viernes, 1 de mayo de 2015

HILLARY CLINTON BUSCA DAR AL CÉSAR LO QUE ES DE DIOS: PRETENDE QUE LOS GOBIERNOS REDEFINAN LOS DOGMAS RELIGIOSOS

QUIERE ELIMINAR LAS OBJECIONES DE CONCIENCIA E IMPLANTAR UN TOTALITARISMO DEL PENSAMIENTO 

"Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales". La que habla es la aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante una conferencia sobre feminismo en el Lincoln Center de Manhattan.

Allí la política -a favor del reconocimiento del aborto como un derecho de la mujer-, criticó ante una derretida concurrencia que las objeciones de conciencia fundamentadas en creencias religiosas están detrás de la discriminación a las mujeres y a los homosexuales -por, por ejemplo, la oposición de la Iglesia al sistema de salud de Obama que obliga a financiar anticonceptivos y abortos- y que, por tanto, deben ser eliminadas. "Los derechos deben existir en la práctica, no sólo en un papel. Las leyes deben estar sustentadas con recursos reales", continuaba la candidata. Tras defender la 'salud sexual y reproductiva' (eufemismo para referirse al derecho al aborto) y la financiación gubernamental de asociaciones como Planned Parenthood (la mayor central abortista en Estados Unidos), Clinton criticó que haya quienes "se erijan como líderes y prefieran dejar sin fondos a Planned Parenthood".

No es la primera vez que la política demócrata desvela su particular guerra contra la religión. Ya en 2011, durante una conferencia en Génova, la entonces secretaria de Estado señalaba como uno de los principales problemas sociales que se apelara a convicciones religiosas para "limitar los derechos humanos del colectivo LGTB".

Sus declaraciones ya han obtenido respuesta: el representante de Catholic League Bill Donohue subrayaba que nunca antes se había visto a un aspirante a la presidencia de Estados Unidos declarar de forma pública y notoria una guerra a la religión. "Optar a la presidencia de Estados Unidos sobre la base de utilizar los recursos públicos para acabar con las creencias religiosas es, probablemente, el eslogan "progresista" más sincero de la historia", ironiza Ed Morrissey en HotAir.com. "Que se insinúe que una nación construida sobre el pilar de la libertad religiosa va a emplear la fuerza del Estado para cambiar las prácticas religiosas es una declaración sin precedentes", resumen los analistas.

Rosa Cuervas-Mons
Fuente: La Gaceta

10 comentarios:

  1. Así es, cuando un individuo pierde el sentido de querer servir.
    Cuando no logra convencer con una buena razón, entonces utiliza perversamente la debilidad de los que quiere convencer, no para servirlos sino para manipularlos.
    A los niños, es fácil manipularlos, porque solo basta ofrecerle una golosina, o uno de sus juegos preferidos para que hagan lo que para bien o para mal se desea que obedezcan. Ellos no piensan en lo que resulte su obediencia, solo piensan en el premio que obtendrán si obedecen.

    Para esta mujer -- embelesada por el poder -- es fácil saber, que para convencer a un pueblo debilitado moralmente, solo necesita ofrecerle "la golosina" o su "pasión favorita" para que apoyen su propuesta, pero sin pensar en el resultado de su obediencia.
    Porque al proponer "el derecho" a decidir, a las mujeres sobre si perdonan la vida de si hijo por nacer; o a los "derechos" de los homosexuales y lesbianas; o los "matrimonios" gay, para "legalizar" su aberración contra natura. Sabe esta perversa mujer que ya se echo a la bolsa miles de votos a su candidatura a la presidencia de su país.
    Pero tras de su propuesta esta algo mas perverso...."Hacer a un lado la moral que obstruye la "libertad" de su pueblo", para que sea plenamente "feliz".
    Como si las normas morales de la Verdadera religión, normaran a las leyes civiles de un pueblo.
    Entonces es de deducir, que lo que pretende es utilizar el lado flaco de su sociedad para introducir su "caballo de Troya" en la buena moral de esa misma sociedad y así destruirla.
    Querrá disponer, así, de la moral destruida de su pueblo, para imponer una ley civil sobre una Ley moral, y así legalizar -- no solo el aborto y el libertinaje sexual -- sino también "legalmente" manipular cualquier norma moral derivada de La Religión del pueblo.
    ¿Que desea el hijo caprichoso? -- No importa lo que desee, bueno o malo..! -- el perverso que lo quiere manipular le dará todo a cambio de su obediencia.
    ¿Que quiere una sociedad moralmente miserable? -- Mas miseria..! -- pues el perverso aspirante a gobernar les ofrece "legalizar" la miseria moral a cambio de su obediencia.
    Para terminar creando una "religión" única, que satisfaga y complazca a quien se siente subyugado por La Moral Religiosa, que le impide vivir en "paz y feliz".

