martes, 7 de noviembre de 2017

CABALGATA Y CUARTO ACTO DE DESAGRAVIO A LA VIRGEN MORENA EN GUADALAJARA

Ver video:


Tapatío: ¡No faltes! No es necesario ir a caballo. 11 de noviembre a las 17 hrs. en la esquina de Av. Federalismo y Libertad, en Guadalajara, Jalisco.

3 comentarios:

  1. bravo por los mejicanos de la guardia cristera ,y el pueblo fiel a nuestra madre maria, ojala pronto saquen ese no se que,
    que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. En mi casa nos reunimos en familia diario para rezar el Santo Rosario y lo ofrecemos por las necesidades
    vocacionales, por la paz del mundo y por las necesidades de la Iglesia. Los invito a hacerlo como una devoción y ofrezcan el Rosario para desagraviar a la Santísima Virgen tan atacada en este mundo
    En unión con la marcha que llevaran acabo en Guadalajara

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante que tambien asistamos los jóvenes, un periodista decía que estas manifestaciones no tienen un valor social puesto que como el "arte" es para los jóvenes y solo los jóvenes saben de "arte" no son válidas o aceptables estas manifestaciones, ya que consideran esto un reclamo de unos pocos con ideas que no van con la generación actual de la población.
    Por lo que invitamos a todos los grupos juveniles, de catequesis, coros, leones de juda etc. Que se unan a estos actos de desagravio, que utilicen sus redes sociales para manifestarse en contra de esta "Nueva y repentina ola de supuesto arte" pues los veedores sociales desafortunadamente ya no cuentan a las personas asistentes, si no el cuantos "likes" tiene.
    "Viva Cristo Rey y Santa Maria de Guadalupe"

    ResponderEliminar