sábado, 24 de agosto de 2013

ESTEBAN ARCE DESENMASCARA A LA SECTA "CATÓLICAS" POR EL DERECHO A DECIDIR (EN REALIDAD: ANTICATÓLICAS POR EL DERECHO A MATAR). VIDEO.


El popular periodista mexicano, Esteban Arce, que diariamente dirige el programa Matutino Express exhibió a la secta abortista. 

Ver video


Ver también: 



17 comentarios:

  1. Muy bien mis felicitaciones por la valentia de Arce, asi se desbarata la mentira ...
    siempre detras hay un ex-catolico o jesuita triste final tendran los judas
    gracias Catolicidad por difundir

    ResponderEliminar
  2. Oracion, mucha oracion para estas personas, que la luz del espiritu santo llegue a sus corazones para que descubran el abovinable pecado mortal que estan promoviendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por desenmascarar esta gente que confunde a los católicos!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES¡¡¡ POR FIN ALGUIEN INTELIGENTE... Y CON LA INFORMACION CORRECTA PARA DETENER ESTE BOMBARDEO..POR DESGRACIA, LA IGNORANCIA EN NUESTRA FE, LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ENTRE OTRAS COSAS, HAN PERMITIDO QUE ESE GRUPO ENGAÑE A MUCHISIMAS PERSONAS.....MIL GRACIAS ESTEBAN ARCE...DIOS TE BENDIGA...

    ResponderEliminar
  5. Bien por este comunicador. Eso es lo que hace falta, que alguien proclame la verdad en los medios masivos de información. Bendiciones a Esteban y a Catolicidad.

    ResponderEliminar
  6. QUE IGNORANCIA DE Fe???? matar es pecado, va contra la moral y la bondad CRISTIANA. "AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA" . Si un angel disfrazado de luz enseña algo contrario al bien....... vaya cosas!!!!. No mataras. ¿¿¿¿¿¿Ignorancia de FE??????????. Hasta el "catolico" mas modernito sabe que no se debe asesinar, destruir, golpear, maltratar, etc, etc, etc.+++

    ResponderEliminar
  7. porque la iglesia catolica no demanda estas personas que solo usan el nombre de la iglesia para difamarla, de berian ya marse como loqueson unos, anticristos.!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a Esteban Arce por su valiente postura en un medio de comunicación que se esmera en degradar los valores católicos y la moral cristiana. Que continúe así, defendiendo los más altos valores de México Católico. Cuenta con mis oraciones para esta encomiable labor, que Dios N.S. y la Santísima Virgen de Guadalupe lo bendigan.

    ResponderEliminar
  9. Felicito a Esteban Arce por ser valiente y dar a conocer esto en tv abierta, Dios le bendiga y a su familia.
    Gracias al Equipo de Catolicidad por la alta calidad de la información de su página.
    saludos amigos

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DIA A TODOS, DESEO EXPRESAR MI ADMIRACION A TU VALENTIA POR EXPRESAR LA VERDAD EN LA TELEVISION ABIERTA ,APLAUDO TU CERTEZA Y DIOS TE BENDIGA PARA QUE CUANDO TE NASCA HABLAR DE MAS VERDADES LO HAGAS NUEVAMENTE CON LA CERTEZA QUE MUCHAS PERSONAS RECIBIRAN CON ENTUSIASMO TODO LO QUE SEA VERDAD: ESTO ES PARECIDO A UNA LANGIDA LUZ EN PLENA OBSCURIDAD

    ResponderEliminar
  11. Muy bien por Esteban. Uno de los pocos que hablan con la verdad en estos temas por TV.

    ResponderEliminar
  12. Guillermo Rojas Velázquez11 de septiembre de 2013, 8:47

    Te felicito Esteban Arce, e visto que desde hace mucho tiempo defiendes esas ideas anti aborto y también defiendes a Nuestra Virgen de Guadalupe, pues la tienes siempre a tu espalda en tu programa. Desgraciadamente es en tu programa solamente ya que en el mañanero que conduce Brozo promueve el aborto y todo en lo que tu defiendes como Católico ya que tiene a una mujer en una sección que viene directamente de esa secta Catolicadas y la aplaude y felicita, esto causa desconcierto en el espectador ya que todo procede de una misma televisora y de un mismo canal. Aunque sabemos que cada quien es libre de decir lo que quiera en su programa, creo que tu como comunicador y representante de un programa de Televisa y buen Católico, deberías de ponerte de acuerdo con Víctor Trujillo y hacer algo por no promover a esa secta del demonio. Tómalo como una evangelización hacia tus compañeros de trabajo. Sí se puede, Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre Arce, valiente y diciendo la verdad, felicitaciones. En la televisión y en todos lados se necesita gente valiente que llame a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  14. Debemos orar para que surjan personas que teniendo acceso a un micrófono pueda contrarestar a tanta maldad y a tanta ignorancia, confundiendo a los mas débiles en la fe. Felicidades por su claridad en la explicación y por supuesto por tu valentía. Dios te Bendiga Esteban

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu valor de comentar esto en los medios y que las mujeres estén enteradas de que existen estas sectas que se dicen católicas y no se dejen confundir.sigue adelante con esta labor de decir la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Jalch:

    Respetamos tu punto de vista, pero nos parece que no puedes comparar la tauromaquia con el aborto como si fuese exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Carlos Mtnz: A tu pregunta ¿maliciosa?: En todo caso debe optarse por la vida.

    ResponderEliminar