sábado, 26 de junio de 2010

CATOLICIDAD REBASA YA LOS PRIMEROS CIEN MIL VISITANTES ¡DEO GRATIAS!




Estimados hermanos en Cristo:

Hemos rebasado ya, tras un año y un mes en la red, la cantidad de 100,000 visitantes. Asimismo, nos han leído desde 6,100 ciudades correspondientes a 118 países, incluyendo al propio Vaticano. Nuestro blog cuenta -al día de hoy- con 776 posts que abarcan los más variados temas: apologética, Magisterio de la Iglesia, meditaciones, instrucción religiosa, noticias, reflexiones, videos, películas, entretenimiento, culturales, científicos, históricos, etc. Esto equivale a un promedio de dos temas por día que han logrado un importante acervo para su consulta.

Estamos muy agradecidos con todos nuestros lectores amigos, considerando que los visitantes, mientras no borren sus cookies*, son registrados -en el contador- sólo una vez cuando entran por primera ocasión. Así las subsecuentes entradas de una misma dirección no son contabilizadas. Esto significa que los lectores habituales o los que periódica o eventualmente vuelven a entrar no son considerados nuevamente. De tal forma es así, que las visitas son, en realidad, un número muy superior a los visitantes, aún cuando no haya un registro de ellas.

Todo ello nos lleva a agradecer su preferencia por este blog católico mexicano y nos motiva a seguir conservando su calidad y nivel para promover el periodismo católico por la red. Por el fruto que de todo esto se pueda obtener, damos gracias a Dios y le suplicamos que bendiga abundantemente a nuestros amigos lectores y los mantenga firmes en la fe de Nuestro Señor Jesucristo y en la fidelidad al dogma católico perenne expresado por el Magisterio de la Iglesia fundada por Él.

Al lector les suplicamos dos cosas: En primer término sus oraciones por quienes editan, escriben y los demás lectores de este sitio; y en segundo lugar que nos recomienden con sus familiares, amistades y contactos para llegar con el mensaje evangélico a muchas más almas. Ciertamente será una obra de misericordia que Dios les tomará muy en cuenta.

No olvidemos y meditemos lo que dijo S.S. San Pío X:

"En vano construiréis iglesias, predicaréis misiones y edificaréis escuelas; todas vuestras buenas obras, todos vuestros esfuerzos, serán destruidos si no sabéis manejar, al mismo tiempo, el arma ofensiva y defensiva de la prensa católica".

Esto se dijo hace un siglo y los hechos -que reflejan el gran alejamiento de la sociedad para con Dios, así como el terrible descuido por el destino eterno y trascendente del hombre- demuestran la sabiduría de estos conceptos, pues realmente la prensa católica abarca pocos lectores en proporción con los demás medios de comunicación donde la fe es atacada sistemáticamente y la Iglesia de Cristo es vituperada con malicia constante, o -en el menos malo de los casos- existe una postura de olvido a la parte más importante y trascendente del ser humano: la espiritual. Así, Dios está expulsado de la mayoría de los medios de información y cuando no se le ignora, se ataca todo el plan divino. De ahí la importancia de que ustedes promuevan este sitio con todos sus conocidos.

Agradecemos su preferencia y damos también las gracias anticipadas por esa promoción que realizarán de CATOLICIDAD. Dios los bendiga a todos. Los mantendremos en nuestras oraciones. Cabe señalar que no hacemos esta nota con un espíritu triunfalista sino para hacer notar que, pese a todo, son pocos los que leen los medios católicos y que es urgente llegar a muchísimos más.

Finalmente, ponemos este sitio bajo el dulcísimo patrocinio y la bendición del Inmaculado Corazón de María, fuente de millones de gracias para el género humano y la difusión de la catolicidad. De la misma manera que bajo el patrocinio, también, de San Francisco de Sales, santo patrono del periodismo católico.

*Nota: Cada vez que se borran las cookies, el contador registra un nuevo visitante. Ver comentarios:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Felicitaciones! Y adelante con vuestro apostolado!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por sus 100,000 visitas. Sigan así.

    ResponderEliminar
  3. Cristo Nuestro Señor bendiga vuestro apostolado para que germine en muchos frutos. Y que los lectores -todos- lo promocionemos más.

    Emma

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Adelante militantes de la causa de Cristo!!

    ResponderEliminar
  5. Hermanos:

    Propaguemos este blog. Urge fomentar los sitios católicos fieles a la Tradición católica y a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  6. Que esos cien mil visitantes se multipliquen mucho. Felicidades por el blog, siempre con temas actuales y muy interesantes. Quiera Dios que siga muchos años más.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. vuestro sitio está fenómeno!!!

    adelante, amigos católicos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    Ernesto

    ResponderEliminar
  9. Como lector agradezco mucho a los editores de CATOLICIDAD su esfuerzo. Realmente es excelente este sitio.

    ResponderEliminar
  10. Sigan igual. Está muy lindo y útil su blog.

    Tere Gómez

    ResponderEliminar
  11. Estupendo blog. Felicidades por los 100,000 visitantes.

    ResponderEliminar