miércoles, 2 de junio de 2010

BARACK OBAMA: "YO PROCLAMO JUNIO DE 2010 COMO EL MES DEL ORGULLO LÉSBICO, GAY, BISEXUAL Y TRANSGÉNERO"



La Comunidad LGBT en Estados Unidos ya tiene su propio mes "del Orgullo". La orden vino, nada menos, que de la Casa Blanca. El Presidente de Estados Unidos declaró el mes de junio de 2010 como el mes del Orgullo LGBT. En comunicado de prensa oficial expresa: “Yo, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América, por la virtud que me otorga la Constitución y las leyes, proclamo el mes de Junio del 2010 como el mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero. Hago un llamado a todos los americanos para que durante este mes ayuden a erradicar el prejuicio y la discriminación de sus vidas, y de donde exista”, cita el parte oficial.

Obama señaló que su gobierno se ha caracterizado por "apoyar las uniones civiles y los derechos federales para las parejas LGTB, ilegalizar la discriminación en el lugar de trabajo, asegurar los derechos de adopción, y acabar con la política existente del Don’t Ask, Don’t Tell como una manera de fortalecer nuestras Fuerzas Armadas y la seguridad nacional".

Ya antes de ser presidente de los Estados Unidos, Barack Obama mantuvo durante la campaña electoral tres encuentros privados con Gene Robinson, conocido por ser el primer obispo episcopaliano (Comunión Anglicana) con pareja gay pública de su país. En estas reuniones, según Robinson, Obama se comprometió "a la defensa de los derechos de los LGTB", lo que se confirma con el paso del tiempo.
.
Naturalmente, Obama echará andar todo el poderío que tiene para exportar su ideología pro-gay ("matrimonios" homosexuales, adopción de hijos por parte de los LGTB, etc.) a los demás países del mundo en los que tienen gran influencia los EUA. Se considera a Barack Obama como el primer presidente pro-gay de ese país.
.
¿Hasta dónde llegaremos?
.
Ver comentarios
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Primera carta del apóstol San Pablo a los Corintios (6,29): ´´No os engañeis: ni los lujuriosos ni los idólatras ni los adúlteros ni los afeminados NI LO HOMOSEXUALES, ni los ladrones ni los avaros ni los borrachos, ni los difamadores ni los estafadores tendrán parte en el Reino de Dios´´.

    Está bastante claro ¿no es verdad?

    ResponderEliminar
  2. Con esto vinieron a mi mente estas palabras:

    “Una potencia hostil ha intervenido. Su nombre es el diablo, ese ser misterioso del que San Pedro habla en su primera Carta. ¿Cuántas veces, en el Evangelio, Cristo nos habla de este enemigo de los hombres?”

    El demonio trata de que se juzgue igual la homosexualidad y la heterosexualidad.

    El demonio desea que se ponga en un mismo plano el matrimonio natural de un hombre y una mujer con el falso matrimonio de los homosexuales.

    El demonio busca que sean adoptados los niños por este tipo de parejas.

    Ni duda me cabe. El misterio de iniquidad avanza...

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto: ¿quién financia las campañas de presidentes como Obama o Zapatero, que luego utilizan sus presupuestos para que la ONU, UNESCO y demás organizaciones implanten estrategias filomasónicas y nos las coloquen via soberania renunciada en virtud de leyes y directivas comunitarias?

    ResponderEliminar