sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO


Haz click aquí:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. SOLO DOS PALABRAS:

    Al terminar este año, Señor, te diré sólo dos palabras. Quiero que sean sinceras y sencillas. En el silencio y en la soledad te digo en primer lugar desde lo más profundo de mi corazón, GRACIAS.

    Gracias, Señor, por todo lo que en este día me has concedido porque te lo he pedido, por todo lo que me has otorgado sin haberlo merecido, por todo lo que me has dado sin habértelo rogado.

    Gracias por la salud, por el bienestar, por las alegrías y las satisfacciones. Gracias también por la enfermedad, por las penas y los sufrimientos. Aunque me cueste trabajo, Señor, te agradezco esto último. !Tu sabes porque lo hiciste!.

    Gracias por el rayo de esperanza que me iluminó, por aquella mano que me levantó, por ese consejo que me guío, por aquellas palabras que me alentaron, por esa sonrisa que me alegró, por aquellos brazos que me recibieron. Pero sobre todo, te doy gracias Señor, por la fé que tengo en Tí y en tu iglesia.

    En este tiempo, un tanto confuso, aunque lleno de esperanzas, es a veces difícil creer.

    Te lo confieso sinceramente, no siempre he sabido como actuar, qué hacer, a dónde ir. Sin embargo, sigo teniendo fé en Tí. Te doy gracias porque en las tinieblas me has iluminado, porque de las caídas me has levantado, porque de mis pecados me has perdonado.

    Gracias, Señor, por esta vida que me has dado, por las circunstacias buenas y por las menos buenas en que me has puesto, pues yo se que es lo mejor para mi, porque tu me las diste por amor y con amor.

    Gracias por las pruebas que me sometes en las dificultades de cada día porque así me haces más fuerte para servirte mejor.

    Gracias por las veces que has permitido que fallara a pesar de mis propósitos, porque así me enseñas humildad, virtus indispensable para poder estar contigo.

    Gracias por la gente que me rodea, especialmente por las que más me exigen y me incomodan, porque así aprendo a amar más por fé que por sentimientos.

    Gracias por las incomprensiones y traiciones que me han hecho, porque me enseñaron a que sólo debo confiar en Tí, y no debo aprender de nadie más.

    Gracias por las veces que me he encontrado débil hasta la inutilidad, porque entonces he sentido que eres tú mi única fortaleza.

    Gracias porque a pesar de mi insistencia no me concedite cosas que te pedí porque tu sabías que me harían daño. Gracias por las cosas que no te he pedido y que sin embargo me has dado.

    sigue..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las heridas que he recibido en el camino porque me hacen acercarme más a Tí.

    Gracias por tus bondades que han llegado a mí de mil maneras y que aún cuando no te he sabido agradecer, continuas derramándolas sobre mí.

    Gracias Señor, porque no entienda muchas cosas que haces pero así aprenda a cumplir y respetar tu voluntad.

    Gracias te doy, Señor, por todo aquellos que ignoro y de lo cual debo darte Gracias.

    Junto con este agradecimiento, Señor, te pido perdón por mi negligencia, por mi orgullo, por mi soberbia, por mi egoismo. Perdón, Señor, porque no siempre te he sido tan fiel como he podido. Viendo la luz, he preferido la oscuridad. Conociendo el bien, he optado por el mal. Teniendo fuerzas para perseverar, me he hecho débil para ceder. Sintiendo tu ayuda en la lucha, he sido cobarde en la faena.

    Perdón, porque habiendo recibido, no he sabido dar. Perdón porque no he sabido perdonar y he sido perdonado. Perdón, Señor, por todo aquello que ignoro y de lo cual debo pedirte perdón.

    GRACIAS y PERDON, éstas son las dos palabras que te quería decir.

    Te las he dicho, Señor, Gracias por haberme escuchado. Perdón por aquellos que no te piden perdón.


    ORACION DE PERDON

    Señor Jesús, Tú que en la cruz perdonaste a quienes te injuriaron y ofendieron, a quienes te causaron tanto dolor. Enséñame a perdonar a quienes me han hecho sufrir. Dame la sabiduría de corazón, para no guardar rencor a mis hermanos y saber perdonar sus errores; que recuerde, Señor, que tengo que perdonar, para que Tú me perdones.

    Ayúdame Señor, a perdonar de corazón, a todo los que me han ofendido.

    Con todo mi corazón me arrepiento de todo el mal que he hecho, de todo el bien que he dejado de hacer. Con el pecado te he ofendido a Tí, que eres nuestro Padre, y a los hombres, mis hermanos; dame la ayuda de tu gracia para arrepentirme y cambiar.

    Renueva mi corazón y mi espíritu, llénalo de gracia y de bondad, para darte a conocer a mis hermanos. Amén.

    CARLOS CASANUEVA G.

    ResponderEliminar