jueves, 14 de mayo de 2015

EL PADRE AMORTH CONSIDERA QUE LOS CASTIGOS ANUNCIADOS EN FÁTIMA PODRÍAN INICIARSE A FINALES DE ESTE AÑO, A MENOS QUE...

UNA OPINIÓN MUY AUTORIZADA
POST-SCRIPTUM (1/ VI / 2015): IMPORTANTE ACLARACIÓN A ESTA NOTICIA, HAZ CLIC AQUÍ: http://www.catolicidad.com/2015/06/no-se-el-futuro-declaro-el-p-amorth-al.html

Según informan el blog Avisos y Advertencias y otros sitios en la red (que señalan como fuente original a Fátima.org, misma que no hemos podido verificar pues su página web no está disponible por lo que tomamos esta información con la debida cautela y reserva), 17 días antes de morir, el P. Nicholas Gruner, fundador y Director de la Cruzada Internacional del Rosario de Fátima y uno de los mayores expertos sobre las apariciones de Fátima, escribió la siguiente carta:

12 de marzo 2015 (Fiesta de San Gregorio Magno) 
Estimado....
Recientemente regresé de Roma, donde asistí a la instalación de los nuevos cardenales. Pero mientras yo estaba allí ocurrió algo inesperado, algo que me agitó el alma que no me lo esperaba.
Hablé con el padre Gabriel Amorth, el exorcista vivo más famoso del mundo. ¡Sus palabras me sacudieron como pocas cosas en la vida!
El Padre Amorth me dijo que tenemos un corto tiempo antes de que los castigos previstos por Nuestra Señora de Fátima empiecen a destrozar nuestro mundo en formas que difícilmente podemos imaginar.
¿Cuánto Tiempo? ¡Menos de 8 meses! (Nota: esto es noviembre de 2015, si consideramos la fecha de la carta).
El Padre Gabriel Amorth me dijo que a menos que la consagración de Rusia se realice, como la Virgen lo había pedido, a finales de octubre de 2015, las profecías de Fátima, pueden empezar cualquier día después de eso. ¿Por qué el padre Gabriel Amorth me dice esto a mí? Para que el Apostolado de Nuestra Señora se haga escuchar su voz como nunca antes, para gritar el mensaje de Fátima a los cuatro vientos. Y para hacer esto, debemos estar juntos. Debemos utilizar todos nuestros recursos, todas nuestras fuerzas, y despertar al mundo del sonambulismo en que está inmerso. No fue accidental. ¡Todo es Providencial!
El padre Amorth tiene 85 años y sigue siendo el jefe exorcista de Roma. Ha realizado decenas de miles de exorcismos y escrito varios libros sobre el tema. Fue el sucesor elegido del P. Cándido, su famoso santo predecesor, que él mismo tenía dones espirituales especiales. El padre Amorth sabe que estamos en la batalla final con Satanás y el tiempo es corto. Me he reunido y hablado con el padre Amorth muchas veces a lo largo de los años. Esta es la primera vez que me ha dicho en lenguaje claro cuánto tiempo nos queda exactamente, antes de que los castigos puedan empezar a manifestarse en el mundo.
En su misericordia amorosa, Nuestro Señor ya ha dado a nuestra generación muchas oportunidades para alejarse del mal y la mentira, antes de llevar a cabo nuestra propia destrucción. Antes que nos castigue, Nuestro Señor siempre nos advierte con las palabras de sus profetas y santos. En el desierto espiritual de nuestro tiempo, nuestro Señor nos ha enviado una advertencia, la más grande aún más exaltada en la jerarquía de los Cielos que Juan el Bautista. Nuestro Señor escogió a su Madre para entregar el mensaje de Fátima.
Mantengamos este hecho directamente en frente de nosotros cuando tomemos en cuenta este mensaje. ¡Es la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos habló en Fátima! ¿Nuestro Señor hubiera enviado a su Madre a nosotros si el mensaje no hubiera sido de mayor importancia? ¿Puede nuestro Señor, que ama y honra a su Madre por encima de todas las criaturas, estar complacido por la forma en que su mensaje ha sido recibido por su Iglesia, por sus ministros? Imagínense cómo se sentirían si su madre fuera deshonrada, desairada, incluso insultada. La ira de Nuestro Señor debe ser grande y creciente. ¡Y cada día que las palabras de la Virgen se ignoran nos acercamos a un castigo horrible más allá de la imaginación! ¡En verdad, los líderes de la Iglesia, al no obedecer a Nuestra Señora y consagrar Rusia a su Corazón Inmaculado, han puesto el mundo y miles de millones de almas en peligro! Tenemos que advertir al mundo. Las palabras del padre Amorth deben resonar en nuestros corazones. Debemos actuar ahora. ¡El reloj no se detiene!
Suyo en Jesús, María y José,
Padre Nicholas Gruner 
Fatima Center
Servants of Jesus and Mary
17000 State Route 30
Constable, NY 12926-9989
NOTA DE CATOLICIDAD: A reserva de que se confirme o no la veracidad de esta carta, cabe señalar que se trataría no de una profecía sino de una opinión muy autorizada por tratarse de una persona bien preparada e informada, como lo es el P. Amorth. De cualquier manera, las opiniones como tales no son infalibles y su acertividad no es absoluta. 



