miércoles, 17 de mayo de 2017

SIGNO DE ESPERANZA EN SIRIA: CONSAGRAN LA CIUDAD DE ALEPO A LA VIRGEN DE FÁTIMA


  • ROMA, 15 May. 17 (ACI).- La ciudad de Alepo, liberada del control de los rebeldes y grupos yihadistas a fines del 2016, pero que aún sufre las consecuencias de la guerra civil en Siria, fue consagrada este 13 de mayo a la Virgen de Fátima, al conmemorarse los 100 años de esta apariciones marianas en Portugal.

    La Misa de consagración se realizó en la Catedral Latina de San Francisco de Asís, que también es conocida como la Iglesia Latina de los Franciscanos. 

    El sacrificio de la Misa tuvo lugar el mismo día de la canonización de los pastorcitos San Francisco Marto y Santa Jacinta Marto en el Santuario de Fátima.

    Según indicó la Catedral Latina de San Francisco de Asís a través de su página de Facebook, en la Misa de consagración estuvo presente una imagen de la Virgen de Fátima que fue enviada directamente desde el santuario en Portugal.

    Después de la misma, la imagen fue llevada en procesión por el barrio cristiano de al-Azizieh, que sufrió constantes ataques de los grupos rebeldes.

    A través de su Facebook, SOS Cristianos en Siria señaló que el templo estaba lleno de fieles y que varios estaban alegres y emocionados porque hacía muchos años que no se realizaba una procesión con la imagen de la Virgen de Fátima.

    “Demos gracias a Dios por este día de cielo que nos tocó vivir y encomendemos a los cristianos de Alepo a nuestra Santísima Madre. Que ella, Reina de la Paz, ya que dió al mundo al Príncipe de la Paz, nos conceda la tan anhelada paz para Medio Oriente y el mundo entero”, expresaron.
    La consagración de Alepo fue parte del programa de actividades organizadas por la Catedral Latina de San Francisco de Asís con ocasión del centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima.

    La catedral indicó a través de su página de Facebook que las celebraciones comenzaron el día 11 con una oración comunitaria y una procesión con la imagen de la Virgen enviada desde Fátima.

    “Muchos de nosotros lloramos porque después de seis años podemos volver a organizar la procesión por las calles de Alepo sin miedo a los misiles. Con emoción acogemos a la Virgen de Fátima en Alepo y con la esperanza de que la Virgen María rogará por la paz para toda Siria”, expresaron.

    El 13 de octubre de 2016, en el cierre de la última peregrinación internacional del año en el Santuario de Fátima, el Obispo de Leiria-Fátima, Mons. Antonio Marto, bendijo una imagen que sería enviada a la “diócesis mártir” de Alepo.

    Actualmente en esta ciudad las condiciones de vida son muy duras porque escasean los alimentos, los medicamentos y aún no se han restaurado los servicios de electricidad y agua.


7 comentarios:

  1. madre mia en este dia tan especial pongo en tus manos de amor todo el dolor que tengo pero por sobre todo pongo en tus manos amorosas a perla sofia para que este juntito a Dios a quien le doy gracias por haberla visto era mui hermosa pero ahora esta disfrutando de el amor de Dios

    ResponderEliminar
  2. Presente estás Señor en estos hermanos nuestros de esa tierra que ha dado mártires para gloria de tu iglesia, que su gran fe nos mueva a glorificarte, las pruebas no debilitaron su fe y caminan en la constancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor es el conde austríaco judío masón, de la logia B'Nai B'rith Richard Nikolaus Coudenhove Kalergi que data del año 1922- 23 , fue financiado por el archiconocido poderoso masón y judío Rothschild.

      Kalergi dijo:

      Con el fin de diluir a la raza blanca y cristiana y convertir a Europa con un predominio de raza y religión islámica, de ahí la falsa justificación de los emigrados musulmanes para invadir y transformar Europa, eliminando las raíces cristianas, su cultura y civilización.

      Tal es la continuación de este plan, que se han instituido los "premios Kalergi" y todos los años se entregan a hombres que promueven estos fines. Por ejemplo en el año 1986 se lo entregaron al rey Juan Carlos de España.

      En ese sentido, Vladimir Putin, presidente ruso, fue tajante cuando al ser consultado por el presidente de arabia saudita que le pidió instalar una mezquita en Moscú , Putin respondió siempre y cuando usted autorice se construya una iglesia ortodoxa en Daesh , entonces el saudita contestó "no, porque el cristianismo no es la religión verdadera", entonces Putin le dijo "como usted no lo acepta, yo tampoco lo acepto..."

      "El hombre del futuro será mestizo"

      El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

      Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

      La esencia del Plan

      En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

      plan kalergi

      Eliminar
  3. Que preciosa manifestación de fe la de este pueblo que a sido tan castigado precisamente por su Credo.
    No cabe duda la Santísima Virgen los protege y les da la fortaleza necesaria, para vivir en un país donde los Católicos son vistos como enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HA SIDO
      ¿porque es tan común que hayan dejado de escribir el verbo auxiliar que va con HACHE??

      Eliminar
  4. ¡Dichoso el Pueblo que sabe celebrar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichoso el que tiene la verdadera misa ( que ha sido pisoteada y ocultada por los pocsoncilliares).

      Eliminar