miércoles, 11 de mayo de 2016

A PROPÓSITO DE LA HEREJÍA MODERNISTA CONDENADA POR S.S. SAN PÍO X

Cabe señalar que no nos referimos a quienes pudieran tener ignorancia invencible


Por cierto, el que reconozca a los nueve modernistas se saca un 10 de calificación. Para ayudarlos, les diremos que unos ya murieron y otros andan muy activos; además, para facilitarles les daremos la inicial del apellido:
K M K S A B T C M.

2 comentarios:

  1. Primero conocer los fundamentos de La Ley de Dios, y de esta forma desenmascarar a los modernistas que deforman El Camino para lograr la salvación del alma.

    Porque el mal se sabe camuflar muy bien, en hipócritas que hacen creer al creyente católico que la misericordia de Dios es capaz de perdonar hasta el pecador que no se arrepiente adulterando Las Leyes Eternas e inmutables de Dios y Su Santa Doctrina.

    Es necesario que los pastores que se han quedado mudos ante esta barbarie atroz, descubran que la tibieza es cosa reprobada por Dios Padre.

    Sabemos que para que se generalice el odio en una comunidad, solo habrá que hacer "justa" una injusticia, y esto generara en cascada que todas la bajas pasiones se den cita.

    ¿Que provocara en la mente y el alma de un hijo abandonado por cualquiera de sus padres?, ¿el hijo tendrá la capacidad de entender que el abandono de cualquiera de sus padres fue por algo "justo"?, porque esto así lo decretan los modernistas de la alta jerarquía eclesial..?.

    Pues esto no para allí, porque sus reacciones posteriores serán de egoísmo, pues sus padres eso le enseñaron, que primero esta el "bienestar" y "satisfacción", del padre o madre, que la paz y el bienestar del hijo.
    ¿Que padre o madre que abandono a uno de sus hijos, podrá decirle que lo abandono por su propio "bien", o porque lo "ama"?.

    No es necesario ser un psicólogo para saber que sentimientos se despertaran en un hijo DESPRECIADO, o lo que es, SIN el AMOR de sus padres.

    ¿Serán el odio,rabia, resentimiento, la envidia, la avaricia, la deshonestidad- gula, la soberbia, la lujuria y el desinterés por si mismo, la pereza, todo esto sera lo que despierte LA AUSENCIA DEL AMOR, amor negado por los padres, a un hijo?, que se dicen "obedecer" el mandamiento de Dios:"Amar al prójimo como se aman a si mismos"?.

    El Prójimo, es el mas próximo, y el mas próximo a mi, es mi hijo, entonces ¿donde esta la cuadratura de esta "nueva pastoral", que según los INTELIGENTES modernistas, dicen que NO pervierte a la VERDADERA DOCTRINA DE CRISTO ?.

    No se requiere tener mucha inteligencia para entender que la pretensión MODERNIZADORA de estos jerarcas, sera generar el ODIO Y RESENTIMIENTO de un hijo contra sus padres, desintegrado de una FAMILIA CRISTIANA. Con su "moderna ley" des-integradora de hogares. ¿ Aprobada por DIOS ..?

    Apelando ellos, a La Misericordia de Dios Padre, ¿pero sin ser ellos mismos misericordiosos con sus propios hijos, despreciandolos?.

    Que incongruencia, es la de pedir para si mismo, lo que no se esta dispuesto a dar, pedir perdón para si mismo, pero sin perdonar a el otro, A B A N D O N A N D O a un hijo, pero pidiendo ser ACOGIDO por La Santa Misericordia de Dios.

    A ver, siendo honestos; ¿se requiere tener un poco de
    inteligencia para entender que esto es UN ACTO DE COBARDÍA Y EGOÍSMO..?.

    ¿Que podrá suceder en el corazón de el hijo abandonado por sus padres, cuando un sacerdote de la Iglesia de Católica, le explique que el "nuevo matrimonio" de su madre o padre, es cosa
    que Dios acepta?, que esta es la "nueva enseñanza" de La Iglesia de Cristo?, que un padre o madre pueden abandonar a un hijo, porque se encontraron con otro "amor verdadero"?

    Seguramente, este hijo dirá que no solo son injustos sus padres,
    sino que también es injusto Dios, y por lo tanto ya no creerá en Dios, porque no cree en esa "nueva justicia" ordenada desde lo mas alto de la jerarquía que manda cambiar la practica de la Ley, en la "pastoral de los nuevos matrimonios".

    "Así lo dice El Señor: ¡Ay de los pastores que se apacientan a si mismos!, ¿acaso los pastores no apacientan a sus rebaños?"
    Ezequiel 34-2

    "Ay de aquel que haga pecar a uno de estos inocentes, que creen en Mi, mas les valiera atarse una piedra de molino al cuello y se lance al fondo del mar"
    Mateo 18:6
























    ResponderEliminar
  2. Scönborn, Kasper, Küng, Teilhard, Martini, y los que están a los lados de Teilhard no se distinguen bien, pero puedo darles otros nombres, Rahner, Congar, De lubac, Schileebeck, Danielou. Von Baltahazar, Maritain, Pieper, Chenu, Algunos de estos no eran clérigos pero de la camarilla de los modernistas al fin.

    ResponderEliminar