Fuente: Avisos y Advertencias que cita a Fátima.org. No hemos podido ver la fuente original porque señala: "esta página web no está disponible".
Esta necesaria convocatoria es independiente de que se llegue a confirmar o no la autenticidad de la carta o de la acertividad de lo que ahí se pronostica. La situación por la que pasa tanto la Iglesia como el mundo, ameritan, de cualquier modo, una pronta respuesta siguiendo las urgentes peticiones de la Virgen en Fátima.

49 comentarios:

  1. ¿saben si esto es independiente de lo que pase en el Sínodo de octubre?
    ¿se podría sustituir el punto 2 de la convocatoria por algo diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que puede estar muy relacionado, pues termina precisamente en octubre.
      ¿Por qué desea sustituirlo? Es muy importante. Pronto explicaremos en un post las gracias y la razón de ello. La Virgen lo pidió en Fátima y ofrece gracias especialísimas a quien lo practique. Ahora, si hay imposiblidad física, sustitúyalo por otro acto de piedad.

      Eliminar
    2. Me esperaré al post con la explicación y lo valoraré.
      En mi entorno tropiezo con la comunión en la mano y otras penas, entiéndame.
      De todos modos, tendremos que sustituirlo en todo caso, porque los 5 primeros sábados del 2015 ya han pasado. ¿no sería para 2016?

      Eliminar
    3. Los cinco primeros sábados DE MES se refiere a realizar esa petición de la Virgen (la comunión reparadora el primer sábado de cada mes) durante cinco meses consecutivos del año . Se puede iniciar en cualquier mes del año y no sólo en enero.
      No se trata de los primeros cinco sábados DEL AÑO sino de MES.
      Pretendemos que todos la inicien en junio para terminar en octubre.
      En cuanto a lo otro, busque un lugar donde la comunión no se entregue en la mano. En el post lo explicaremos todo detalladamente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tengo entendido que el Papa San Juan Pablo II en su papado consagró a Rusia al inmaculado corazón de María. ¿Porqué entonces estos comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CONSAGRACIÓN SE INTENTÓ VARIAS VECES:

      - Pío XII consagró a Rusia al Corazón Inmaculado (el 7 de Julio 1952), pero no participaron todos los obispos del mundo. (Esta era una condición indispensable, según lo pedido. Participando TODOS consagra la Iglesia Universal, sin su participación se hace en nombre de la Iglesia.)

      Después se intentó varias veces, pero sin éxito. No se consagró Rusia sino el mundo. En 1967 fueron publicadas las "Memorias de Sor Lucía", en las que nos revela la urgencia del pedido: la Consagración de Rusia.

      - Juan Pablo II lo intentó el 13 de mayo 1982. Pero no se consagró Rusia, sino el mundo. Declarando en L'Osservatore Romano (19.5.1982),que "había tratado de hacer todo lo posible, dadas las circunstancias."

      - El "acto de consagración" del mundo, de 1982 no satisfizo el pedido, pues tampoco hubo participación de todos los obispos, ni mención de Rusia.

      - Juan Pablo II lo intentó de nuevo el 25 de Marzo de 1984, pero fue consagrado otra vez el mundo . No participaban todos los obispos y Rusia no fué mencionada explícitamente en ese acto de consagración.

      Después del acto, el Papa rezó: "iluminad especialmente a las gentes de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra consagración y entrega."

      Al día siguiente, 26 de Marzo de 1984, L'Osservatore Romano, citó esas palabras, exactamente igual como las había pronunciado: «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando...»

      - El acto de consagración del mundo, de 1984, no satisfizo el pedido, de Fátima. No fue válido de acuerdo a lo que había sido pedido.

      Sor Lucia misma declaró en una entrevista a la revista "Sol de Fátima", en Septiembre de 1985, que "el acto del 25 de marzo de 1984 no satisfizo el pedido de Nuestra Señora, porque no hubo la participación de todos los obispos, ni mención específica de Rusia."

      Sor Lucía confirmó al periodista Enrico Romero, el 20 de Julio 1987: «La Consagración de Rusia, todavía no ha sido realizada, porque Rusia no fue nombrada explícitamente.»

      Y Juan Pablo II reconoció después de la ceremonia de 1984, que la Santísima Virgen todavía espera la consagración de otras gentes (Rusia): «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra Consagración y entrega.» -C.f. L´Osservatore Romano.

      A partir de 1989 aparecieron supuestas cartas de Sor Lucia, escritas a máquina y en PC, diciendo que el Cielo aceptó la consagración del mundo de 1984. (Sor Lucía ni escribía a máquina, ni en PC.). Son falsas.

      El 13 de Mayo de 1990, en Fátima, la Virgen le dijo al Padre Stefano Gobbi, fundador del MMS, que la Consagración de Rusia, pedida en Fátima no fue realizada válidamente aún.

      CONCLUSIÓN:
      RUSIA NO HA SIDO CONSAGRADA VÁLIDAMENTE como fue pedido en Fátima.

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. efectivamente el Papa JuanPablo II tenia esa intención pero dicen que cuando consultó a los políticos que asistieron a dicha consagración si podia pronunciar la palabra Rusia, ellos le dijeron que no debia hacerlo por ello no lo pronunció.
      Además dice que esa consagración debe reunir requisitos especificos como por ejemplo que debe ser conjuntamente con todos los obispos a nivel mundial. Se ve que nadie fué en grado de obedecer el pedido concreto de la Virgen de Fátima.

      Eliminar
  3. http://www.traditionalcatholicpriest.com/2015/05/02/fr-gruner-1942-2015-requiescat-in-pace/

    página de un sacerdote católico.
    Desde ayer está caída la página fatima.org y todas sus derivaciones.

    ResponderEliminar
  4. Ahora es tarde para consagrar a rusia. Cuando Dios pide algo, y mas si lo pide por medio de la Virgen, debe hacerse, y pronto.
    La humanidad se ha comportado como un adolescente que no obedece y se alegra en su rebeldía.
    Esto trae consecuencias, y si decía ya en el antiguo testamento que pide cuentas de las palabras de los profetas, mas aun de lo que dijo por medio de María Virgen. Las consecuencias es que rusia ya ha extendido sus errores por el mundo:
    Avanzó el marxismo ateo y materialista en la política y en la religión.
    Las naciones fueron sometidas a dictaduras socialistas, llamadas ‘democráticas’ y ‘populistas’.
    La religión fue infectada por la teología marxista de la liberación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mucho de esto se debe a que no se realizó bien la consagración. Sin embargo, Dios puede revertir mucho del daño si todavía se cumple la petición de su Madre.

      Eliminar
    2. Relajación universal:
      “ Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la fe, aún entre las personas consagradas a Dios. (...) Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas”...“Los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus.”

      “La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.” Nuestra Señora de la Salette

      Eliminar
  5. ¡ORACIÓN, PENITENCIA Y REPARACIÓN!

    ResponderEliminar
  6. He logrado entrar a la pagina FATIMA.ORG y no he encontrado la noticia, podrian corroborarlo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nosotros ya pudimos entrar y tampoco encontramos nada. Existe la posibilidad que quizá la fuente que puso el blog de donde lo tomamos esté mal. De cualquier manera nos comunicamos con ellos. Transcribimos nuestro mensaje y la respuesta recibida:

      "Catolicidad15 de mayo de 2015, 1:52

      Solicitamos nos señale un link a la fuente ORIGINAL de esta carta. La hemos publicado en nuestro sitio con las debidas reservas. Suplicamos nos confirme su absoluta veracidad y la fuente de la misma con el link correspondiente. De antemano, muchas gracias y que Dios los bendiga.
      Atte
      CATOLICIDAD"

      Nos contestaron:

      "Mensajera del Amor15 de mayo de 2015, 14:20
      Estoy tratando de localizar a P. Gabrielle Amorth para que me corrobore la autenticidad de la carta.
      Yo la recibí por correo y la publiqué. (También con reservas)
      En cuanto reciba respuesta de P. Amorth lo confirmo.
      Atte.
      M.A."

      En cuanto tengamos respuesta la publicaremos en nuestro blog, pues sí genera incertidumbre y dudas.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  7. Dios nos ayude, y nos dé fuerzas para seguir adelante.
    Gracias por publicar todo esto.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¿Acaso no se alcanza a vislumbrar que en estos tiempos, que las actitudes de los hombres han llegado a lo impensable, moralmente hablando?
    ¿Sera necesario que nos alerten, cuando la alerta se da por si sola?

