viernes, 20 de mayo de 2016

PARA ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO


4 comentarios:

  1. Suena muy fácil de hacer, pero hay que tener mucha disciplina para ello. Lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Tinker, yo desde que empezé a confesar cada 4 semanas (cuando mucho pasan 6 semanas y ya siento que algo me falta), te puedo decir que soy más tranquila, me enojo menos y hago más oración.
    La disciplina, tal vez, te la da justamente lo que pide la Sma. Virgen: "Hijitos si no se confiesan al menos una vez al mes, difícilmente podrán convertirse", al hacer esto, al obedecer a nuestra Madre del Cielo, automáticamente te vas por hacer más oración, te vas por la disciplina.
    Animo Tinker, tú puedes, sólo obedece a la "Madre de mi Señor", como dice Sta. Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Les comento que yo cometía un pecado con mucha frecuencia, era esclava de él. Un padre me aconsejó confesarme cada semana, aunque no cayera en él. Aunque fueran de mis pecados veniales... Ví la fuerza que te da la gracia del sacramento de la Penitencia... En poco tiempo me ví libre de mi esclavitud. Ojalá a alguien le sirva mi experiencia. por supuesto hay que buscar un buen sacerdote que te ayude más, pero el sólo efecto de la confesión es maravilloso. María

    ResponderEliminar
  4. Sí, es cierto, es increíble cómo una buena Confesión te saca al instante de la esclavitud del pecado y tienes fuerzas para llevar una nueva y buena vida.

    ResponderEliminar