miércoles, 29 de noviembre de 2017

EL PODER DEL ANTICRISTO


El Anticristo no poseerá materialmente una horripilante figura como se le representa (moralmente) aquí. Al contrario, poseerá una personalidad muy atractiva y parecerá lleno de cualidades y virtudes. Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.


4 comentarios:

  1. (Rom., 13, 11-14) Hermanos sabed que ya es hora de despertarnos de nuestro letargo, pues estamos más cerca mas cerca de nuestra salud que cuando recibimos la fe. La noche está ya muy avanzada, y va a llegar eldía de la eternidad. Dejemos pues, las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas luz.
    Andemos con decencia. como se suele andar durante el día; no en comilonas y borracheras, no en deshonestidades y disoluciones, no en contiendas y envidias, mas revestios de Nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. Solo por imaginar...¿Como seria el mundo, si un día decidieran la diversidad de flores de la naturaleza cambiar su aspecto - si; fuera posible - imprimir en sus pétalos, imágenes y colores ajenos a su naturaleza?, ¿sería porque su belleza quizá ya no les parecería hermosa?... ¿habrá alguna forma mas bella que su genuina naturaleza, en la forma, el color, aroma y en su delicadeza?

    Esto nos debería hacer pensar, ¿porque en estos últimos tiempos las nuevas generaciones de jóvenes se "tatúan" la piel permanentemente?, ¿sera que lo feo, monstruoso o grotesco, ahora les parece hermoso, elegante, bonito y delicado?

    ¿No sera acaso un signo visible de esa advertencia profética, que dice que "Al final de los tiempos a mal le llamaran bien y al bien mal"?, ¿a lo hermoso, feo, a lo grotesco y horrendo, como algo "hermoso"?.

    A la perversión sexual le llaman "Diversidad de Genero", pero a quienes conservan las morales sanas y naturales de sus actos y conceptos de su sexualidad, le llaman "Retrograda, homofobico, Misogino, discriminadores, etc.

    Al asesinato de seres humanos en el vientre de sus madres le llaman "Interrupción de gestación o embarazo"...lo que sería lo mismo llamarle, "Interrupción de La Vida por el Derecho a asesinar a su hijo"

    Ahora para justificar un acto contrario a la naturaleza, le llaman "Derecho a Decidir", lo mismo para asesinar a su hijo, que para complacer su perversión sexual.

    Ahora para justificar la sustancia de la droga que mata conciencias, embrutece, desinhibe de las mas bajas pasiones y destruye sociedades, le llaman "Legalización para uso RECREATIVO"...-- ¿Quien es su sano juicio se RECREA, destruyéndose a si mismo o a su sociedad? --.

    A el suicidio le llaman "Eutanasia" lo que significa "BUENA MUERTE", acto que consiste en que uno asesine a otro, porque así lo solicita alguien que se quiere suicidar, pero prefiere que otro cometa el acto de asesinarlo...¿habrá algo bueno en el acto de suicidio o en el asesinato?.

    Pero el asunto de ver lo bueno como malo y lo malo como bueno no para ahí, ahora lo mas desconcertarte es que desde el vértice mas alto de Iglesia Católica, el "Modernismo en la nueva evangelización", esconden un mensaje oculto o subliminal, pues con el simple echo de llamarle "NUEVA EVANGELIZACIÓN"...¿Como deberemos entender y llamar a La Evangelización de todos los papas anteriores a Bergoglio?...acaso le llamaremos " LA VIEJA EVANGELIZACIÓN"?, ¿y que por llamarle "vieja", a ésta la entendamos por obsoleta, y que la "NUEVA" es la "BUENA"?...¿o que la "VIEJA" es la "imperfecta", y por lo tanto, "LA MALA"?.

    Que astuto es el Diablo, con su astucia se ha filtrado en La Santa Iglesia Católica...y proclaman a un blasfemo y enemigo de Cristo como "BUENO", pero a quienes cuestionan las herejías de Amoris Latia, y piden la correcion a Bergoglio, esos son los "MALOS" y traidores enemigos de La Iglesia.

    Y como respuesta del Pontífice, a la petición de los fieles que le piden la CORRECCIÓN de las herejías contenidas Amoris Latia, tendran que conformarse con lo que "La Nueva Evangelización" dicta: " Todo es relativo, si; tus actos son
    irregulares con respecto a La Doctrina de Cristo , no necesariamente son malos, todo es como cada quien los quiera ver, cada individuo busca a Dios de diversas maneras, pero lo que nos "une" es el "amor", ya sean protestantes, católicos evangélicos, budistas, mahometanos etc. y hasta ateos, todo es relativo, lo que para unos es malo, para otros no lo es, y lo que es bueno para otros no lo es".

    "¡Ay de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien, que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas, que dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!"
    Isaías 5



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradeceríamos nos señale la fuente de la cita del penúltimo párrafo. Gracias de antemano.

      Eliminar
    2. La cita del penúltimo párrafo, no es el de una sola cita, es el compendio de muchas citas y "omisiones" de Bergoglio.

      Por ejemplo, ¿que pasa cuando el cardenal Kasper niega los milagros obrados por Jesús, o cuando niega la Divinidad de El, y Bergoglio recomienda leer a este "teólogo", porque a el le parece un gran teólogo?.

      ¿Que pasa cuando a el pecado mortal del adulterio, Bergoglio lo llama un estado IRREGULAR?, ¿estar en un estado IRREGULAR - como el lo llama - es bueno, malo o no tan malo?, ¿se puede tener la dignidad de SER hijo de Dios, cuando se permanece en un "estado IRREGULAR" con respecto a un Mandato Divino?.
      ¿Se puede estar en común unión con alguien que se esta ofendiendo todos los días?, si; esto es posible, entonces, ¿no es tan MALA la ofensa?, por lo tanto, ¿ es un acto BUENO, pedir perdón a quien se ofende, pero permanecer ofendiendoLo?, con esta lógica de Bergoglio; la persona que ofende es MALA, ¿pero se convierte en BUENA cuando esta en "comunión" con el que ofende y permanece ofendiendo?.

      Esta ambigüedad es la misma que aplica para los homosexuales, en la declaración de "Si una persona es homosexual (adultera), y se acerca a Dios, ¿yo quien soy para juzgarla?", "acercarse a Dios" quedaría pues como a:
      "Te lo dejo a tu conciencia, juzga tu si; es BUENO o MALO tu acto, porque yo no puedo juzgarlo como BUENO o como MALO ".

      Habrá que entender que eso de "acercarse a Dios", Bergoglio lo entiende como tomar INDIGNAMENTE, El Cuerpo de Cristo en el Sacramento de La Comunión - aun estando en estado de pecado mortal - y en automático lo MALO se convierte en BUENO, ¿se podrá tener como amigo, a un enemigo?

      En conclusión, esto ya no queda en la ambigüedad, sino esto es llamarle a lo malo, bueno.

      Con respecto a el "Dialogo Inter religioso" que promueve Bergoglio con todos los credos del mundo, ¿es congruente con La Santa Doctrina Católica?, "¿Unirnos en oración?","Porque lo que nos une es el AMOR"?, ¿Se pude buscar a Dios de una forma diversa a el Santo Evangelio de Cristo?.

      Preguntas: ¿Cuantos tipos de "amor" existen - para Bergoglio - en el universo?, ¿no es acaso El ÚNICO AMOR, El de La Santísima Trinidad, con el que Cristo nos conduce, por el CAMINO que El, con la VERDAD que es El a La Vida Eterna, que es El Mismo?.

      ¿Habrá otro tipo de "amor", aparte del ÚNICO DE DIOS VERDADERO?, ¿También Buda, Alha, los credos sectarios o el resto de religiones mundanas, serán semejantes a La Verdad y Amor que nos conduzcan a la Vida Eterna?

      ¿Ahora las religiones paganas, CONTRARIAS A CRISTO - MALAS - también son BUENAS?, ¿esto es el ECUMENISMO que promueve Bergoglio?.

      O que decir de sus declaraciones, donde dice que "Por El Cuerpo de Jesucristo corre sangre PAGANA - MALA -", Entonces, si así es, de La Santísima Virgen María, ya ni que decir...¿esto es una herejía o una blasfemia o ambas cosas?.

      Con respecto a las "omisiones" de Bergoglio; el cardenal almenan Reinhard Marx, quien abiertamente ha declarado que apoya las uniones homosexuales, ¿acaso Bergoglio, sintoniza con este cardenal?, sino es así,
      ¿porque no ha echo una corrección al cardenal Marx?.

      Entonces, ¿lo que es BUENO para el cardenal Marx, es MALO para el resto de los fieles a La Santa Doctrina, y es MALO para el cardenal, lo que los fieles a La Doctrina de Cristo consideran como BUENO?

      Con mucha pena para nuestra Santa Iglesia Católica, debo decir que esta es solo una muestra de las muchas herejías y blasfemias que ha cometido el Pontífice, como el de llamar "Testigo del Evangelio" al blasfemo y hereje Martín Lutero, enemigo de Cristo.

      Eliminar