    La ciencia avanza para conocer los misterios de la vida, pero cada vez que avanza esta misma ciencia, también obedece intereses obscuros para destruir a la propia vida, que ella misma se interesa en descifrar.
    El agravio a la Vida se da en todos los ámbitos de una forma cada vez mas feroz.... El hombre el primer depredador del hombre...!
    En este momento a la Vida se le agrede brutalmente con el aborto, con el sexo desenfrenado, o cuando el propio hombre se quiere re-definir en un tercer genero sexual, negando su propia naturaleza. Se le agrede con el "arte", en las comunicaciones cada vez mas sofisticadas, con narcóticos, drogas y alcohol que alejan al hombre de su realidad, lo aíslan, lo denigran, y lo matan.
    A el hombre no le importa contaminar con el resultado de su tecnología a el único hogar que tiene como hábitat, el aire, el agua y la tierra. No le importa con tal de hacer su vida mas placentera momentáneamente.
    El hombre se alimenta de procesos industriales que lo enferman, no lo nutren y lo desequilibran. Pero se olvida de los procesos que la naturaleza ofrece, como el alimento que lo sana, alimento que lo balancea y que lo nutre.
    El hombre desdeña a lo agradable su naturaleza, de su gratuito entorno, en el sabor, olor, textura, sonido armonioso y lo que se aprecia con la vista.
    Y prefiere crear sabores, olores y texturas artificiales, como sonidos armoniosos prefiere el estruendo ensordecedor de una "música" con mensajes de muerte, y a la vista prefiere panoramas creados en sus mentes deformadas fuera de lo natural, porque visto esta que el hombre desdeña lo que la hermosa naturaleza le ofrece.
    El hombre con la ciencia quiere crear "vida" con clonasiones, modificaciones genéticas en vegetales y animales, quiere crear inteligencia artificial.
    ¿Pero cual ha sido el resultado de todos estos intentos al desdeñar La Naturaleza de La VIDA ? -- pues, desequilibrio en todos los ámbitos, pobreza, esclavitud, injusticia, odio social, envenenamiento masivo, desolación, tristeza, y finalmente a la muerte --
    ...Muchos hombres corren tras el espejismo de su "libertad", pero no advierten que realmente corren estúpidamente tras su propia esclavitud.
    Es paradójico, que el hombre queriendo ser libre, se aferre a lo que lo esclaviza. Descubre que lo están engañando, pero como en el engaño esta el placer, prefiere el placer que a La Verdad que realmente lo hace LIBRE.

    ¿Que merece un esclavo, que aun sabiendo que su Libertador le ofrece gratuitamente su libertad, en lugar de agradecerle, lo desdeña?

    Y aun nos preguntamos, cuando estamos al borde del abismo de la muerte, ¿acaso no nos vendrá a salvar nuestro Libertador?, cuando aun seguimos corriendo desbocados a el abismo de la muerte..!

    "Yo os aseguro: si no cambiáis, y os hacéis como los niños, no entrareis en el Reino De Los Cielos" Mateo 18:3
    Un niño no cuestiona la bondad, la obedece , comparte con bondad, da sin esperar, es casto en su corazón, no busca lo insano, es rápido para obedecer a su padre y madre, no odia, ni envidia el bien ajeno...no lo envidia porque intuye que el bien ya le pertenece aun sabiendo que es ajeno, porque un niño realmente AMA, y en el AMOR esta el secreto de Los Cielos.




    ResponderEliminar
  9. le doy gracias a Dios y a la virgen.que ya se este hablando de estas cosas.que hayan sacerdotes valientes como el pafre Amorth.y tantos otros que de verdad sigan los mensajes de la virgen.que nos guien y nos preparen.porque si esperamos por la iglesia esto no va ha suceder.la iglesia esta cerrada a las apariciones.al lenguaje del cielo,y muchas almas se perderan.por la desinformacionno se habla de la importancia de la consagracion de la virgen de los 33 dias.gracias a Dios ya aqui en miami.algunos sacerdotes estan convocando a sus fieles hacerla.se oyen en los grupos.muy calladamente hablar sobre todo lo que nos espera.el mensaje se esta pasando personalmente.entre los hermanos pero no porque la iglesia se manifieste al respecto.le doy gracias a Dios por haberme encontrado con esta noticia hoy.se autentica o no esta fuente el mensaje si lo es.y el padre Amorth siempre ha sido muy explicito en todo lo que ha dicho siempre.to creo que la virgen se esta valiendo de lo que sea para que el mensaje se escuche y la humanidad entera tome conciencia del peligro eminente que nos asecha.gracias y y que la virgen nos ayude a seguir llevando el mensaje

