miércoles, 20 de mayo de 2015

EL GRAN PEQUEÑO, LITTLE BOY


Personas de buen criterio nos han recomendado ampliamente este filme familiar. EL GRAN PEQUEÑO, LITTLE BOY, película producida por Eduardo Verástegui con un excelente elenco, se encuentra actualmente en cartelera en México y otros países. Apoyemos el buen cine que siembra valores en el espectador.




7 comentarios:

  1. .....¡ En todo lo que hagan Amen a Dios...!

    Este niño le saco una lagrima del alma....siempre he deseado que Dios este en todos mis actos, a veces no lo he logrado, por eso la lagrima...!

    ResponderEliminar
  2. preciosa pelicula¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. vale la pena ver la pelicula, tenia tiempo que no veia una pelicula que le sacar cuabdo menos una lagrima a todos los espectadores.

    ResponderEliminar
  4. El mago de la película, en un acto de "magia", lanza un conjuro sobre el niño protagonista, conjuro que invoca a Lucifer como en el ritual de las misas negras: Lamac lamec bachalyos. Cabahagi sabalyos. Muy católico...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es verdad lo que cita anónimo.
      El mago SÍ recita esas palabras que son usadas por los satanistas para invocar a lucifer. Asimismo, en la película hay hechicería, magia, superstición, adivinación, telequinesis, irreligión, ateísmo y agnosticismo que son pecados contra el primer mandamiento. Eso expresa el catecismo de la iglesia católica, la santa biblia y los documentos de demonología del magisterio eclesial, como los escritos de los santos y doctores de la iglesia. En la cinta nunca se menciona a Dios uno y trino, el niño nunca reza a Dios rogando por la vida de su padre, su pronto regreso o por mantener unida a su familia en su ausencia; las obras de filantropía que hace el niño NO son obras de misericordia porque no las hace por, para y en Cristo Jesús, las hace por cumplir la lista y después se va a la playa y sigue con la mímica de Yoda (de la maniquea guerra de las galaxias) mientras recita mantras de poder mental y fuerza de voluntad para traer al padre de regreso.

      Eliminar
  6. En lo personal, no me gustó la película y menos me gustó la mención y promoción de lo oculto. El libro de magia del mago parece libro de misas negras y me dio escalofríos el conjuro satánico del mago cuando le da poderes a Little Boy para mover la botella. No sé por qué el niño roba la semilla de mostaza en la tienda, ni por qué llama bastardo al niño obeso huérfano, o por qué las monjas, los curas del pueblo o los padres no hacen nada para detener el bullying y enseñar y corregir fraternalmente a los niños, o por qué no hacen nada para detener el acoso y la violencia contra el japonés, o por qué el doctor flirtea con la señora de su amigo James y mamá de Little Boy, o por qué el papá de Little boy juega con el niño a ser ladrones, piratas y forajidos perseguidos por la justicia en vez de catequizarlo y formarlo en la fe católica ni por qué el niño rompe la lista de obras de misericordia después de cumplirlas y tacharlas con un visto bueno como si fueran tareas hechas y punto. No entiendo un largo etc... de situaciones que no corresponden a lo que supuestamente pretende la película según los productores: evangelizar y enseñar el sentido cristiano de las obras de misericordia.

    ResponderEliminar