    Solo hay que observar que una Ley Moral Religiosa, se propone, pero NO se impone...No es una ley civil -- como la sienten los "subyugados" de una buena Moral Religiosa --
    ...Así es la "miseria", como compañera busca a la "miseria".
    El miserable quiere IMPONER su miseria, no quiere que existan leyes de ningún tipo que sean obstáculo para que su miseria impere.

    Pero para los que creemos en Una Moral Divina, los que sabemos que este mundo no es el propocito de nuestro anhelo, los que sabemos por Fe que la Vida es Eterna, los que queremos como compañía La Paz Eterna, sabemos que sobre El Espíritu Santo, ninguna ley mundana esta ni jamas estará sobre El.
    ¿A que le deberemos temer pues?...a nuestra mediocridad y tibieza, por no definirnos como defensores de Las Leyes Morales De Dios, las que sabemos que nos conducen a La Anhelada Paz Con Dios Eternamente.
    Debemos temer a nuestra duda, de a quien debemos servir, a quien obedecer, y por que y quien luchar.
    ¿Cuanto tiempo viviremos carnalmente en este mundo ?,¿cuanto nos resta de vida?....¿Cuanto representa este resto de vida en este mundo comparado con La eternidad?,¿con la existencia INFINITA?.
    Deduzcamos : ¿Este mundo nos podrá ofrecer lo que eternamente queremos y decaemos?....La respuesta lógica, obvia, filosófica, o por antonomasia es "NO".

    ¿Porque temer a el mundo, de que si; no le obedezco en sus inmoralidades, no me dará su "premio" mundano?.... Un premio que lleva a la muerte eterna.






    ResponderEliminar
  2. Que excellente respuesta Anónimo! Clara, facil de entender. El que tenga oidos que escuche. Y el que no este de acuerdo hagase el sordo y escriba cualquier tonteria como Hillary.

    ResponderEliminar
  3. ESTAS DECLARACIONES DE HILLARY CASI HAN PASADO DESAPERCIBIDAS EN EUA; LA PRENSA LAS HA OCULTADO. URGE DIFUNDIRLAS, SOBRE TODO ENTRE LOS HISPANOS Y LOS ESTADOUNIDENSES CATÓLICOS PARA QUE NADIE VOTE POR ELLA. ES UN VERDADERO PELIGRO QUE SIGUE EL PLAN MASÓNICO DEL GOBIERNO ÚNICO MASÓNICO DONDE LA RELIGIÓN SERÁ DEFINIDA Y REINTERPRETADA POR EL ESTADO. BUSCA IMPLANTAR LA TIRANÍA DEL PENSAMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  4. Dónde quedó el Primer y gran mandamiento: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo." www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c1_sp.html

    Y el mandamiento que dice: NO MATARÁS? Llegaremos a la intolerancia de estos actos porque la otra persona no comparta, la misma fe, los mismos gustos, el mismo pensamiento.? y nos mataremos unos a otros. Tantos siglos de supuestos progresos, cultura, educación, tecnología . Pero nada ha cambiado desde el génesis cuando Caín mató a Abel. Porque Dios miró con agrado la ofrenda de Abel y la de Caín no le agradó. Abel ni siquiera había hecho nada en contra de su hermano, ni siquiera tuvo culpa alguna, pero terminó muerto. Pero bien dijo el Señor: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos." S.Mateo 5:11-12
    Según el papa Benedicto XVI los no católicos, principalmente se refirió a los evangélicos, dijo que su destino es el infierno si no se confiesan con un sacerdote católico y no fuere perdonado por éste. No hay en estas palabras un tono de amenaza, no hay en estas palabras un deseo de erigirse como la única iglesia verdadera??????
    No defiendo a Hillary C., no estoy a favor del ABORTO es un asesinato, no estoy a favor del cambio de lo natural por lo antinatural, no estoy a favor de la violencia, ni a favor de la mentira, de las corrupciones cometidas por hombres, estados, iglesias o quien sea. Porque todo eso es pecado y va contra la ley de Dios- Pero quien soy yo para juzgar o condenar a nadie? Dios es el JUEZ. El que esté libre de pecado arroje la primera piedra, quién lo hará, quien está libre de pecado?. Tu que juzgas a otro saca primero la viga de tu ojo para luego sacar la paja del ojo de tu hermano, dijo el Señor. No nos levantemos unos contra otros, seamos verdaderos cristianos, que el amor de Dios gobierne nuestros pensamientos y nuestros corazones.
    Pero todo lo que está sucediendo ya ha sido antes profetizado para los últimos tiempos. Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. No debemos sorprendernos porque habrá un gobierno mundial, una moneda única (el microchip que ya está en funcionamiento, ya se está usando y pasará a ser obligatorio) y nadie podrá comprar ni vender sin la marca de la bestia.
    Bill Gates dijo hace poco es necesario un gobierno mundial. Paso a paso las profecías se están cumpliendo.
    En el mes de abril las potencias mundiales firmaron un tratado "PAZ Y SEGURIDAD" pero el Señor dijo cuando digan Paz y Seguridad vendrá sobre ellos destrucción repentina.
    Deberíamos preocuparnos por nuestra propia alma, estaremos preparados cuando venga el Señor, estaremos en su granero o seremos atados en manojos y arrojados al fuego? Reflexionemos, y busquemos al Señor en oración cada día. Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocemos la cita a que se refiere de Benedicto XVI. No la reproduce usted textualmente ni da la fuente para poder analizarla, pero sea como haya sido una cosa que a usted le parece mal es cierta: La Iglesia Católica es la única verdadera, la única fundada por Cristo, la única que conserva íntegro el depósito de la Revelación. Y esto no es dicho con soberbia sino como manifestación de una realidad. Porque la Verdad es única y no puede haber dos o más religiones que sean simultáneamente verdaderas y que se contradigan. 2+2 siempre será 4. No puede ser 3, 5, 4.5, 3.5 ni ningún otro resultado simultáneamente. Igual la religión fundada por Cristo sólo hay una, la unicidad es una de sus características esenciales.