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo primero es cerciorarse/contrastar semejante noticia...y luego publicarlo. Si no se corre el riesgo, muy cierto, de perder credibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ello hemos dicho EN EL MISMO POST que se publica -por su interés- con las debidas reservas y en espera de que se confirme o no su veracidad. Nuestros posts siempre se verifican, ésta es una excepción y así se hace notar en su mismo texto. Gracias por su comentario.
      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  11. Y Porque no consagra Rusia el Papa Francisco quien se lo inpide?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. francisco eduardo19 de mayo de 2015, 17:50

      Papa Francisco no puede hacerlo porque para el vaticano la consagración ya fue hecha.-

      Eliminar
    2. ....La respuesta es muy obvia....¿Quienes son los que no quieren que se cumpla la Palabra de Dios?, ¿los seguidores de la Iglesia de Cristo, o los perseguidores de La Iglesia de Cristo?
      ¿Quienes son los que se oponen a la consagración, de Rusia, y PORQUE?.
      Para hacer la consagración de Rusia -- petición de La Virgen de Fatima -- deben de participar todos los obispos del mundo.
      Pero en los intentos que han echo algunos papas, no todos los obispos participaron. Entonces la pregunta es , ¿ quienes son estos obispos que no han querido dar cumplimiento a la petición La Madre de Jesucristo?, pero sobre todo es saber PORQUE no han querido participar ?, ¿ o acaso tendrán un argumento mas valido, para no atender una petición Celestial?

      Eliminar
  12. Horte no has ententido que no solo se trara del papa sino de todos los obispos del mundo en comunion con el papa. El papa solo no puede hacer nada!!!

    Solo dense cuenta que exactamente 100 años despues de que Jesus pidio la consagracion de Francia a su sagrado corazon por medio de la santa Margarita de Alacoque y nadie le hizo caso a su peticion, miren como quedó devastada Francia por la Revolucion Francesa. Seguro no seremos la excepcion con Fatima sino se hace lo que pidio nuestra santa madre.

    ResponderEliminar
  13. Esto aplica también para los hindúes? budistas? ..... soy católico pero todo esto me parecen puras patrañas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres católico sabrás por la doctrina de Cristo que toda criatura humana es hijo de Dios, no solo los católicos.
      Hay dogmas de Fe, que la iglesia católica, ante una revelación que es recibida por una criatura humana, lo aprueba.
      La revelación dada a los pastores de Fatima por la Virgen es aprobada por la iglesia católica, previos estudios y pruebas irrefutables, como los milagros obrados por La Virgen De Fatima, en uno de esos milagros, 70,000 personas fueron testigos de la "danza del sol" y de otros mas, pero muchos de los que fueron testigos, antes de ver ese milagro en el cielo y el sol, decían lo mismo que tu ..."¡ Son puras patrañas !", pero después del suceso milagroso ..¿que crees que decían..?.

      Investiga la historia, no solo la narrada por la iglesia católica, también hubo periodistas, incrédulos ateos...y hasta políticos en ese suceso.
      Hay muchas narraciones que varias las encontraras en inernet.

      Se un verdadero católico, no juzgues de "patrañas" lo que la iglesia a la que perteneces aprueba como verdadero.

      Eliminar
    2. Una importante aclaración:

      Los dogmas de fe sólo se fundamentan en la Revelación Divina (Biblia y Tradición) que se cerró con el apóstol San Juan. Cualquier revelación privada posterior no será nunca un dogma de fe. Que sea verdad -por ejemplo lo revelado en Fátima- no significa que sea dogma.

      Eliminar
    3. Gracias por la aclaración, verdaderamente muy importante.
      No es lo mismo mensaje que revelación dogmática.
      Gracias.

      Eliminar
    4. LO DE FÁTIMA NO ES DOGMA PERO ES VERDAD.
      POR OTRA PARTE NO NECESITA TODO SER DOGMA PARA SER CREÍDO.
      EL MAGISTERIO ORDINARIO TAMPOCO ES DOGMA PERO REQUIERE ACEPTACIÓN.

