viernes, 19 de febrero de 2016

NINGUNA DE LAS 3,177 EMBARAZADAS CON ZIKA HAN DADO A LUZ BEBÉS CON MICROCEFALIA EN COLOMBIA

Los datos ofrecidos por el presidente Santos (de Colombia) dejan en evidencia a las organizaciones feministas y a la ONU, que han apostado por el aborto como respuesta.

El mosquito 'Aedes Aegypti', cuya picadura transmite los virus del zika, el dengue y el chikunguña. (Fotografía: Jeffrey Arguedas / EFE)

En medio del acalorado debate en torno al virus zika y el aborto en Latinoamérica, los hechos empiezan a desmentir la tesis promulgada por grupos feministas e incluso por la misma ONU, que han pedido ampliar el aborto a las embarazadas para evitar los efectos secundarios del virus.

En Colombia, que tiene 31.555 casos registrados, el segundo país del mundo tras Brasil, se confirmó que no ha habido un solo bebé de las 3.177 mujeres diagnosticadas con zika que haya nacido con el defecto congénito conocido como microcefalia.

La noticia la hizo oficial el presidente Juan Manuel Santos, quien también dijo que al país llegará un equipo médico-científico de Estados Unidos para ayudar a investigar el virus transmitido por mosquitos.

Se tambalea la versión oficial

Con estos datos se empieza a tambalear la teoría de las autoridades brasileñas, donde hay más de un millón y medio de infectados, que consideran que el virus está detrás del aumento inusual de casos de microcefalia. Datos del ejecutivo brasileño que han servido a la Organización Mundial de la Salud para declarar una emergencia sobre el virus.

Esto solo mostraría que se necesitan “políticas públicas que mejoren las condiciones de salud y que combatan la pobreza en nuestros países, no abortos”, según expresó Danelia Cardona, médico psiquiatra, directora del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia.

En la actualidad, el virus se ha expandido en 20 países americanos. Sólo uno de cada cuatro afectados sufren síntomas y la tasa de hospitalización es baja. Asimismo, los efectos son leves: fiebres no elevadas y conjuntivitis durante 2 a 7 días.

Antecedentes (haz clic): LA ONU UTILIZA COMO PRETEXTO EL ZIKA PARA INTENTAR IMPLANTAR TOTALMENTE EL CRIMEN DEL ABORTO Y EL CONTROL POBLACIONAL EN TODA AMÉRICA LATINA

Fuente: Actuall.com. Por: María Isabel Magaña, corresponsal en América Latina. Ha trabajado para El Mundo, para ValorFuturo, para la Agencia EFE, en Noticias RCN y editora en Periódico en Directo.

5 comentarios:

  1. Por lo visto la ONU hará un ridículo total, aunque no dejará de engañar a muchas madres para que aborten.

    ResponderEliminar
  2. Parece que hasta el papa Francisco cayó en el engaño. Resulta increíble. Bueno sería que aclare la realidad. Debió solo contestar al reportero que no existía evidencia cierta entre el zika y la microcefalia.

    ResponderEliminar
  3. Francisco sí cayó en el engaño, pero eso no justifica su aprobación verbal del uso de anticonceptivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PAPA NO APROBÓ LOS ANTICONCEPTIVOS: ADULTERARON EL SIGNIFICADO O EL TEXTO DE LO QUE REALMENTE DIJO

      Ver este post: http://www.catolicidad.com/2016/02/el-papa-no-aprobo-los-anticonceptivos.html

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  4. No se porque los medios de comunicación como los diarios,la televisión los noticieros especulan ante una afirmación grave sin prever la angustia de madres y padres en general el entorno de cada uno de estos bebes y difundir una noticia sin responsabilidad y ¡donde esta la etica profesional de estos periodistas columnistas y demás actuando de una manera irresponsable,solo cabe decir que en lo que ami respecta entablara acciones legales y judiciales ante estos medios y la denuncia de la OMS Y LA CDC con su grupo d secuaces como las farmacéuticas que se están beneficiando de esto solo digo que haré hasta lo imposible para que caigan y desmentirlos ante los medios ....

    ResponderEliminar