jueves, 9 de junio de 2016

¡LOS NIÑOS TIENEN DERECHOS! LOS NIÑOS NO SON UN DERECHO COMO ESGRIMEN QUIENES IMPULSAN LEYES QUE PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD

¿CUÁL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDEN?


INTRODUCCIÓN

La legalización del mal llamado "matrimonio" homosexual, acarrea también la adopción por parte de parejas homosexuales, como si ésta fuera un "derecho" de ellos*, así como la educación en la denominada "ideología de género" en las escuelas desde los primeros grados, en donde, desde la más tierna edad, a los niños se les enseña que el hombre no nace hombre ni la mujer nace mujer, sino que cada quien puede elegir libremente su género. Y a cualquier criatura que cuestione esta absurda, antinatual y anticientífica tesis se le ridicularizará y se le tachará de "homófobo", "intolerante"y "discriminador", y por lo mismo deberá ser "reprogramado" en su ideología aun en contra del criterio y de la voluntad de sus padres. Luego, debemos estar conscientes que estas leyes afectan a toda la sociedad y no solo a un pequeño sector. Es, finalmente, la búsqueda de un nuevo patrón social para fomentar la práctica homosexual y un ataque directo a la institución natural de la familia como ha existido siempre desde el origen de la sociedad, buscando desnaturalizarla. 

A continuación la voz de un joven que fue adoptado de niño y que explica la absurda pretensión de considerar un "derecho" el que los homosexuales puedan adoptar.

-oOo-

El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados.

He aquí su discurso completo:

“Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor.

Estoy en la lucha contra el “matrimonio para todos”, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados.

Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! “Papi y mami” son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!

Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia.

La adopción no es para “hacer” papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!

Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanatorio. Eso no quiere decir que seamos objetos. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no pudo hacerlo. Pero eso no es un insulto para nosotros.

Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!

Escuchamos a personas que dicen: “Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfano” Escuchen lo que tengo que decir al respecto: Esa afirmación rebosa de deshonestidad. ¡Hay decenas de miles de parejas hombre/mujer que esperan poder adoptar!

Otros dicen, “una pareja gay es mejor que nada”. ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo.

Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!

La inseminación y la renta de úteros se contempla en la ley del matrimonio gay.

Cada vez será más común ver niños de la inseminación y la renta de vientres. Nosotros decimos ¡No a la inseminación artificial ni al alquiler de vientres! ¡No a la adopción por parejas del mismo sexo! Los gays pueden estar enamorados, no lo dudo, ¡pero eso no cambia las necesidades de un niño!

Muchos dicen “oh, las cosas han evolucionado”, “tantos países han aceptado el matrimonio gay”, pero nosotros somos un gran nación y una gran democracia. La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés.

Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. ¡Somos la nación donde los niños tienen derechos! ¡No donde los niños son un derecho!

Señor presidente, le recuerdo a usted, escúchenos, los huérfanos somos los que importamos en todo esto. Los niños, los huérfanos y los adoptados.

¡Gracias y movilicémonos!

¡Por nosotros!

¡Por nuestros papás y mamás!

¡Por la familia!

*NOTA: La adopción no es un derecho ni siquiera de los heterosexuales, pues hay matrimonios que tampoco califican para ser padres de un hijo adoptado. En cuanto a los homosexuales, ilógicamente dicen éstos tener "derecho" a lo que natura no da, y esgrimen absurdamente el ejemplo de los padres estériles, siendo que son la excepción, y si éstos no engendran hijos es por algún impedimento particular que no es contra natura y que muchas veces puede ser corregido. Luego, la comparación no tiene sustento alguno y es absurda, pues la pareja homosexual -esa sí- está incapacitada -de por sí, siempre y en todos los casos- para engendrar, pues la naturaleza no se los permite. Pero hoy hasta la misma naturaleza se pretende violentar en nombre del pensamiento único que quieren imponer y, con esa bandera, a cualquiera que opine distinto se le satanizará del peor crimen que han inventado: la "homofobia", epíteto que aplican a quien no coincida con ellos en que la homosexualidad es una gran "virtud", aunque respete a los homosexuales, no por sus prácticas sino por ser también personas que son parte del prójimo al que se debe amar, como mandan los mandamientos. Así, los homosexuales y pro-homosexuales emplean toda clase de calificativos -a manera de petate del muerto-, tales como "intolerante", "discriminador" y por supuesto "homofóbico", a todo aquel que no sea pro-homosexual y se oponga a que se difunda y promueva esta práctica que es en realidad lo que en el fondo se busca con todas estas "leyes" que se pretenden imponer a toda costa; por eso, una vez aprobadas, como ya se ha visto en otros países, sus baterías finalmente se dirigen a la educación desde el grado preescolar, donde las tiernas mentes de los pequeños pueden recibir todo sin grandes cuestionamientos. ¿Permitiremos esto para nuestros hijos?


2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por su valentía al no callar la verdad ante los graves acontecimientos que estamos viviendo en éstos días. Fraternalmente.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en un mundo dirigido por unos personajes que no ocultan para nada su satanismo, de hecho lo promueven con mala música, mucha simbología, ritos en público, etc (véase la inauguración del túnel de San Gotardo en Suiza del pasado 1 de junio). La homosexualidad, al ser algo contra natura que viola las leyes de Dios, es bien aceptado por los satánicos, por ello hacen esas leyes del "matrimonio gay" ¡no es sino para burlarse del orden establecido por Dios! Y la adopción por los sodomitas es algo, no para violar los derechos del niño, ¡sino para corromper su inocencia! Ya sabemos cuánto gusta al Demonio y sus servidores el destruir la inocencia, pues la inocencia de los niños es algo muy amado por Jesús (véase en los Evangelios cuando los niños se acercan a Él).

    En fin, hay que entender que todo esto va más allá de lo político, estamos en un mundo abiertamente satánico, anticristiano, la lucha es espiritual, ¿por qué sino es tan importante el Rosario para estos tiempos como enseñó la Virgen en sus últimas apariciones?

    Aquí en España, hubo muchas y grandes manifestaciones contra el aborto y la homosexualidad, pero ahora nada, es algo muy aceptado, y los católicos cada vez son más fariseos, todo muy exterior ¿qué pasó en tan pocos años? Manipulación y más manipulación por parte de políticos falsos, medios de comunicación, modas malas, estado de la Iglesia corrupto, etc. Así es como actúa la Masonería, nos ven como una manada de animales que tratan de ir domesticando, les da igual las manifestaciones, porque ya se encargan de ir manipulando poco a poco para que todo sea aceptado como ellos quieren.

    Si quieren salvarse, recen el Rosario, la realidad es que Dios, por sus misteriosos designios, está permitiendo el gobierno mundial de Satanás, y los prodigios del mundo moderno como la tv, internet, móviles, etc, aumentan su poder de control sobre las masas.

    No sé cuándo aparecerá el Anticristo, pero su padre, el Diablo, ya nos gobierna.

    ResponderEliminar