viernes, 5 de junio de 2015

¿EN OCASIONES... ES LA DESOBEDIENCIA UN DEBER?


3 comentarios:

  1. No puede valer la autoridad en tal caso, como que es nula cuando vulnera la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos lo dijo Jesús al alejarse por tres días de sus padres, hay que cumplir la Voluntad del Padre por encima de todas las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hizo Judas Iscariote, es semejante a lo que los que hoy "predican" un evangelio diferente al que hemos recibido de de Las Santas Escrituras plasmadas en La Biblia escrita por los apóstoles de Cristo e inspirados por El.

    ¿Como se le llama al que infringe una ley? -- pues, infractor de la ley, porque desobedece a la ley --.
    ¿Que merece un infractor de la ley?, -- pues lo que determine la ley --
    ¿Que es lo que determina La Ley de Dios, cuando un hombre deliberadamente infringe Su Ley, y obedece otra "ley" creada por los hombres y esta es contraria a la de Dios? -- pues que no merece estar en común unión con Dios, hasta que no se arrepienta de su desobediencia --.
    ¿Como se le llama al que predica un evangelio contrario al que recibimos de Dios por medio de Sus apóstoles ? - La santa Iglesia Católica lo llama y determina como hereje -.
    ¿Que merece un herede ? - según La Santa Iglesia Católica, merece la excomunión -
    ¿Que es la excomunión de La santa Iglesia Católica?
    La pena de excomunión tiene un sentido pastoral, pues protege al pueblo de Dios. Se Suele considerar que la excomunión supone la exclusión de la comunidad de La Santa Iglesia.

    Como tal se puede deducir que quien proponga a un divorciado y vuelta a "casar", que puede tomar el cuerpo y la Sangre de Cristo en Comunión, estando en pecado de adulterio, esta predicando un evangelio diferente y contrario al de Cristo.
    O al que proponga considerar el aberrante "matrimonio" de dos personas del mismo sexo, como un acto acorde a la Moral de Dios y Su Iglesia.

    Judas fingió amar a Jesús, traicionándoLo y entregandoLo a sus enemigos, sabiendo que Le darían muerte en La Cruz, aun después de haber vivido con El durante tres años, oyendo y viendo toda la Majestuosidad de Sus Palabras y Obras.
    ¿Como fue posible su traición, pues el vio de primera mano que Jesús hizo lo imposible, posible, revivió a Lazaro y a otros, sano mudos, licitados,poseídos por demonios inmundos, leprosos, ciegos, hizo la multiplicación de los panes y peces etc etc. Judas escucho a Jesús, pero no Lo oyó, ¿cuantas hermosas Palabras venidas de La Verdad Pura llegaron a sus oídos?.
    Lo simple de entender, conociendo ya la historia, es que Judas prefirió, los bienes mundanos y los placeres que con ellos tendría, que a los Bienes De Dios, que perduran para la eternidad, y que no se pudren ni se hacen polvo.


    Entregar en manos del enemigo, a El Cuerpo Místico de Cristo -- Su Santa Iglesia -- equivale pues a hacer lo que hizo Judas con su traición a Jesús.
    Pero que sepan esos traidores; ¡¡ "Que Cristo resucito" !!, y que Su Promesa es que : "El que coma Mi cuerpo y beba mi Sangre, tendrá vida eterna, Yo lo resucitare el día final" Juan 6:54

    ResponderEliminar