martes, 20 de noviembre de 2012

UN VIDEO QUE NO DEBES PERDERTE


Te aconsejamos que, una vez iniciado, hagas click en el cuadrado inferior derecho para que veas este video en tamaño de "pantalla completa". ¡Vale la pena!.


_____________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Cataluña en general, y Sabadell en particular, es un sitio agradable en el que vivir. Es una lástima que, formando parte de España, prohiban por ley autonómica la enseñanza EN Español como lengua "vehicular".

    ¿Que por qué prohiben la enseñanza EN español como lengua "vehicular" en esa todavía parte de España?

    Pues porque quieren obtener la independencia de "La puta Espanya que ens roba", tal y como dicen muchos de ellos y nadie les manda callar. Y para obtenerla hay que alienar a la masa, haciéndole creer que es "superior" al resto de los españoles, que son todos una caterva de aprovechados, especialmente "els andalussos". De ahí la estudiada "finesse" de este flash-mob.

    ¿Que cómo lo sé?

    Pues porque soy catalán. Allí nací y allí he vivido hasta que, a los 30 años, casado con una catalana, hemos decidido que no íbamos a tener hijos para que nos los educaran personas tan "sensibles" y educadas.

    Així doncs, ens vam anar de la terra que ens va veure néixer. Adéu, terra nostra, alhora enyorada i estranya.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, supremo, soberbio, magnífico, ahora.... justo tenía que ser un banco conmemorando su aniversario el que lo organizara?

    Quizás esté bien nomás. Nosotros, que siendo malos podemos dar cosas buenas a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. No me gusto, me parece de una mediocridad y sensibleria berreta... raro que ustede lo pongan aqui... bueno, los nuevos cruzados de brazos de la Summorum

    ResponderEliminar