martes, 21 de julio de 2015

LA TIRANÍA DEL PENSAMIENTO ÚNICO OCULTA BAJO LA PIEL DE LA "DEMOCRACIA"


Tema relacionado (haz clic): EL PENSAMIENTO ÚNICO

2 comentarios:

  1. Están trabajando en cambiar el sentido de las palabras, los señores "tolerantes" del pensamiento único. Y en la Iglesia algunos modernistas en la jerarquía les imitan, y quieren cambiar el sentido de la Palabra. Son procesos que van en paralelo, y muy rápido. Sólo que de Dios, nadie se ríe.

    ResponderEliminar
  2. Aquí vale que los Católicos hagamos una reflexión, - y esta debe ser urgente - pues ya es muy evidente, ya se palpa, que desde muchas instancias --gubernamentales, de partidos políticos, medios informativos, "grupos" que nadie sabe quien las dirija u "organizaciones secretas" con fines "secretos" -- ocultos a la sociedad -- . Están induciendo y sometiendo a nuestras sociedades, a un plan de desintegración masivo de lo elemental de cualquier sociedad, a La Familia.

    Solo basta con hacer un breve análisis de lo que de pocos años a estos días, las cosas y casos, donde desde un angulo y otro se pretende aniquilar a naturaleza de La Familia.
    Hagamos un recuento, cada quien en lo personal, de nuestro propio entorno.

    1.- ¿Usted ha solicitado a sus legisladores -- diputados -- modificar la ley que despenalice el aborto? - lo que penalizado por ley se considera un homicidio?-

    -- tome en cuenta que su diputado es solo un representante suyo, no es su autoridad, usted lo nombro como su "representante" para que apruebe las leyes que usted considere y apruebe como justas y buenas para su sociedad. --
    2.- ¿Usted ha solicitado a sus diputados modificar la ley sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, para que ahora sea ente dos individuos del mismo sexo?

    3.- ¿Usted ha solicitado a sus diputados para que se establezcan por ley los derechos reproductivos de sus hijos menores de edad, y ademas para que el estado se encargue de instruirlos en su formación sexual?

    4.- ¿Alguna vez alguien le ha consultado a usted, si esta de acuerdo en hacer estas modificaciones en la ley que lo gobierna?

    Si usted no ha sido consultado, ni ha solicitado a sus diputados ninguna modificación a la ley, a este respecto de los tres primeros puntos.
    Entonces pregúntese usted mismo -- "¿Quienes lo hicieron?" --
    ¿Sera que la MAYORIA de sus conciudadanos solicito a su representante - diputado - estas modificaciones a la ley, sin que usted se diera cuenta ?

    5.- ¿De cada 100 de sus familiares o amigos -- que usted sepa de sus posiciones a este respecto -- estarán de acuerdo que se modifique la ley de los puntos antes referidos?
    ¿Cuantos están a favor de que se modifique la ley, y cuantos en contra?
    ¿Cuales son la mayoría?

    Entonces ¿porque su representante sin haberlo consultado, ni usted haber solicitado ninguna modificación a la ley, porque el por su soberana iniciativa pretende someterlo a una "ley" que usted y la mayoría no le solicitaron, ni les conviene...?

    Aquí hay una serie de preguntas que nos debemos hacer para aclarar y saber quienes están moviendo lo hilos de este teatro y a donde nos quieren llevar.

    1.- ¿En una democracia quien manda, la mayoría o la minoría?

    2.- ¿Es valida una ley que no aprueban, ni quieren los ciudadanos, pero que los representantes de los ciudadanos - los diputados - aprobaron sin los que los mandaron como sus "representantes", estén de acuerdo?.

    3.- Si usted nombra a un representante suyo - como un abogado -, para que lo defienda de un caso injusto, ¿usted estará de acuerdo en que su representante abogado tome SUS propias decisiones, para que a usted lo inculpen o no lo inculpen, sin haberlo consultado a usted?

    Debemos informarnos, los que "solicitaron" una modificación a la ley para despenalizar el aborto, los matrimonios gay, la adopción de niños por homosexuales, la equidad de "genero" etc etc, - NO ES MAYOR DEL 1% DE LA CIUDADANÍA -, esto tan solo en México.
    Pero nuestros representantes diputados, con "su voto", nos quieren hacer
    creer que son mayoría los perversos de la naturaleza

    Vale que como Católicos estemos atentos y apoyemos todo proyecto para defender nuestra FE Y EL FUTURO DE NUESTRAS FAMILIAS.
    Por que de otra forma en poco tiempo viviremos en una sociedad podrida y en manos de un gobierno totalitario y perverso.


    ResponderEliminar