viernes, 15 de mayo de 2015

COMO DISCÍPULO DE CRISTO Y FIEL A LA DOCTRINA CATÓLICA, EL ACTOR EDUARDO VERÁSTEGUI PRACTICA LA CASTIDAD PERFECTA



En su gira promocional de la película Little Boy, actualmente en cartelera, el actor y productor cinematográfico Eduardo Verastegui concedió la siguiente entrevista al periodista Ismael Cala para la cadena estadounidense CNN:


Temas relacionados (haz clic): CASTIDAD

6 comentarios:

  1. Vaya antídoto ver este video contra los respetos humanos... (también le ayuda que el presentador es educadito y está a favor.) Pero es un magnífico testimonio que vale oro. Que Dios se lo premie en esta vida y en la otra!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te felicito y admiro Dios te siga bendiciendo siempre y no hagas caso a las voces negativa tu sigue adelante escuchando la voz de dios amen

      Eliminar
  3. ole y ole tu, Eduardo Verastegui. Gran ejemplo para toda la humanidad

    ResponderEliminar
  4. en verdad es de admirar ,este testimonio de este actor wuaoo pero tambien el de Jorge Ignacio los admiro y mis respeto porque en medio de tantas cosas negativas, y ahora toda publicidad marca a preocuparse uno por el cuerpo, y todo casi es sexo y sexo, y nos bonbardean con eso, pero tenemos que tener bien claro hay cosas mas buenaas, y hermosa que malo pero resalta lo malo, felicidades bendicioness y continuen asi dando este testimonio de amor y respeto por ustedes mismo y seguir el verdadero camino que nos llevara a la vida eterna

    ResponderEliminar
  5. Bello por dentro y por fuera! Verdadero ejemplo de hombre y Caballero! Dios lo bendiga siempre y La Virgen lo cubra con su manto de amor.

    ResponderEliminar