viernes, 4 de junio de 2010

ANTICATÓLICAS POR EL "DERECHO" A MATAR


"Católicas por el derecho a decidir" es un grupo fundado en 1970 para promover el aborto. Su estrategia es confundir a los feligreses y su agenda fomenta la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical y las doctrinas New Age.

Aunque se presentan como un grupo de laicas católicas disidentes, las CDD han sido denunciadas por obispos y entidades pro-vida en varios países del mundo como una organización anticatólica, antivida y antifamilia.

Su primer presidente fue el ex sacerdote jesuita Joseph O'Rourke expulsado de la Compañía de Jesús en 1974. Entre 1980 y 2007 su presidenta fue la ex religiosa Frances Kissling, quien trabajó como directora de una de las primeras clínicas de aborto legal en Nueva York y es fundadora de la Federación Nacional del Aborto.

Kissling ha presentado su organización como si fuera la voz legítima de disensión entre los católicos.

En todos estos países en los que se encuentran, las CDD son un frente abortista que recluta a personalidades del mundo feminista anticatólico. Carecen de bases, no tienen representatividad numérica y reciben financiamiento de transnacionales abortistas y de la fundación Playboy, cuyos fondos provienen de la distribución de revistas y películas pornográficas.

Fuente Aci. Título de CATOLICIDAD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario