sábado, 19 de marzo de 2016

SÚPLICAS AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ


Oh, glorioso Patriarca San José, en quien Dios ha concentrado los esplendores de todos los Santos, concédenos que en este mundo de soberbia nos refugiemos en la virtud de la humildad.

Oh, glorioso San José, en quien Dios ha reunido las prerrogativas de los Nueve Coros Angélicos, concédenos que en este mundo de lujuria nos mantengamos puros en cuerpo y alma.

Oh, glorioso San José, firme consuelo de la Madre de Dios, concédenos que en este mundo esclavizado al pecado seamos fieles a la santa esclavitud mariana.

Oh, glorioso San José, custodio de la humanidad del Verbo de Dios, Jesucristo Nuestro Salvador, concédenos que en medio de la cultura de la muerte vivamos en la verdadera caridad.

Oh, glorioso San José, fidelísimo cooperador en la tierra del gran designio de la Encarnación redentora, concédenos que en estos tiempos de idolatría, seamos perseverantes adoradores de Jesús Sacramentado.

Oh, glorioso San José, sostén providente de tu Sagrada Familia, provee a nuestras necesidades de alma, mente y cuerpo.

Oh, glorioso San José, que jamás dejaste de hacer lo que te han suplicado, y de quien se asombraba Santa Teresa por las grandes gracias que Dios le había hecho por medio tuyo, concédenos también a nosotros las gracias que hoy te suplicamos.

Otros posts sobre San José, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario