jueves, 25 de octubre de 2018

MORENA PRESENTA INICIATIVA A FAVOR DEL CRIMEN DEL ABORTO


Ciudad de México, 25 de octubre de 2018. Con reformas a la Constitución y al Código Penal Federal, diputados de Morena presentaron el martes pasado propuestas para permitir a las mujeres a abortar sin que haya sanción de por medio al asesinar a sus hijos.

En la Gaceta Parlamentaria de la Cámara baja se publicó anteayer la iniciativa de la legisladora Lorena Villavicencio que propone eliminar del Código Penal Federal la sanción por el delito de aborto antes de las 12 semanas de gestación.

También establece que ninguna legislación local podrá restringir el dizque "derecho" al aborto ni tipificarlo como un delito que amerite una pena privativa de la libertad. "La interrupción legal del embarazo debe ser garantizada por el Estado como un derecho reproductivo de las mujeres", argumenta.

En la modificación al artículo 329 inventa la inaudita necedad de que aborto es la interrupción del embarazo después de la semana 12 de gestación, esto es: la ideología por encima de la ciencia.

En la ronda de preguntas y respuestas la legisladora no pudo ofrecer ninguna estadística sobre la situación del aborto en México, ni de las clínicas clandestinas que operan esta práctica, ni de temas presupuestales al respecto.

Se le cuestionó sobre si realizarían una consulta pública al respecto, a lo que respondió que no se estaba poniendo a consulta el tema y subrayó que este es un Estado laico, aunque no descartó la posibilidad, si las comisiones en el Congreso lo consideran oportuno, realizar una consulta al respecto, “si así se considera en las comisiones lo haremos, si se considera oportuno hacer una consulta estaríamos dispuestos a hacer una consulta, no tenemos ninguna dificultad”.

Lo paradójico es que la legisladora de Morena se preocupa en su muro por la supervivencia de las abejas, pero propugna por el asesinato de mexicanos no natos si tienen menos de doce semanas de gestación.

Como es sabido, el presidente electo nunca quiso pronunciarse claramente al respecto de este tema durante su campaña electoral o dijo que respetaría la vida o lo sometería a votación de todos los mexicanos. Ahora es su propio partido (del que no se mueve la hoja del árbol sin su voluntad) quien presenta la iniciativa.

Fuentes: Reforma, Excélsior, Político mx y redes de Acustik Noticias


3 comentarios:

  1. Hijos de su puta madre, que pese a todo, no los abortó. El tamaño de su castigo será proporcional a la difusión de su pecado contra la vida, que Dios se apiade de todos los que apoyan a ese partido político que promueve el asesinato!

    ResponderEliminar
  2. Movimiento de RE? o DEStrucción NAcional???

    Que tristeza que en su hipocresía y absoluta ausencia de honestidad, este movimiento de Destrucción de México, haya elegido HIPóCRITAMENTE y como los SATRAPAS VENDEPATRIAS Y ASESINOS de sus compatriotas que son, el nombre que evoca a la Madre de Dios en esta su tierra, donde Maria Santísima intercedió para que nuestro pueblo reciba el milagro mas espectacular de toda la historia cristiana en su aparición en el Tepeyac y por segunda vez en Zacatecas en el Agostadero.

    Rezo, e invito a rezar el Rosario por la conversión de estos traidores a la Patria Mexicana y sobre todo a los Mexicanos mas indefensos y sin voz para oponerse, los mexicanos en el vientre de su madre que estos Mataniños amenazan arrancarles la vida.

    TRISTE DESTINO ES, EN MEXICO, SER UN NO NACIDO PARA ESTOS MORENOS, MAS LE VALDRIA A ESTOS NO NACIDOS SER ABEJAS O ALGUN OTRO ANIMAL EN SUSODICHO PELIGRO DE EXTINCIóN, PARA QUE ESTOS TRAIDORES TRATARAN DE PROTEGERLES LA VIDA.

    Viva Cristo Rey!

    Santa Maria de Guadalupe, protege a nuestros mexicanos no nacidos contra el odio de Lucifer!

    ResponderEliminar
  3. Que la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo
    cubra a todo el próximo Gabinete de Gobierno en especial al nuevo:
    Presidente para que no lleven a cabo esas leyes perversas que han anunciado y que tanto ofenden a Dios.

    ResponderEliminar