sábado, 25 de julio de 2015

OCHENTA MIL JALISCIENSES MARCHARON POR LOS NIÑOS, A FAVOR DE LA FAMILIA NATURAL Y CONTRA EL ABORTO

EN OTRAS CIUDADES DEL PAÍS TAMBIÉN HUBO MARCHAS
Los manifestantes, vestidos de blanco, comenzaron a avanzar entonando canciones religiosas

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2015).- Miles de personas marcharon a favor de la familia en Guadalajara la tarde de este sábado. La manifestación, organizada por la asociación civil "Jalisco es uno por los niños", partió de la Minerva hasta la Glorieta de los niños héroes para exigir que no se modifique el Código Civil de Jalisco y no se permitan las uniones entre personas del mismo sexo.

"Pedimos que la familia sea tutelada desde las leyes y no redefinida, sino al contrario, debe ser protegida por el Estado", señaló Brenda Del Río, voluntaria y vocera de la organización.

La activista precisó que participaron contingentes de varios municipios del interior del Estado como de San Ignacio Cerro Gordo, Arandas, Zacatic y Tepatitlán. Explicó que la marcha en Guadalajara es parte de un movimiento que se replicará en 25 ciudades de todo el país.

Durante la marcha, los asistentes, que según los organizadores fueron más de 80 mil*, vestidos de blanco entonaron consignas para apoyar los matrimonios entre un hombre y una mujer como "Queremos niños con papá y mamá" y "Familia unida, jamás será vencida". Además, llevaban globos rosas y verdes (N. de la R: en realidad azules), simbolizando a las niñas y a los niños. A su paso, brigadistas con chalecos verdes recogían la basura y controlaban el flujo de la marcha para permitirles cruzar a algunos carros. Entonaban también canciones religiosas.

Brenda condenó la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que declaró inconstitucionales los códigos civiles que definían al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

"Una sola Sala lo resolvió, sólo cuatro magistrados decidieron por 120 millones de personas y a puerta cerrada", señaló Del Río. "Queremos que se le dé marcha atrás a este atropello porque no les corresponde y va más allá de sus funciones ir en contra de lo que la naturaleza otorga".

La activista precisó que también piden que se respeta la patria potestad de los padres de familia, la cual consideran que se ve amenazada con la Ley General de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

"Somos mayoría en la sociedad. La familia sí importa, lo natural no es legislable", finalizó .


FUENTE: EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS. VER VIDEO HACIENDO CLIC AQUÍ *Nota: Según cifras de Protección Civil de Jalisco,occidente de México, que siempre tienden a ser muy conservadoras y a minimizarlas, fueron, según ellos, alrededor de unas 25 mil personas. Algunos medios, como es habitual, señalarán cifras menores aún, por ser parte interesada en desinformar este tipo de noticias o simplemente prefieren -de plano- no darlas a conocer.

5 comentarios:

  1. Hay que organizarse bien, planear debidamente y hacer nuevas marchas y manifestaciones en todo el país. Que todos los católicos mexicanos, de todas partes, se unan a esta fundamental cruzada. No dejemos que a nuestros niños se les enseñe en las escuelas que la homosexualidad es una opción que pueden elegir y que pueden casarse dos personas del mismo sexo que no aceptan su propia sexualidad.

    La unión hace la fuerza.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien por los jaliscienses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La Corte no puede dar lo que la naturaleza no otorga. ¿Cómo cuatro o cinco ministros, en lo oscurito, quieren imponer un criterio contra-natura a toda una población de decenas de millones? México está despertando ante estas atroces imposiciones que contrarían toda la historia humana y el más elemental sentido común.

    ResponderEliminar
  4. Esta grandiosa marcha en pro de la Vida tiene una gran elocuencia, los mexicanos amamos La Vida, porque La Vida es Dios Padre, porque el es La Verdad, El Es quien nos muestra el camino, porque El Es El Camino.

    En pocas palabras los mexicanos Amamos a Cristo, aun que los enemigos de La Verdad quieran -- desde ámbitos gubernamentales, de "justicia", partidos políticos, medios de comunicación, etc -- imponernos una forma de destruirnos a nosotros mismos.
    ¿O alguien vio en los medios de comunicación nacional la noticia de esta gran manifestación en pro de La VIDA?. -- """Para muestra un botón"""--.

    Pero cuando se trata de difundir la legalización del aborto, los "matrimonios" gay, la homosexualidad, la adopción de niños por homosexuales, todo esto lo repiten y difunden hasta el HARTAZGO.

    -- " Debemos entender que nos quieren dividir " --

    Juntos, UNIDOS, comprometidos con nuestra FE, apoyando estas bien nacidas manifestaciones de Fe, lograremos TODO, divididos, apáticos o tibios, no logramos NADA.

    NO PUEDE SER QUE TRES GATOS DE SATANÁS DIVIDAN UN LAZO DE MILLONES DE HOMBRES BIEN COHESIONADO EN EL AMOR A LA VIDA.
    Lo podrán lograrlo cuando nos dividan, pero unido ..¡ NUNCA..!

    Tenemos una muestra aquí, que somos LA MAYORÍA, los que queremos VIVIR en la fraternidad del Amor, que los POCOS que nos quieren destruir, DIVIDIÉNDONOS y deformando la naturaleza terrena y Divina.

    Estemos atentos, por "¿quien nos gobierna?", y a quien le daremos un voto de confianza para que nos gobierne, para que no por su pervertido capricho nos impongan una forma en la que no queremos vivir, de otra forma no tardaran estros "tres gatos" en hacernos obligatorias a todos sus SATANADAS.

    La única forma de hacer real el "como queremos vivir" es hacer valer nuestro voto, por los que nos quieran gobernar, hacer un voto UNIDOS EN PRO DE LA VIDA Y DE NUESTRA FE.
    Estas miles de personas que participaron en esta manifestación, ya nos dieron la forma de el como "SI SE PUEDE"... Y no fueron por una dádiva de la que suelen dar los políticos, fueron por que Aman y quieren un pueblo unido en la FE.
    Somos MUCHOS mas los que queremos VIVIR BIEN, ¿porque vamos a dejar que " TRES GATOS " NOS DIVIDAN...?
    .


    ResponderEliminar
  5. Cierto, en los noticieros mas prominentes de México, la información sobre este evento fue de 10 segundos y deformada; dijeron que a esta gran marcha de protesta acudieron 2000 mil gentes, cuando en la realidad fueron mucho mas de 80, 000 personas.

    Las imágenes son mas claras que la "información" de estos medios, que dicen decir la "verdad" de lo que sucede en nuestro país.
    ¿Sera que los medios "informativos" están al servicio de los "tres gatos", que obedecen a los grupos "secretos" al servicio de satanás?

    Sera cuestión de analizar, ¿porque deforman la información?.
    A quienes obedecen estos medios des informativos....!
    Por lo pronto, no creo que informen para bien, mas bien informan lo que los tres gatos, quieren que se "informe".

    ¿Tres gatos contra el pueblo Católico...?

    ResponderEliminar