sábado, 18 de julio de 2015

POR UNA PARTE, CÁRCEL PARA QUIEN DEFIENDE LA VIDA DE LOS NO NATOS Y POR OTRA, LIBERTAD PARA ASESINARLOS

IN MEMORIAM DEL PADRE NORMAN WESLIN (1932 - 2012)

El padre Weslin contra la dictadura y la intolerancia de los "tolerantes" liberales

Este anciano y buen sacerdote fue humillado, perseguido y encarcelado por rezar y peregrinar en las afueras de la universidad de Notre Dame protestando por la condecoración que ese plantel "católico" otorgaba al presidente Obama como “doctor honoris causa”, quien es conocido por sus posturas a favor de impulsar el aborto.

Frente a clínicas abortivas, e
l padre Weslin también acostumbraba rezar y suplicar a Dios en favor de la Vida y en defensa de los que no tienen voz. Hoy, seguramente, goza ya de la visión beatífica. A tres años de su fallecimiento, nuestro amado padre Norman Weslin es un ejemplo de lo que se puede hacer contra gobiernos totalitarios. Él alzó la voz -de manera pacífica- ante esta dictadura del relativismo y de sus leyes contra la vida y la familia, rezando y en viacrucis protestando orantemente contra el presidente pro-abortista y pro-gay Barack Obama, a quien tratará de suceder -en la próxima contienda electoral- la también demócrata Hillary Clinton (quien es más radical aún, ver AQUÍ) a fin de acelerar el triunfo de la Revolución mundial anticristiana.

-Mateo 5:10-12
"Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos seréis cuando los hombres por mi causa os maldijeren, y os persiguieren, y dijeren con mentiras toda suerte de mal contra vosotros. Regocijaos y alegraos, porque es muy grande la recompensa que os aguarda en los cielos. Del mismo modo persiguieron a los profetas que ha habido antes que vosotros".



CATOLICIDAD dio la noticia hace seis años. Haz clic aquí:
http://www.catolicidad.com/2009/05/sacerdote-catolico-antiabortista.html

2 comentarios:

  1. Veamos con lógica y objetividad lo que esta sucediendo ahora:
    Todo ser humano somos parte una "cosa", por lo tanto esa "cosa" nos es común ya que pertenecemos a ella.
    Sin esta "cosa" no tendríamos la existencia de la que hoy gozamos.
    Por lo tanto, por antonomasia, por lógica, por amor propio, por temor, entenderemos que perder esa "cosa" -- que le pertenecemos en común, y que de ella depende nuestra existencia --, la cuidaríamos y defenderíamos con garra, con celo, con coraje y con el amor y por el amor que me tengo a mi mismo y a los que próximamente llegaron y llegaran a este mundo después que yo, y son de mi misma sangre .
    Esa "COSA" se llama VIDA.
    Lo incongruente, lo incomprensible, lo paradójico, lo aberrante es que algunos que pertenecen a esta "cosa" -- que pertenecen a la VIDA -- , se sienten dueños de esta "cosa" -- dueños de la VIDA --.
    Ellos pertenecen a la "cosa, pero la "cosa" no les pertenece a ellos.

    Seria como que el "vaso" de barro que moldeo el alfarero, ahora el "vaso" le dijese al alfarero -- ¡ Los "vasos " que tu moldees, son de mi propiedad y puedo disponer de ellos, destruiré los que no considere útiles y a otros los re modelare a mi satisfacción ..! --
    Por que el "vaso" no se siente propiedad de quien lo creo, ahora se siente dueño de los vasos que crié, a quien el mismo lo creo.

    No se requiere ser un filosofo, o un erudito en ninguna materia científica para deducir que nosotros los "vasos", pertenecemos a una creación, seria estúpido creer que somos dueños de la creación y que como tales podremos disponer a discreción de Ella, al grado de destruirla porque no es de nuestra satisfacción.

    Solo habría que imaginarnos una cosa, ¿como seria esta creación, en manos de los hombres que se sienten con el "derecho" de moldear a su satisfacción a toda la creación ?

    Deducción: Con poca Sabiduría debemos de tener la capacidad de comprender, aceptar, asimilar, digerir, tener la humildad de entender que un "vaso" NO puede crear a otro "vaso", NI QUE UNO ES DUEÑO DEL OTRO, y que ambos son creación y propiedad del ALFA - rero.

    ¿Porque lo sencillo lo hacemos complejo, pero lo complejo -- que no entendemos de la Creación -- lo queremos hacer tan simple que hasta nos sentimos dueños de Ella ?

    " Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos PEQUEÑITOS que cree en Mi, mas le valiera que le ataran al cuello una piedra de molino de la que mueve un asno, y se ahogara en lo profundo de mar " Mateo 8:16

    Elevo una oración AL ALFARERO por este VASO hermoso de Su Creación,
    el padre NORMAN WESLIN, para mandarle un beso de mi corazón hasta el cielo, donde seguro esta gozando de la misma VIDA que defendió aquí en la tierra.

    ResponderEliminar