lunes, 14 de junio de 2010

EXPERTA PIDE A MEXICANOS APOYAR A CANDIDATOS COMPROMETIDOS CON LA VIDA


MÉXICO D.F., 12 Jun. 10. (ACI). La representante del Instituto de Formación en Valores para la Familia, Claudia Simental Flores, llamó a los mexicanos a votar por candidatos que "ven en la función pública una oportunidad de servicio real hacia sus representados", como es la protección de la vida desde la concepción.

En un artículo publicado en El Gráfico, Simental Flores criticó a la consejera Jurídica del gobierno del Distrito Federal y operadora política en el tema del aborto, Leticia Bonifaz, por afirmar que falta "voluntad política" para despenalizar el aborto a nivel nacional.

"¿Falta de ‘voluntad política’ para atentar contra la vida, la cual es un derecho inherente que todo ser humano posee? Qué bueno que no exista este tipo de voluntad para atacar a seres indefensos", expresó Simental, quien destacó las reformas en 17 estados "que defienden la vida desde su inicio en la concepción".

Asimismo, recordó a quienes ocupan un cargo público que no están ahí para aprovecharse del puesto y promover leyes contrarias a la dignidad humana, sino para trabajar "por la defensa de los derechos de todo ser humano, incluso de los no nacidos".

"¿Cómo confiar en todos aquellos que por ganar unos cuantos votos, guiados por el hambre de poder y no por el servicio a los demás, se comprometen a defender a los más desprotegidos, pero al paso del tiempo se manifiestan en contra de seres inocentes a quienes ni siquiera se les permite su legítimo derecho a vivir?", preguntó.

Por ello, aconsejó a los mexicanos no dejarse llevar por "las dádivas que muchos candidatos ofrecen y que tal vez ni siquiera las alcancen a cumplir. Centremos nuestra atención en aquellos verdaderos políticos que ven en la función pública una oportunidad de servicio real hacia sus representados".

Simental invitó a los mexicanos a preguntarse si quieren un país "abierto a la vida y a la defensa de la familia (…) o un lugar donde la muerte sea la expresión de una cultura" que pierda "su dignidad de seres pensantes".
Ver comentarios:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la Sra. Simental, por desgracia los mexicanos somos amnésicos y no recordamos nada a la hora de votar. Estos criterios no son exclusivos de la Bonifás, son la doctrina perredista, totalmente carente de valores y dispuesta a todo con tal de conseguir votos, además de ser expertos en terjiversar, manipular y mentir, desconocen la lógica y son maestros del engaño. Recordemos tan solo temas como la homosexualidad, el aborto y la eutanasia para saber su pensamiento. Esperemos que los mexicanos recuperemos la memoria al momento del votoy de seguro tendremos un mejor país.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos su atinado comentario.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar