de este mundo.
    Por eso la tristeza, el vació, el odio a si mismo. Pues no solo es carne, también es Alma.
    La carne quiere satisfactores vanos y pasajeros, sensuales y placenteros,
    no le importa que estos provengan de lo oscuro.
    Mientras su cuerpo se ensoberbece logrando lo mundano, su alma se entristece porque el ego de la carne no le da su alimento. Y sin este alimento su muerte esta latente.

    Kasper y su séquito, para este caso, les dicen a la carne: "Vivan para la carne, su alma se alimenta de lo mismo de su carne, dios -- dios, no Dios -- es tan misericordioso que lo mismo le da luz que oscuridad, tu elige lo que te satisfaga en este mundo, porque para "dios" todo es alimento"
    "Tu alma también se alimenta de carne de este mundo, así que cuando comas carne de este mundo, también puedes comer La Carne del Cuerpo de quien te creo en La Luz, pues ambos son alimento"

    ¿A quien obedece Kasper ? ¿Esa es la Doctrina de Cristo?
    ¿Se apiadara Dios de quien concienzudamente mezcla lo Santo con lo profano?
    ¿Cual es el alimento Santo y Eterno, y cual es el temporal y profano?
    ¿Esto no lo distingue Kasper?... --No lo puedo creer, pues mismo satanás, si lo distingue....!!!! --

    ResponderEliminar
  2. QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL CARDENAL KASPER?? SI EL PAPA FRANCISCO HA PODIDO REMOVER A ALGUNOS OBISPOS Y CARDENALES POR MANTENERSE EN LA LÍNEA CONSERVADORA, Y QUE CELEBRAN MISA TRIDENTINA,... PORQUÉ NO REMOVER A ESTE HEREJE?? LO QUE HACE KASPER ES CON PERMISO DE FRANCISCO, NO HAY DUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo sínodo dejará las cosas en claro. Esperemos.

      Eliminar
    2. ....¡Que KASPA RS!...no digo mas.

      Eliminar