      Eliminar
    5. Para el Anónimo del 21 de mayo de 2015, 16:04, y también para Catolicidad, que yo no sé porqué no hace esta importantísima aclaración:
      Todos somos criaturas de Dios, pero los católicos, con el bautismo, nos convertimos en hijos de Dios, hijos adoptivos.
      San Pablo nos dice que "No los hijos de la carne son hijos de Dios, sino que los hijos de la promesa..." (Rom. 9, 8).
      La centralidad de Jesús en relación a nuestra adopción como hijos de Dios fue claramente enunciada por San Juan: "Pero a todos los que lo recibieron, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios: a los que creen en su nombre. Los cuales no han nacido de la sangre, ni del deseo de la carne, ni de la voluntad de varón, sino de Dios" (Jn. 1, 12-13).

      Como católicos, debemos tener muy clara esta cuestión.

      Eliminar
    6. Muy atinada observación. Gracias, hermano.

      Eliminar
    7. Anónimo 14 de junio de 2015, 23:20

      https://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/09/causa-principal-de-la-condenacion-de.html

      Eliminar
  14. Es verdad, ese texto y esas palabras de Amorth son veridicas; yo pude hablar con el P. GRUNER 3 dias antes de su muerte el pasado abril, y me confirmo que todo esto es verdad y que se lo fijo Amorth en privado. Tengo las capturas de pantalla os las puedo pasar a los responsables de la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho se lo agradeceríamos. Puede enviar esto a nuestro correo: catolicidad@hotmail.com
      De antemano, gracias.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  15. Querida pagina Catolicidad,

    Por favor, estamos esperando ansiosos notícias, en lo que Padre Amorth confirme o no la veracidad de la carta podrías informarnos?

    Muchisimas gracias, Paz en Cristo y Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos esperando la confirmación de la fuente de donde tomamos la información (http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/2015/04/mensaje-del-padre-gabriel-amorth-al.html). Quedaron de verificarla directamente con el P. Amorth y a la fecha no lo han logrado. Hemos insistido, pero todavía no tienen respuesta.

      Por otra parte, una lectora (Sandra G.S.) nos dice arriba que confirmó la noticia con el P. Gruner 3 dias antes de su muerte, quedó de mandarnos las capturas para certificarlo, pero aún no lo ha hecho.

      Como nosotros no sabemos cómo contactar con el P. Amorth, seguimos en espera de que esto se pueda confirmar o se desmienta. De otro modo quedará la duda sobre la veracidad de esta misiva. Como señalamos en el post, por su interés la publicamos con las debidas reservas.

      Tenga la seguridad de que si llegamos a saber algo, lo informaremos de inmediato a nuestros lectores.

      Gracias por escribir.
      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  16. Gracias a ustedes por informarnos, seguimos acá hermanos en Cristo.
    Ojalá se pueda verificar de una vez la misiva, se si o si no, que sea hecha la voluntad de Dios Padre.
    La Pax de Jesus y Maria esten con ustedes, abrazos.

    ResponderEliminar

  17. Consagracion de Rusia no esta hecha ,paso 86 anos , pero cumbre de iglesia catolica
    hasta del dia de hoy no habia cumplido promesas ,demandas del Senor y de la
    S.Virgen .
    Cuanto hacen profocaciones y terribles mentiras sobre Fatima.
    Solo de pensar de eso ,el corazon se parte en pedazos ,recordando que decia
    S.Virgen a sor Lucia : si peticiones de S, Virgen hubiesen sido atendidas podria
    haberse evitado la Segunda Guerra Mundial en la cual mataron mas de 60
    millones de personas.
    Cielo pide la Consagracion de Rusia y finalidad suprema de esta Consagracion,
    es salvar del infierno a muchas almas ,estableciendo la Devocion al Corazon de S.Maria.
    Como la guerra civil en Espana en 1936-39 era preparacion de Segunda Guerra
    Mundial en 1939 -1945 ,asi se puede trazar gravisima paralela con la guerra civil
    en Ucrania ,genocidio que pasa ante los ojos de la humanidad ,como en Siria ,Iran
    ets ,fuerzas de maldad estan preparandose para Tercera Guerra Mundial .
    No tenemos ser ciegos y sordos ,es importantisimo ver y comprender realias
    de estos ultimos tiempos y hacer con hombria actividades con nuestras armas
    espirituales ,.no manifestaciones ,sino idas de Cruz con toda Confianza al Senor ,
    Oracion ,penitencia ,caridad ,piadosidad tanto agradan al Senor que podran
    disminuir castigos que Dios Padre enviara para purificar el mundo que se
    volvio loco .Alerta como dice Senor : nuestros dias ya estan contados!
    Con eterno recuerdo y gran agradecinmiento al padre Nicolas Gruner que
    murio como verdadero guerrero espiritual de Cristo y de S,Virgen . Con cordial
    saludo desde Rusia Julia Sanz

    ResponderEliminar
  18. http://www.annalisacolzi.it/padre-amorth-la-lettera-di-p-gruner-e-falsa/

    Maria

    ResponderEliminar
  19. Aunque la carta del padre Amorth no fuera cierta, sí que debemos orar por la conversión de todo el mundo y por la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María. Empecemos hoy la comunión de los primeros sábados de mes.

    ResponderEliminar
  20. Si para hacer la consagración de Rusia válidamente deben participar todos los obispos, ¿es necesario que estén todos físicamente presentes en el Vaticano? ¿Se pueden aprovechar los medios de comunicación actuales para que todos los obispos puedan participar en la consagración desde donde se encuentren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es necesario que estén físicamente juntos. Basta que se unan espiritualmente.

      Eliminar
    2. Pero ahora tienen los medios para viajar anónimo. No tienen excusas los obispos que cada tanto bien que van a Roma por alguna que otra cosilla, Si lo pudieron hacer en los sesenta para asistir al concilio BIEN LO PODRÍAN HACER AHORA, Pero como son colaboradores con la öst-politik y con tendencias a la teología de la liberación no pueden hacer la consagración para no ofender a Rusia, Ud se imagina que JP 2 no mencionó a Rusia sino al mundo, en la consagración que hizo para no ofender a los comunistas soviéticos. Por que ellos llevaron adelante la colaboración con el comunismo lo que se dió en llamar la öst-politik. Y NI HABLAR DE BALAMAND donde renunciaron a la Evangelización de los ortodoxos y musulmanes.

      Eliminar
  21. Hermanos catolicidad.com quisiera saber en base a que cosa ustedes dicen que es una opinion del padre Amorth. Nadie puede decir: falta tanto tiempo en forma categórica si esto no fuera una profecia. (si fuera opinion el padre habria dicho : Creo que falta....o quizas faltará). Es posible que haya sido una revelacion personal que le hizo al padre Gruner pero que no deseaba que sea publicada o divulgada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor lea el siguiente post con todo y sus comentarios: http://www.catolicidad.com/2015/06/no-se-el-futuro-declaro-el-p-amorth-al.html

      Eliminar
  22. El panorama de los proximos tiempos es oscuro, ante la maldad circundante y todas las desgracias que amenanzan con ocurrir no se olviden de Consagrar al Sagrado Corazón de Jesús: sus hogares, sus familias, en especial a los hijos y niños que estan en peligro de toda clase de males que proporciona una sociedad disoluta así como males espirituales (cosas que no podemos ver pero que existen), acuerdense de su propia ciudad en este acto de consagración, de su estado o provincia y sobre todo de su país, incluyan a los animales y plantas ya que son parte de la creación de Dios, ellos necesitan de nuestras atenciones porque somos responsables por ellos ante Dios y por supuesto incluyanse dentro de esta consagración. Es sumamente importante consagrar donde uno vive. Y recuerden que si alguno tiene miedo por una tormenta sea de la naturaleza que fuese, recurra al Santo Rosario y no se preocupe.

    Consagración al Sagrado Corazón de Jesús - Santa Margarita María de Alacoque
    Me entrego, y al Sagrado Corazón de Nuestro Señor
    Jesucristo consagro sin reservas, mi persona, mi vida,
    mis obras, mis dolores y sufrimientos, ___________________.
    Me comprometo a
    no usar parte alguna de mi ser sino es para honrar, amar
    y glorificar al Sagrado Corazón. Este es mi propósito
    inmutable: ser enteramente suyo y hacer todas las cosas
    por su amor. Al mismo tiempo renuncio de todo corazón a
    todo aquello que le desagrade.
    Sagrado Corazón de Jesús, quiero tenerte como único objeto
    de mi amor. Se pues, mi protector en esta vida y garantía
    de la vida eterna. Se fortaleza en mi debilidad e inconstancia.
    Se propiciación y desagravio por todos los pecados de mi vida.
    Corazón lleno de bondad, se para mí el refugio en la hora de
    mi muerte y mi intercesor ante Dios Padre. Desvía de mí el
    castigo de Su justa ira. Corazón de amor, en Ti pongo toda
    mi confianza. De mi maldad todo lo temo. Pero de tu Amor todo
    lo espero. Erradica de mí, Señor, todo lo que te disguste o
    me pueda apartar de Ti. Que tu amor se imprima tan profundamente
    en mi corazón que jamás te olvide yo y que jamás me separe
    de Ti.
    Señor y Salvador mío, te ruego, por el amor que me tienes,
    que mi nombre esté profundamente grabado en tu sagrado Corazón;
    que mi felicidad y mi gloria sean vivir y morir en tu servicio.
    Amén

