jueves, 18 de mayo de 2017

LA GENUINA CARIDAD



4 comentarios:

  1. Busquen y lean el libro de Monseñor Delassus la conjuración anticristiana.


    LA CONJURACION ANTICRISTIANA
    Monseñor Henri Delassus


    EL TEMPLO MASÒNICO LEVANTADO
    SOBRE LAS RUINAS DE LA IGLESIA CATÓLICA

    ResponderEliminar
  2. Muchos católicos autoengañados andan con las fracesitas modernistas que colocan indiscriminadamente en todas partes como el haz el bien sin mirar a quien pero no distinguen que es hacer el bien. El bien es quererlos para el cielo.

    ResponderEliminar
  3. En la actualidad nos hablan tanto de la tolerancia religiosa, la tolerancia a los homosexuales y se entiende como la sana convivencia de no agredirlos porque piensan diferente hasta hay esta bien.
    Pero no hacemos nada por sacarlos de su error y lo peor es que ese error se sigue propagando en la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. La confusión tiene sus orígenes en una mala interpretación y la mala orientación de quien guía a otro o a otros.

    La grave consecuencia de la desorientación se agrava cuando quien cuestiona ignora casi totalmente el tema que cuestiona, y la confusión se potencia aun mas cuando el que responde a la duda es una supuesta autoridad en el tema.

    Cuando un niño o una persona afectada de sus facultades mentales, por su falta de juicio comete una falta en contra de otro o de si mismo, se debe hacer un juicio razonable para fincar un cargo a su actitud, y este debe ser proporcional a su poco o nulo juicio. Entonces se puede hacer un acto justo tolerante.

    Pero esto no justifica que no se advierta que es un mal acto y se reprenda, con el objeto de que no se vuelva a cometer.

    Porque ¿que pasa cuando un padre de familia no es capas de juzgar un mal acto de su pequeño hijo?, y solo piensa que debe ser tolerante con el, dado su poco juicio, y no le advierte que el acto que comete es malo, y por consecuencia lo corrija.

    Lo lógico es que si no hay corrección, no se creara en el hijo un espiritu de justicia, por lo tanto el hijo seguirá actuando conforme a su poco juicio, creyendo que es normal su mala actitud, y el padre quizá crea que fue justo con su acto TOLERANTE, pero no advierta lo injusto del mal acto cometido por su hijo.

    Acaso el padre solo podría decir:
    " Si; mi hijo tiene buena voluntad y se acerca a Dios, ¿yo quien soy para juzgar sus actos?".

    La pregunta es: ¿Como podrá el hijo acercarse a Dios, si no Lo conoce ni sabe cual es la VOLUNTAD de Dios?, porque el padre no le ha enseñado cual es La Voluntad de Dios?.

    Y todo lo deja a lo que entienda su hijo, de lo que es la "buena voluntad", para que se "acerque" a Dios, ¿pero a cual dios se va acercar si; no lo conoce, ni sabe cual es La Verdadera Voluntad de Dios?.

    El hijo, por consecuencia pensara que su "buena voluntad" es suficiente para acercarse al "dios", que el ha creado en su mente.
    Por el simple echo de que su padre confía mas en la "buena voluntad" de su hijo, y que se acerque al dios que el fabrico en su mente y cree que su voluntad y la de Dios, son las mismas.

    Algunos que desconocen o no quieren aceptar La Verdadera Voluntad de Dios -- claramente expuesta en Sus Mandamientos --, aprueban cómodamente la opinión de quien suponen que es la Voz de Dios, porque esta, les reafirma que su desobediencia a los Mandatos Divinos, creyendo que Dios la TOLERA, y que solo basta que se "acerquen a dios, con su buena voluntad", porque nadie ni el vicario actual de CRISTO, se siente capas de juzgar, si; los actos de los fieles -que se dicen CRISTIANOS - son acordes a la VOLUNTAD y mandamientos de Dios .

    Lo GRAVE, muy GRAVE, es que esta opinión del vicario de CRISTO, ha tenido mas aprecio por parte de miles y miles de "católicos", que al claro e irrefutable Mandato de Dios.

    Así lo dice El Señor: "Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor aparta su corazón"
    Jeremías 17:5




    ResponderEliminar