lunes, 4 de octubre de 2010

MOMENTO CERO: UN VIDEO QUE DEJA PENSANDO



El próximo viernes 8 se estrena en España, al fin, Blood Money. El valor de una vida, un documental sobre la verdad del aborto y de los que se lucran con esta práctica violenta y cruel.

Blood Money. El valor de una vida es una película de producción norteamericana, realizada por el joven cineasta David K. Kyle.

El personaje conductor del relato es la Doctora Alveda King (sobrina de Martin Luther King), que guía al espectador por la historia del aborto en Estados Unidos, desde las primeras políticas públicas de planificación familiar, pasando por la célebre sentencia judicial Roe vs. Wade, que impulsó la industria del aborto, hasta llegar a la situación actual de este negocio, uno de los más boyantes y sucios.

El documental se apoya en testimonios de profesionales del aborto, mujeres que han abortado y médicos.

Blood Money. El valor de una vida ha conseguido reavivar el debate sobre el aborto en la sociedad norteamericana y poner contra las cuerdas al poderoso lobby abortista.

La versión que puedes ver en España desde el próximo viernes 8 de octubre ha sido adaptada especialmente a la realidad social, jurídica y política del aborto en nuestro país.

Un grupo de excelentes profesionales del cine, comprometidos con la causa del derecho a la vida y encabezados por Javier Santamaría, ha acordado con los productores de la cinta original introducir testimonios de científicos y portavoces del movimiento provida español (participan, por ejemplo, Ignacio Arsuaga, Alcia Latorre o Beningo Blanco), así como imágenes de las recientes manifestaciones cívicas a favor del derecho a la vida y en contra de la ley del aborto.

Puedes ver el trailer desde:

http://www.hazteoir.org/node/32610

En el siguiente enlace, encontrarás todos los cines en los que se estrenará Blood Money. El valor de una vida el próximo 8 de octubre.


Tienes que verla.

Lleva a tu familia al cine el próximo fin de semana y convence a un amigo para que la vea. Especialmente, si ese amigo no tiene una idea muy clara de lo que significa un aborto y de sus consecuencias. Esta magnífica película no le dejará indiferente, créeme.

Si te importa el derecho a nacer y quieres profundizar en el conocimiento del aborto para influir de manera más eficaz en tu entorno y cambiar la cultura de la muerte por la cultura de la vida humana, acude al cine y habla de esta película a la gente.

Si tu ciudad no está en la lista del estreno, pide ahora que Blood Money. El valor de una vida se exhiba en un cine de tu localidad.

Es muy sencillo. Escribe un mensaje en la siguiente dirección de la página oficial y di que quieres ver Blood Money. El valor de una vida proyectada en tu ciudad:


La distribuidora se encargará de negociar con las salas de tu ciudad para que proyecten este excelente documental.

Yo voy a ir el próximo viernes 8 de octubre al estreno de Blood Money. El valor de una vida. Es una película valiente y necesaria. Anímate a verla y anima a tus amigos.

¡Muchas gracias por promover la cultura de la vida!

Gádor Joya y todo el equipo DAV

PD.- Recuerda que si quieres que Blood Money. El valor de una vida se vea en tu ciudad, lo más eficaz es enviar un mensaje desde http://bit.ly/aI0RtL, solicitándolo. La productora del filme se encargará de buscar una o más salas en tu localidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario