sábado, 11 de julio de 2015

LA GRAN BLASFEMIA



6 comentarios:

  1. Lo cuestionable es que quienes quieren poner al mismo nivel las religiones creadas por hombres - religiones falsas -, al mismo nivel de la unica y verdadera religion de Cristo, son quienes dicen que hay UN SOLO DIOS VERDADERO, y estan dentro de la iglecia Catolica.

    Entonces no sera dificil para un verdadero catolico deducir quien es un hereje, pues no hay dos dioises, ni tres ni cuatro, quien lo diga es un hipocrita, que finge ser obediente del Dios Unico, Jesucristo, y al mismo tiempo manifiesta que el Coran es un conpendio "bueno" que habla de paz. Como si lo recomendara a los catolicos. ¿De que dios viene el Coran?, ¿lo que venga del dios Alha podra ser bueno ?, ¿tan buen que niegue a la Unica Verdad de Cristo como Verdad y hasta la llame blasfema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso Cristo Jesús Dios y Salvador nos advirtió la Biblia "salieron de nosotros pero no pertenecían a nosotros"(Nuevo Testamento Santa Biblia) lo dicho por el Cardenal tan cierto ya que las sectas blasfemias de las"la blasfemia contra Hijo perdonada;la blasfemia contra el Espíritu Santo no perdonada"(Evangelio Nuestro Señor Jesucristo Nuevo Testamento Santa Biblia)Amén Aleluya

      Eliminar
  2. Tu anonimo si no saves de religion,mejos queda calladito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que anonimo 12 de julio, quen dice:
      -- si no "sabes" de religion... --
      Quiza no sepa que algunos altos jerarcas de la Iglesia Catolica hablan del Coran y lo asemejan a La santa Bibilia Catolica, pretenden ponerla a el mismo nivel.
      ¿Sera verdadera esta esta blasfemia heretica ?
      Vale la pena informarse para no quedarse "calladito".

      Eliminar
  3. No creo que sea tan grave acercarse a los paganos. Ya lo hacian los primeros cristianos y los evangelizadores de Europa y America. Lo importante es seguir firme en la verdadera Fe y qe ella misma vaya convirtiendo los corazones.No nos olvidemos que el que covierte los corazones es el Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acercarse a los paganos para convertirlos no sólo no es malo sino es necesario. Cristo ordenó a sus apóstoles el ir a evangelizar. El post no se refiere a eso. El cardenal Mercier lo que recuerda es que no deben ponerse las falsas al mismo nivel que la única y verdadera, pues sería una blasfemia.

      Eliminar