    ResponderEliminar
  23. Creo que los unicos despbedientes y alarmistas son ustedes. Cuantas veces quieren creer que SI SE HIZO la Consagracion oedida por la Virgen y Sor Lucia DIJO q la Madre de Dios la acepto! Ni que venga Ella a decirselo le creeran, porque? Porque son FANATICOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de 1989 aparecieron supuestas cartas de Sor Lucia, escritas a máquina y en PC, diciendo que el Cielo aceptó la consagración del mundo de 1984, pero Sor Lucía ni escribía a máquina, ni en PC. Son falsas. No creer en lo falso no es símbolo de fanatismo. La desobediencia está en NO cumplir con el pedido de la Señora de Fátima. Pedir esa OBEDIENCIA A ELLA, NO ES NI SIGNO DE DESOBEDIENCIA SINO DE LO CONTRARIO. Y lo alarmante es lo que dice la Madona en su mensaje a los pastorcitos, no lo decimos nosotros. Quienes quieran vivir en la tranquilidad de la mentira, allá ellos. El autoengaño nunca produjo buenos frutos.

      La realidad es ésta:

      SE INTENTÓ VARIAS VECES, PERO NUNCA SE CUMPLIERON TODOS LOS REQUISITOS QUE EXIGIÓ LA VIRGEN:

      - Pío XII consagró a Rusia al Corazón Inmaculado (el 7 de Julio 1952), pero no participaron todos los obispos del mundo. (Esta era una condición indispensable, según lo pedido. Participando TODOS consagra la Iglesia Universal, sin su participación se hace en nombre de la Iglesia.)

      Después se intentó varias veces, pero sin éxito. No se consagró Rusia sino el mundo. En 1967 fueron publicadas las "Memorias de Sor Lucía", en las que nos revela la urgencia del pedido: la Consagración de Rusia.

      - Juan Pablo II lo intentó el 13 de mayo 1982. Pero no se consagró Rusia, sino el mundo. Declarando en L'Osservatore Romano (19.5.1982),que "había tratado de hacer todo lo posible, dadas las circunstancias."

      - El "acto de consagración" del mundo, de 1982 no satisfizo el pedido, pues tampoco hubo participación de todos los obispos, ni mención de Rusia.

      - Juan Pablo II lo intentó de nuevo el 25 de Marzo de 1984, pero fue consagrado otra vez el mundo . No participaban todos los obispos y Rusia no fué mencionada explícitamente en ese acto de consagración.

      Después del acto, el Papa rezó: "iluminad especialmente a las gentes de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra consagración y entrega."

      Al día siguiente, 26 de Marzo de 1984, L'Osservatore Romano, citó esas palabras, exactamente igual como las había pronunciado: «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando...»

      - El acto de consagración del mundo, de 1984, no satisfizo el pedido, de Fátima. No fue válido de acuerdo a lo que había sido pedido.

      Sor Lucia misma declaró en una entrevista a la revista "Sol de Fátima", en Septiembre de 1985, que "el acto del 25 de marzo de 1984 no satisfizo el pedido de Nuestra Señora, porque no hubo la participación de todos los obispos, ni mención específica de Rusia."

      Sor Lucía confirmó al periodista Enrico Romero, el 20 de Julio 1987: «La Consagración de Rusia, todavía no ha sido realizada, porque Rusia no fue nombrada explícitamente.»

      Y Juan Pablo II reconoció después de la ceremonia de 1984, que la Santísima Virgen todavía espera la consagración de otras gentes (Rusia): «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra Consagración y entrega.» -C.f. L´Osservatore Romano.

      A partir de 1989 aparecieron supuestas cartas de Sor Lucia, escritas a máquina y en PC, diciendo que el Cielo aceptó la consagración del mundo de 1984. (Sor Lucía ni escribía a máquina, ni en PC.). Son falsas.

      El 13 de Mayo de 1990, en Fátima, la Virgen le dijo al Padre Stefano Gobbi, fundador del MMS, que la Consagración de Rusia, pedida en Fátima no fue realizada válidamente aún.

      CONCLUSIÓN:
      RUSIA NO HA SIDO CONSAGRADA VÁLIDAMENTE como fue pedido en Fátima.

      Eliminar
  24. YA QUIERO QUE VENGA CRISTO JESUS A TERMINAR CON EL PECADO DE LA TIERRA A SALVAR LAS LAMAS INOCENTES Y VENCER AL DEMONIO QUE TANTO MAL HACE A LA HUMANIDAD Y A LA CREACION DE DIOS.

    ResponderEliminar