      Lea, por favor, este post: http://www.catolicidad.com/2009/06/la-verdadera-iglesia.html
      y este otro: http://www.catolicidad.com/2009/05/cual-es-la-verdadera-religion.html

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Si; La Verdad es Única, ¿porque poner en duda a La Verdad que es regida por el mismo dueño de La Verdad?.
      Seria paradójico que quien sabiendo que solo existe un camino, una sola forma de salvar la vida propia; a su hijo le dijese, que el esta en la libertad de buscar otros caminos para salvarse, aun sabiendo que no existen "otros caminos", u "otras formas".
      Cierto que Dios Padre nos da el libre albedrío para actuar y decidir.
      Pero también nos advierte que El es La Verdad, y que a La Verdad se accede obedeciendo a Las Leyes de ESA VERDAD.
      Lo utópico seria que cada quien con su libre albedrío creara una verdad propia y se rigiese por su propia verdad.
      La humildad consiste en tener la sabiduría de que soy imperfecto, y que como tal no puedo crear lo perfecto. Por lo que debo entender y comprender que quien me puede guiar es solo El Perfecto, y El es Dios.
      "Maldito el hombre que confía en el hombre y hace de su carne su fortaleza y del Señor aparta su corazón" Jeremías 17:5

      "En verdad, en verdad os digo: el que no entra por el redil de las ovejas, si no que sube por OTRA PARTE, ese es ladrón y salteador"
      Juan 10:1,7
      Aquí no hay tono de amenaza ni de soberbia para erigirse como La única Verdad, es un tono de enseñanza y advertencia para cuidarse del maligno, es el tono de La Voz de un Padre que Ama a Sus hijos.
      "Yo Soy El Camino, LA VERDAD y La Vida, nadie viene al Padre sino es por Mi"
      Juan 14:6
      Jesús funda e instituye una única iglesia que predica La única Verdad, y la Verdad Es El.
      A quien creer pues?, a Dios o a los hombres que crean otras religiones con sus propias "verdades"?
      Un ciego no puede guiar a otro ciego, ambos necesitan a El Único que ve, y que por Amor guía y conduce a certero puerto.
      Los ciegos guiándose mutuamente se perderían, sin encontrar jamas el destino que anhelan de estar eternamente con Dios.

      Quien quiera hacer creer que hay otros CAMINOS y otra VERDAD, ese es quien se deja engañar por satanás, o de plano es su seguidor...con destino distinto al de La VIDA Eterna, o sea, a la muerte eterna.

      Bendiciones en Cristo.

      Eliminar
  5. A un lector: El nuevo y ambiguo término "subsiste" no elimina la verdad de que la Iglesia Católica ES la Iglesia de Cristo.

    ResponderEliminar
  6. Oremos mucho porque la tinieblas se tornan cada vez mas oscuras y estas solobse disiparan con la Luz de Cristo. Dios nos ampare porque entre Hillary y Trump esto no pinta nada bien.

    ResponderEliminar
  7. Algo le podría suceder por ir en contra de Dios quien nos lleva la vida aunque no lo sepan todo;recuerden que quien va contra los designios de Dios pregúntenle a Chávez no más y otros......

    ResponderEliminar
  8. Adriel Moran:

    Lea esto y pida, con mucha humildad, luz al Espíritu Santo:

    1) http://www.catolicidad.com/2009/06/la-verdadera-iglesia.html

    2) http://www.catolicidad.com/2009/05/cual-es-la-verdadera-religion.html


    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar