miércoles, 27 de septiembre de 2017

27 DE SEPTIEMBRE DE 2017. EN ESTE 196 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA: LO QUE DECÍAN LOS ADVERSARIOS DE DON AGUSTÍN DE ITURBIDE

Hoy los mexicanos celebramos el 196 aniversario de la realización de la Independencia, alcanzada por el libertador de México don Agustín de Iturbide, quien nos legó -además- nuestro hermoso lábaro patrio creación de él mismo. La ideologización masónica de la Historia por parte del gobierno revolucionario a través de la SEP oculta este hecho o lo atribuye falsamente al insurgente Vicente Guerrero (ver: VICENTE GUERRERO NI CREÓ LA BANDERA, NI IDEÓ EL PLAN DE IGUALA, NI REALIZÓ LA INDEPENDENCIA MEXICANA), por lo que pretende que esta fecha pase prácticamente desapercibida para el pueblo. En este post reproducimos varias citas de destacados personajes liberales del siglo XIX (adversarios de la ideología católica y mexicana de don Agustín), pero que por honradez intelectual e histórica reconocen la grandeza del libertador de México y/o por lo imposible que resultaba en esos años negar una realidad que perduraba en la mente y la conciencia de los mexicanos por la proximidad de los hechos. Como esa realidad histórica es negada ahora por sus hermanos de ideología o de logia resultarán para muchos un verdadero descubrimiento estas citas muy poco conocidas luego de haber sido ocultadas sistemáticamente en los libros de la Historia oficial:




4 comentarios:

  1. Si creíste que en 2010 se cumplieron 200 años de independencia, caíste en la mentira y te engañaron. Hoy cumplimos 196, faltan 4 para el bicentenario. ¡Tienes que leer más!

    ResponderEliminar
  2. Como soy argentino, desconozco bastante del tema. Donde podría encontrar información sobre este heroe mexicano?

    Alfonso Jesús Vivar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este enlace puede encontrar todos los artículos que hemos publicado:
      http://www.catolicidad.com/search/label/Agust%C3%ADn%20de%20Iturbide

      Eliminar