Más aún, siendo candidato a la presidencia siempre se manifestó relativamente conservador en estos temas y su programa nunca incluyó propuesta alguna a favor de los "matrimonios" y mucho menos de las adopciones homosexuales, pues decía no ser favorables a ellas. Esgrimir ahora, como pretexto, el criterio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resulta absurdo, pues éste no es vinculante para la creación o modificación de leyes, que por el contrario podrían ir legítimamente en el sentido contrario, pues la SCJN establece criterios de interpretación y no de legislación. Tan es así que sería totalmente legítimo -y deseable- modificar la Constitución para señalar explícitamente que el matrimonio solo puede ser contraído por personas de diferente sexo, como es propio de la naturaleza misma del hombre, tal como era el criterio original de los constituyentes que ni por asomo previeron que podría haber con los años una interpretación tan torcida y contra natura como la establecida ideológica y absurdamente por la SCJN .
Les pido oraciones por la Familia en México. Lo que se viene con el Matrimonio igualitario no se queda solamente en el reconocimiento legal de uniones homosexuales, las consecuencias son más profundas: adopción de niños, vientres de alquiler, fecundación in vitro (pues no pueden tener hijos de forma natural)... imposición de educación sexual en colegios con ideología de género para la no discriminación (que los niños no nacen ni hombres ni mujeres, que existen niños con vulva y con pene, niñas con vulva y pene... estos manuales enseñan esto desde preescolar). El problema no es que se les reconozca a los gays, lesbianas, transexuales, transgénero, travestis, bisexuales, intersexuales, querer su dignidad de personas... sino que se pase sobre los derechos de los demás: el derecho de los niños a tener un papá y una mamá, a estar lejos del ambiente gay (promiscuo), nuestro derecho de educar a nuestros hijos con nuestros valores.
El problema es que se haga promoción por ejemplo de los niños trans… (que en Europa reciben tratamiento de hormonas) y esto lo quieren imponer aquí. Peña Nieto acaba de regresar de un viaje por Europa, la mayoría de los primeros ministros europeos le dijo que antes de hacer negocios, revisara los derechos humanos en México... la presión es desde Derechos Humanos... que promueve dentro de los "nuevos derechos", la ideología de género... Si Peña no accede a esto, no hay palomita como país Gay Friendly, o Inclusivo... y sin la palomita no hay tratos comerciales.
Le paso este enlace para que, además de la poderosa oración, pidamos que al menos se haga una consulta nacional sobre temas tan delicados, pues estamos en democracia.
Haz clic: https://activar.leadpages.co/epn-familia/
.
Se recomienda leer (haz clic): 1) IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO 2) «SE ODIA A SÍ MISMO EL HOMBRE QUE QUIERE SER MUJER Y LA MUJER QUE QUIERE SER HOMBRE» 3) DAÑOS Y DÉFICITS EN NIÑOS CRIADOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES COMPRUEBA ESTUDIO SOCIOLÓGICO 4) PAREJA HOMOSEXUAL EXPLOTA SEXUALMENTE A NIÑO RUSO ADOPTADO 5) "UNA ESCUELA MODERNA" Y "AVANZADA" 6) PAREJA GAY QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE DOCENAS DE NIÑOS PRETENDÍA ADOPTAR 7) ENCUESTAS: CRECE RECHAZO EN MÉXICO A LAS "BODAS" GAY 8) EL AMOR NO ES SUFICIENTE: EL DERECHO DE LOS NIÑOS A TENER PADRE Y MADRE 9) ZEFFIRELLI, HOMOSEXUAL CONFESO, CONTRA EL EXHIBICIONISMO, EL "MATRIMONIO" Y LA ADOPCIÓN ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO
Un estudio realizado en EE UU, en 1997, demuestra que los hijos de parejas de lesbianas tienen una predisposición muy superior a la homosexualidad que los niños criados por madres heterosexuales (fuente: Tasker y Gombolok: Growing up in a lesbian family: effects on child development).
ResponderEliminarHay un refrán muy antiguo, que dice:
ResponderEliminar"El que con lobos vive a aullar se enseña".
Creo que es de sentido practico entender, sin necesidad de estudios, que en un hogar donde hay deshonestidad, falta de respeto, maldiciones, egoísmo, soberbia etc, los hijos aprendan hacer lo mismo, pues desde un principio de sus vidas lo observan y viven como algo "normal".
El problema es cuando esos hijos crecen, pues ahora esos son los que en la actualidad exigen, que todo mundo respete y acepte como norma y ley, la "normalidad" en la que crecieron y siguen viviendo.
Son una minoría, pero astutos, se han infiltrado en zonas de influencia social - como en gobiernos - para influir con su miseria moral y espiritual, pues no se sienten cómodos, con las normas de la mayoría social, no por nada se ven tantos escándalos personales de personajes que están en las cúpulas de poder, y sobre todo en el ámbito gubernamental y en otras tantas.
Por eso es importante no contribuir en el acenso de estas personas a estas zonas de influencia, pues todo lo que llega a su poder lo corrompen y destruyen, y a el final todos pagamos sus pervertidas formas en que ellos entienden la "NORMALIDAD".
Es necesario reflexionar, antes de emitir un voto por un aspirante a gobernarnos, de otra forma, solo hay que ver las tristes consecuencias de lo que nos ha tocado vivir hasta ahora.