sábado, 26 de junio de 2010

QUE CRISTO IMPERE EN NUESTRAS NACIONES

Monumento Nacional a Cristo Rey, El Cubilete, Guanajuato, México

Que Cristo reine e impere en nuestras sociedades, te rogamos Señor.

Que Cristo reine en nuestros corazones, hogares, escuelas, trabajos, diversiones y hasta en nuestras vacaciones, ahora que Cristo ha sido desterrado de la sociedad y arrinconado sólo al templo.

Que Cristo impere en las leyes, que Cristo también impere en las calles. Que salga de nuevo el Santísimo a recorrer nuestras ciudades, nuestros pueblos y nuestras rancherías. Que se proclame su realeza sin regateo alguno. Que sus pastores lo digan una y mil veces, sin miedo alguno y sin temores a las leyes de una laicidad atea. Que lo proclamen organizando procesiones. Él y sólo Él es nuestro verdadero Rey.

Que nuestras patrias se consagren públicamente a Él, que nuestros gobernantes lo proclamen públicamente como Rey de la sociedad en nuestras patrias católicas. Que no haya un divorcio entre la fe privada y la fe y el comportamiento público.

Que Cristo sea Rey nuevamente en la sociedad.

Óyenos, te rogamos Señor.

¡¡¡Viva Cristo Rey!!!
.

Temas relacionados: 1) LA REALEZA DE CRISTO por el Padre Leonardo Castellani 2) CRISTO, POR DERECHO, ES REY 3) CONSAGRACIÓN AL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE CRISTO REY
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: